Foro / Vida Práctica

Cuales son los derechos de mis hijos?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 5:52
R
renate_8617781
29/6/10 a las 23:42

Hola
Empiezo a contar brevemente, estoy separada desde hace varios años y tengo 2 niños de esta relación, el padre de mis hijos nunca me ha pasado manutención alguna, aunque no puedo negar que ayudaba algo en casa, jamas me dio dinero y la verdad yó por orgullo pues nunca le pedí nada, pero hoy mi situación es muy delicada económicamente ahora él esta en el paro y ha tenido trillizos con su pareja y se ha olvidado prácticamente de sus hijos mayores, mi pregunta es hay alguna manera de obligarle a que pase pensiones por sus hijos mayores? siendo que esta él en el paro? y su única disculpa es que no puede dar nada ya que esta pagando su hipoteca,
Por favor necesito acesoria!!!!

Ver también

W
wafa_8174524
3/7/11 a las 5:52

Alimentos
sOY ABOGADA ARGENTINA, AQUI COMO EN ESPAÑA HAY UN TIEMPO LIMITE DONDE EL PADRE SE HACE CARGO DE SUS HIJOS, AQUI EN ARGENTINA ES HASTA LOS 21 AÑOS, Y SI EL HIJO ESTA ESTUDIANDO PUEDE SEGUIR CON LOS ALIMENTOS HASTA QUE EL HIJO SE RECIBA PERO ESTO ES OPCIONAL. SI TUS HIJOS NO TIENEN LA MAYORIA DE EDAD, APESAR QUE ESTA EN PARO TIENE LA OBLIGACON MINIVA DE PASAR ALIMENTOS QUE PUEDE SER EN DINERO O EN ESPECIES PORQUE SON HIJOS TANTP LOS DELOTRO MATRIMONIO COMO LOS TUYOS AQUI EN LA ARGENTINA ES EL 20% DE UN SUELDO BASICO PERO TE LO TIENE QUE DAR PORQUE A LOS OTROS HIJOS LOS ESTAN ALIMENTANDO, Y LA HIPOTECA LA ESTA PAGANDO-

MARIA INES MUTTI
ABOGADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir