Foro / Vida Práctica

Cuidado con paypal! estafadores

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 16:06
C
coca_7193871
8/11/09 a las :22

Llevaba más de 3 años usando paypal felizmente sin ningún problema, hasta que llegó el momento en que después de darme tanta confianza comencé a tener un poco más de actividad de dinero con ellos (unos 100 a la semana) vamos que tampoco es que sea mucho.
Tardaron poco en limitarme la cuenta con las estupideces que se inventan y en comenzar una odisea de peticiones de documentos y con la consecuente quiebra de mi pequeña tienda online de cosas echas a mano.
Aparte se han quedado mis 70 retenidos. En el mejor de los casos me los devolverán después de 6 meses y pagando una comisión de 40!
Y todo porké???
Muy fácil, se amparan en un vacío legal. En España no constan como Banco y ni siquiera tienen que cumplir con la legislación española, puesto que su sede está en un banco de Luxemburgo y la empresa es Americana.
Resumen: Puedes hacer con tu cuenta lo que les salga del pito y cuando les salga del pito y después de marearte con respuestas robot te quitarán tu pasta y aquí no a pasao nada.
Una decepción inmensa por mi parte. NUNCA MÁS. NO A PAYPAL.

Ver también

I
izotz_5940681
23/1/10 a las 20:41

Paypal
Gracias por el consejo, yo tambien estoy con mi tienda virtual e iba a trabajar con ellos, por aquello de que solicitar un TPV al Banco es más farragoso y además no siempre lo conceden. Tambien he oido casos en los que el banco, por recibir transacciones fraudulentas de tarjetas de crédito robadas han mandado a la policía a detener al dueño de la tienda online en su casa acusándole de estafa y deteniéndole inmediatamente, pensando que el almacenaba los datos de las tarjetas..en fin una odisea digna de pelicula de terror. A partir de ahora ofreceré la forma de pago de ingreso/transferencia o inlcuso cheque. Te comento que yo para otra web de telefonía solíamos usar algunos sistemas como pagoamigo https://www.pagoamigo.es/ y Halcash http://www.halcash.com/, en ambos casos los clientes han de tener cuenta en las entidades asociadas y puedes cobrar el efectivo en cualquier cajero. Es una solución que no está muy extendida pero que puede ser la salvación para pequeños negocios.
Bueno, ke vaya bien. Un saludo

A
an0N_728632999z
24/1/10 a las :22
En respuesta a izotz_5940681

Paypal
Gracias por el consejo, yo tambien estoy con mi tienda virtual e iba a trabajar con ellos, por aquello de que solicitar un TPV al Banco es más farragoso y además no siempre lo conceden. Tambien he oido casos en los que el banco, por recibir transacciones fraudulentas de tarjetas de crédito robadas han mandado a la policía a detener al dueño de la tienda online en su casa acusándole de estafa y deteniéndole inmediatamente, pensando que el almacenaba los datos de las tarjetas..en fin una odisea digna de pelicula de terror. A partir de ahora ofreceré la forma de pago de ingreso/transferencia o inlcuso cheque. Te comento que yo para otra web de telefonía solíamos usar algunos sistemas como pagoamigo https://www.pagoamigo.es/ y Halcash http://www.halcash.com/, en ambos casos los clientes han de tener cuenta en las entidades asociadas y puedes cobrar el efectivo en cualquier cajero. Es una solución que no está muy extendida pero que puede ser la salvación para pequeños negocios.
Bueno, ke vaya bien. Un saludo

Me parece un abuso
Tengo una tienda on line y al principio me planteé la posibilidad de cobrar con paypal, me echó atrás sobre todo los gastos que iban a mi cargo que me parecieron altos. Opté por cobrar contrareembolso y de momento sin problemas.
Mi volumen de negocio es muy pequeño.
No sabía que Paypal podía retener dinero. Me parece abusivo.

A
an0N_728632999z
24/1/10 a las 16:06

Contrareembolso
Yo lo que mando son siluetas de madera o dibujos. Los mando por Correos, porque me sale más barato que con las agencias de transporte. Las llevan a casa del destinatario, este hace el pago y se las entregan.
Cuando yo voy a Correos a enviar el paquete, aviso de que quiero contrareembolso, relleno el impreso ,(son como dos euros de gastos más), y doy mi n de cuenta. Correos me hace el ingreso a esa cuenta automaticamente.
De momento me funciona bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest