Foro / Vida Práctica

Contratar seguro de salud

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 20:31
L
lavina_5851777
31/10/12 a las 20:54

hola tengo como seguro de salud nectar, pero me han mandado la poliza del año que viene y de 42 euros mensuales me han subido a 72, tengo 33 años, no tengo hijos y tengo endometriosis, ni de coña encuentro otro seguro por lo que venia pagando no???? gracias.

Ver también

L
lavina_5851777
11/11/12 a las 15:30

Gracias
muchas gracias por contestarme, otra agente de sanitas me dijo lo mismo y tiene la solicitud, a ver si hay suerte, mil gracias

N
nebai_8732401
17/11/12 a las 20:36

Hay formas de gestionar la salud
Si no has resuelto todavía la contratación de tu seguro, sería bueno que evaluaras lo que te ofrece CASER. 2 mensualidades y gastos de farmacia gratis , uno de los mejores cuadros médicos del mercado y el asesoramiento permanente de cualquier elección que tengas que tomar al cuidar de tu salud. Para cualquier información o consulta: pguerrero2@caser.es

M
maryna_7278622
4/3/13 a las 18:52

Seguro salud adeslas
Buenas tardes,
he visto que estabas buscando seguro de salud y que lo habías hecho con Sanitas.
Supongo que de momento te irá bien y simplemente te agradecería que te pusieras en contacto conmigo en un futuro en caso de que quieras comparar lo que tienes con lo que te puedo ofrecer. Actualmente trabajo para Sanitas, Adeslas y Asisa.

Mi correo es martinyez.seguros@gmail.com

Muchas gracias.

A
aloha_738698
17/4/13 a las 20:31

Aegon salud
Si quieres puedo asesorarte para que no te vuelva a suceder, esto pasa en las mutuas que ofrecen campañas a bajo precio, el primer año todo bien, y despues te suben la poliza, puedes llamarme al 603305701, o por email a paola.aegon@gmail.com y te respondere.
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir