Foro / Vida Práctica

Consigue más ventas en tu negocio entra aquí

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 13:14
L
luiz_7013305
20/9/14 a las 11:10

Buenas chicas!! Tengo una empresa pequeñita de tecnología y últimamente no pasaba por muy buen momento, hasta que me ofrecieron hacer una página web para poder vender online (o si quería simplemente dar información de mi tiendecita). El problema era que todas las empresas que se dedicaban a hacer páginas web eran muy caras... Pero encontré una empresa low cost que tienen páginas web por 15!!!! Pero no 15 al mes sino 15 una única vez. El caso es que además de hacerme mi página web estoy ayudándolos a crecer un poco más ya que es una empresa joven pero ya os digo que tienen profesionales muy cualificados. Si alguna de vosotras está interesada que me lo diga y le daré más información. También hacen blogs, foros y demás por si no teneis negocio pero os interesa tener un diario, un sitio donde expresaros, etc.
¿Que pensáis vosotras, se puede tener hoy en día un negocio sin publicitarlo en internet?

Ver también

U
uwe_6011381
14/10/14 a las 18:12

Según
Si se puede triunfar en los negocios sin internet, pero nadie puede ayudar que internet puede incluso levantar empresas/negocios a punto de cerrar. También sé que hay quien ofrece milagros a precios ridiculos, no sé que es peor, no tener web o tener una castaña de web. La web es la imagen de un negocio....

Si quieres te envio unos enlaces de sitios interesantes y precios razonables y otros de donde puedes elegir la plantilla que puedes usar sin conocimientos...el resto....he visto cada cosa por ahi que mejor se hubieran quedado quit@s!!

L
lluna_5664888
23/11/14 a las 18:58

Información
Hola!!

Quiero montar una tienda online y me interesa mucho.

Me puedes facilitar los datos?

Gracias!!

I
inhar_8686243
30/11/14 a las 13:14

Dinero extra trabajando desde casa
Trabaja desde casa con tu propia tienda online con productos de nutrición y belleza. Visita mi tienda online y si te gusta, te comento cómo empezar a ganar dinero. Desde cualquiera de los 92 paises donde tenemos oficinas
www.lacentralherbal.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir