Foro / Vida Práctica

Curso de inglés en el extranjero

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:31
A
an0N_795384099z
15/6/13 a las 18:22

Holaaa!

Estoy buscando un curso de inglés este verano, pero no uno general en el cual no aprendes nada. Sólo conozco dos empresas. Si me pudierais ayudar diciéndome el nombre de una empresa o contándome con quien os habéis ido vosotr@s . Estoy un poquitín perdidilla. Un besito!

Ver también

M
myla_7836957
4/7/13 a las 15:17

Elanguestmalta
Buenas tardes.
Si tienes pensado irte al extranjero te aconsejo que mires los diferentes cursos de las escuelas de inglés en Malta. La vida aquí es mucho más barata y al estar expuesta a la lengua inglesa el aprendizaje es mucho más rápido. Mira la website de los cursos que la escuela Elanguest puede ofrecerte
Un saludo.

D
duha_7953839
18/7/13 a las 20:48
En respuesta a myla_7836957

Elanguestmalta
Buenas tardes.
Si tienes pensado irte al extranjero te aconsejo que mires los diferentes cursos de las escuelas de inglés en Malta. La vida aquí es mucho más barata y al estar expuesta a la lengua inglesa el aprendizaje es mucho más rápido. Mira la website de los cursos que la escuela Elanguest puede ofrecerte
Un saludo.


Buenaas!
Mire por encima la web. Los cursos de Cambridge empezaban en septiembre. Me gustaría saber si hay del PET y cuanto costaría. Estoy interesada en sacarme este título mínimo y luego seguir preparándome para alcanzar otro nivel.
Ciaooo!

M
myla_7836957
19/7/13 a las 15:52

Elanguestmalta
Hola nilo91, gracias por escribir. Te confirmo que sí hay cursos para preparar el PET. Escribe tu email y nos pondremos en contacto contigo o bien contacta con nosotros a través de la pg web en el apartado contactenos`. Gracias!

L
lani_8285158
22/7/13 a las 14:54

Inglés en el verano
Hola

El año pasado me fui con EF a Nueva York durante 3 meses porque quería sacarme el First. La verdad es que me fue muy bien. Iba a una academia por las mañanas y el resto del día lo tenía libre. Tengo que decirte que la vida allí era un poco cara.

Si te quieres ir a un sitio más barato, puedes irte a Irlanda. Una amiga se fue hace dos años con CIE y también le fue bien. Se quedó con una familia y no tuvo ningún problema. Supongo que eso es suerte porque te puede tocar de todo.

Espero haberte ayudado algo

N
noel_9453404
24/7/13 a las 16:31

Curso de inglés my oxford english
Hola,
My Oxford English tiene un curso estupendo en Oxford. Mira en esta dirección, llama y pregunta, merece la pena: http://www.myoxfordenglish.es/servicios/d-viajes.aspx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir