Foro / Vida Práctica

Cuidado a las empresas de manualidades desde casa

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 23:59
M
maxine_9749546
7/11/13 a las 13:49

buenos dias a todos:
bueno como estoy cansada de las empresas estafadoras,de las cuales estan trabajar desde casa rellenando formularios,encuestas,manualid ades,etc,he decidio crear un blog para reunir a toda la gente que de verdad quiere dedicarse a hacer manualidades desde casa para que se pongan en contacto conmigo los interesados.a traves de mail.es una manera de mantenernos en contacto sobre las empresas estafadoras y ayudar a que no caiga mas gente.la verdad me gustaria trabajar para esto soy muy creativa y en mi tiempo libre me dedico a esto,pero todas las que encontrado hasta ahora,envias la carta con tus datos y luego recibes otra pidiendote dinero para que te envien el material,etc,y aun no conozco a nadie que le hayan pagado todavia.mi objetivo en este blog es reunir gente,que cuente sus experiencias con las empresas y avisar a la gente para que no caiga.en este tipo de timo.
interesados responder al anuncio con vuestro mail.

Ver también

N
naziha_8412096
17/11/13 a las :32

Muy buena iniciativa
Hola, me parece muy buena tu idea, lo que ocurre es que todos nos quejamos y al final no hacemos nada. Yo he descubierto una nueva empresa para hacer manualidades, se llama Grouphouse 1990. Sabes algo de ella? A parte de pedir 50 eurazos de fianza he encontrado cosillas que no me cuadran y aunque me tienta mucho porque las manualidades están muy bien, pagan cantidades que están bien, me echa para atrás eso de tener que pagar. Parece que una chica está trabajando para ella y ya le han pagado. pero no termino de fiarme. Ha puesto un mensaje en este mismo foro.
Yo también soy muy mañosa. Hago muñecas de ganchillo por encargo y gustan mucho, pero no puedo ganar mucho con esto porque los compromisos, las amistades... que al final trabajas por amor al arte y lo que me gustaría es poder ganar un sueldecillo para pagar facturas y cosas así. Bueno mi correo por si me quieres contar algo semperfortuna@outlook.es
Un saludo.

M
maycol_6938439
26/11/13 a las 12:39

Yo queria preguntarte...
Una empresa que de direccion de correo es casainscripcion@hot... es de fiar? sabes algo de esa? me piden un ingreso de dos euros y mi dni y claro no se si hacerlo.... tu que opinas sabes algo? gracias!!

Ah! si has encontrado algo interesante avisame

Y
yelena_6371879
27/11/13 a las 9:35

A maza78
Hola!!! Mira a mi me han llamado hace unos dias de grouphouse 1990 y me piden la misma fianza que a ti.
Me gustaria saber si al final hicistes el pedido qué ha pasado...si te han enviado el material y si te han pagado.
Por favor ayudame porque yo estoy indecisa...necesito saber de alguien que tenga experiencia con esta empresa.
Gracias

N
naziha_8412096
29/11/13 a las :25
En respuesta a yelena_6371879

A maza78
Hola!!! Mira a mi me han llamado hace unos dias de grouphouse 1990 y me piden la misma fianza que a ti.
Me gustaria saber si al final hicistes el pedido qué ha pasado...si te han enviado el material y si te han pagado.
Por favor ayudame porque yo estoy indecisa...necesito saber de alguien que tenga experiencia con esta empresa.
Gracias

Al final no hice nada
La fianza es lo suficientemente alta para que al final no me decidiera, porque parece demasiado bueno. Cuando hablé con la señora que me llamó me dijo que cuando vienen a recoger el material, ya hecho, aunque esté regular igual te lo pagan, me dió la impresión que me lo ponía todo bien para que mordiera el anzuelo... Hay otra entrada al foro de una chica que supuestamente está trabajando para esta empresa, pero no me convence. Y en contestación a ese mensaje hay otras chicas que han pagado y han hecho el pedido. A una de ellas le he dicho que si recibe el pedido y lo cobra que me lo diga y ella a su vez preguna también como le ha ido a otra. En fín, que si me entero de algo te lo comentaré, pero no espero buenas noticias y eso que me había hecho ilusiones porque parecía bueno, demasiado bueno.

M
maxine_9749546
29/11/13 a las 11:14
En respuesta a yelena_6371879

A maza78
Hola!!! Mira a mi me han llamado hace unos dias de grouphouse 1990 y me piden la misma fianza que a ti.
Me gustaria saber si al final hicistes el pedido qué ha pasado...si te han enviado el material y si te han pagado.
Por favor ayudame porque yo estoy indecisa...necesito saber de alguien que tenga experiencia con esta empresa.
Gracias

Un saludo
no se nada sobre esta empresa,pero si se de una que solo tienes que ver videos. se llama gift hunter club en esa se seguro que te pagan yo llevo poco tiempo,pero me metio por amistades,y es verdad que te pagan por puntos y tambien puedes canjear los puntos por paypal.

M
maxine_9749546
29/11/13 a las 11:21
En respuesta a naziha_8412096

Muy buena iniciativa
Hola, me parece muy buena tu idea, lo que ocurre es que todos nos quejamos y al final no hacemos nada. Yo he descubierto una nueva empresa para hacer manualidades, se llama Grouphouse 1990. Sabes algo de ella? A parte de pedir 50 eurazos de fianza he encontrado cosillas que no me cuadran y aunque me tienta mucho porque las manualidades están muy bien, pagan cantidades que están bien, me echa para atrás eso de tener que pagar. Parece que una chica está trabajando para ella y ya le han pagado. pero no termino de fiarme. Ha puesto un mensaje en este mismo foro.
Yo también soy muy mañosa. Hago muñecas de ganchillo por encargo y gustan mucho, pero no puedo ganar mucho con esto porque los compromisos, las amistades... que al final trabajas por amor al arte y lo que me gustaría es poder ganar un sueldecillo para pagar facturas y cosas así. Bueno mi correo por si me quieres contar algo semperfortuna@outlook.es
Un saludo.

Un saludo a todos
hola,yo oa doy mi opinion sobre la case de trabajos desde casa como manualidades enviar mails,etc, y yo pienso que en ningun sitio te hacen pagar para empezar a trabajar solo por lo que visto haciendo manualidades que supuestamente piden una fianza,que luego te sera devuelta cuando dejes de trabajar para ellos.yo estoy buscando trabajo para hacer manualidades desde casa,y la verdad no me parece fiable que te pidan dinero para enviarte el material,y si despues de enviar la fianza 50 e por empezar y te haces x unidades de relojes,llaveros o cualquier cosa que te envien.luego no te pagan ¿que? perdida de tiempo y dinero.

M
maxine_9749546
17/12/13 a las 20:21

Estafa
hola queria informaros de la pagina de toluna.com yo me registre para hacer encuestas,supuestamente te pagan por paypal llevaba dos meses trabajando haciendo puntos supuestamente canjeables.consegui 2.500 puntos.para nada
porque no ,me han pagado nada,asique perdida de tiempo.

R
rosina_6454894
20/12/13 a las :32

Se
me pasarias mas info
gesitanya@hotmail.com

J
jacobo_8324218
5/2/14 a las 3:24

Me interesa
Hola me puedes enviar información de tu blog. Gracias mary_malvarez@hotmail.com

A
an0N_967853499z
8/10/14 a las 12:27

Hola veronica
he visto tu mensaje y estoy en la misma situacion que tu,hiciste el blog del que hablas??
espero tu respuesta,un saludo.

M
mohad_6440493
11/10/14 a las 23:26

Ventas de tiendas online
Hola he visto tu pregunta sobre los mlm,
llevo algunos años en los negocios online y hace unos meses he comenzado en una oportunidad de negocio que te permite vender tiendas online a solo 35 euros con lo que ganas bastante comicion , tienes la tuya condominio propio para vender lo que quieras y otras opciones como pack de publicidad con los que no tienes que vender para ganar comiciones memsuales pregunta sin compromiso .

R
rafiq_5681549
23/10/14 a las 22:20

Hola..
bichonano@hotmail.com.. gracias

Y
yusif_9001892
15/12/14 a las 20:46

Este tipo de empresas ya no existen...
Yo he trabajado desde casa para este tipo de empresas allá por el año 1990 hasta el año 2000 sobretodo montando bolígrafos y pintando figuritas del mortadelo y filemon, empaquetando "tazos" y otras manualidades...

En el año 2000 al menos por Barcelona y alrededores ya habían cerrado muchas de estas empresas por que empezaban a nacer grandes empresas con grandes fabricas automatizadas con maquinaria en las que se hacen miles de bolígrafos, llaveros, tazos al día sin necesidad de personal ya era bastante difícil encontrar trabajo de este tipo, siento deciros que a día de hoy dudo mucho que esto siga existiendo, todo se esta automatizando, así va el mundo... de este tipo de trabajo solo hay timos y esta plagado, tened cuidado...

D
dunja_7493604
2/3/16 a las 16:21

Hola
Hola, yo también estoy interesada, y me pasa como a muchas de aquí, no me fío, piden 35 y te pagan 550... Me gustaría q si tú conoces alguna de verdad q sean legales me informarás, gracias larita_ls@hotmail.es

D
daoud_9010107
2/3/16 a las 22:15

Estoy interesada
Pombagira4@hotmail.es

H
haby_8744473
11/4/16 a las 10:41

Me interesa
Me puedes dar la dirección del blog?? Mi email es palonso45@hotmail.com
Graciassssss

I
itzel_6111421
24/5/16 a las 15:00

Hola !
Estoy interesado Este es mi e-mail : dny47.vip99@yahoo.com

I
itzel_6111421
24/5/16 a las 15:02

Hola
Estoy interesado Este es mi e-mail : dny47.vip99@yahoo.com

A
akitten_3f0552z
4/7/16 a las 14:02

Manualidades desde casa
me podias mandar informacion porfi mi correo nrjarillo@hotmail.es me gustaria ganar un dinerito extra

N
nazam_2963912
26/8/18 a las 23:59
En respuesta a maxine_9749546

buenos dias a todos:
bueno como estoy cansada de las empresas estafadoras,de las cuales estan trabajar desde casa rellenando formularios,encuestas,manualid ades,etc,he decidio crear un blog para reunir a toda la gente que de verdad quiere dedicarse a hacer manualidades desde casa para que se pongan en contacto conmigo los interesados.a traves de mail.es una manera de mantenernos en contacto sobre las empresas estafadoras y ayudar a que no caiga mas gente.la verdad me gustaria trabajar para esto soy muy creativa y en mi tiempo libre me dedico a esto,pero todas las que encontrado hasta ahora,envias la carta con tus datos y luego recibes otra pidiendote dinero para que te envien el material,etc,y aun no conozco a nadie que le hayan pagado todavia.mi objetivo en este blog es reunir gente,que cuente sus experiencias con las empresas y avisar a la gente para que no caiga.en este tipo de timo.
interesados responder al anuncio con vuestro mail.

Sabes algo de cambrige.com?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram