Foro / Vida Práctica

Creo que arruine mi futuro ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 3:12
hermozaa19
hermozaa19
4/6/14 a las :34

Hace como 4 años entre a estudiar ingeniería en computación porque me gusta mucho usar computadoras, me encanta. De hecho trabajo en un cyber y me gusta mucho.
Pero cometí un error, el error más grande de mi vida; como vi que la carrera no es fácil me desespere y me salí y la tonta de mí, me metí a una carrera que jamás en mi vida había contemplado, según yo porque era más fácil y que no tiene ninguna relación con la de ingeniería en computación, pero no es así todas tienen su chiste.

El asunto es que esa carrera no me llena y en días como estos me lleno de frustración de pensar que toda mi vida me dedicare a algo que no me gusta en realidad. El problema es que ya es muy tarde.
Consejos plis

Ver también

N
nina_8011412
8/6/14 a las 20:59

Nunca es tarde...
Nunca es tarde niña! Si no te gusta esa carrera déjala y retoma la anterior. La vida es una sola, y la mayor parte del tiempo lo que hacemos todos (o casi todos) es trabajar, asi que mejor que sea un trabajo que te agrade. Si te resulta muy difícil, ponte a estudiar con paciencia y constancia, porque si ya lo han hecho otros, de seguro no puede ser tan complicado como para que tu no lo puedas hacer.

D
dunya_9745318
7/7/14 a las :49

No te rindas!
Hola!
No sé cuantos años cursaste la ingeniería ni cuantos llevas en la otra carrera, pero nunca es tarde para cambiarse de carrera desde mi punto de vista. Entonces lo que puedes hacer es acabar la carrera que estas cursando ahora y después retomar tus estudios como ingeniera. También puedes cambiarte ahora de carrera. Otra opción sería acabar la carrera que estás cursando y después hacer un ciclo formativo de informática. Además tu caso debería servir de ejemplo para gente que cree que hay carreras más fáciles que otras cuando en realidad todas necesitan mucho esfuerzo para sacarlas adelante. Espero que mi opinión te sirva y que todo te salga bien.

humano12
humano12
29/10/14 a las 3:12

Jajaja
es una broma de mal gusto, tus bobs en yahoo los acusan de estafa ademas de que si pudieras hacer eso robarías a los que acuden a ti
se aprovechan de la desesperación de los demás
seguro envías spywere por correo para robar los datos de los crédulos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir