Foro / Vida Práctica

Cuidado con la web hiperanimal. estafa

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:46
K
katya_9006867
17/6/13 a las 1:37

Este mensaje es para avisar a los compradores de la web, no sea que les pase lo que a mi. Y si a alguien le ha ocurrido algo parecido agradecería que compartiera la experiencia, porque yo aun estoy desconcertada.

Resulta que llevaba unos dos años comprando en la web hiperdog.com, que recientemente ha cambiado su nombre a hiperanimal.com
Estaba realmente contenta, ya que tenían un precio inmejorable para el pienso de mis perros, y el pedido siempre llegaba puntual y en perfecto estado. Fue por eso que me sorprendió increíblemente que en mi último pedido, hace aproximadamente una semana, no me enviaran el recibo tras el pago como hacían siempre. Pensé que no pasaría nada, ya que comprobé en mi extracto bancario que el pago había sido hecho, y que todo iría como de costumbre, además en la web en mi lista de ordenes constaba como realizado y pendiente, pero al día siguiente me escribe la responsable de turno de la web y me dice que la compra quedó sin finalizar, que por favor pase a hacerlo. Ya nerviosa paso por la web y veo que el estado del pedido es pendiente, lo que me tranquiliza. Respondo al email diciendo que ha debido de haber un error porque está el pienso pagado y en la web consta que el envío se está procesando. No obtengo respuesta. Llamo al número de atención al cliente hasta cansarme, si, en horario de llamadas, y ¡nadie responde! hasta el contestador se burla de mí, porque cuando dice que deje el mensaje para que me llamen se corta la conexión. ¿? Intento hablar con ellos mediante la veterinaria online, explicándole (ingenua de mi) que deben tener algún tipo de problema con su conexión porque nadie me responde. No obtengo respuesta. Voy al Facebook de la empresa y envío un privado explicándoles mi problema y. ¡sorpresa! Al día siguiente me han borrado de su lista de contactos, lo que por fin me indica claramente que hay vida inteligente (y ladrona) al otro lado. El problema no es técnico ¡el problema es que me han robado y ahora me están ignorando! Y para guinda del pastel, cuando quiero acceder a la web con mi nombre y clave para comprobar el estado del pedido descubro que estos también han sido borrados A día de hoy he puesto en conocimiento de mi banco y estos de visa lo ocurrido y están recurriendo el dinero, y en cuanto tenga una mañana libre iré a consumidores a cursar la pertinente denuncia. Pero quería dejar constancia de lo ocurrido para avisar a otros compradores confiados como yo. Porque la web tiene muy buena reputación, muchos premios y buenas críticas en ekomi (un par de ellas mías) y parece que es un lugar la mar de seguro. ¡pero de eso nada! Quizás cambió de dueños y los nuevos están para llenarse los bolsillos, o simplemente hay un empleado por ahí que se dedica a mangar, quien sabe. Todavía estoy sorprendida, desde luego ya no puedes fiarte de nadie

Ver también

K
katya_9006867
19/6/13 a las 1:21

Algo ya se va sabiendo...
Hoy me encontré con que la página ha perdido su sello de confianza online por imposibilidad de comunicación.

https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/nota-al-consumidor-4/

E
eba_8800783
20/6/13 a las 18:46

Gracias por avisar
Gracias por el mensaje, hace un par de dias lo leí también en este comunicado:

http://www.cuidatusmascotas.com/hiperanimal-ganadora-de-los-ecommerce-awards-2013-y-desaparece-una-estafa-perfecta/

y hoy aquí:

http://www.hemerotek.com/2013/06/hiperanimal-confianza-online.html#.UcMvuflA374

Espero que se resuelva el caso y que los culpables paguen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir