Foro / Vida Práctica

Cursos a distancia

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 18:02
F
fleur_4897810
19/2/11 a las 20:45

Hola estaba buscando para realizar un curso a distancia alguien me podria decir alguna pagina o algo que la que encontrarlos a poder ser que fueran gratuitos o que no fueran demasiado caros, alguein que alla hecho alguno y me pueda dar su opinion graciass =)

Ver también

A
aysha_6924466
20/2/11 a las 15:19

aula mentor
¿Eres la que preguntaba por Euroinnova, verdad?

Pues yo los únicos que te recomendaría son los del aula mentor. Mira, en esta página te puedes informar :

https://centrovirtual.educacion.es/mentor/inicio.html

Si pinchas en OFERTA FORMATIVA te aparecen los cursos según a la rama a la que pertenezcan.

Si pinchas en AULAS, te saldrá un mapa de España, pincha en el de tu comunidad autónoma y verás las aulas disponibles. Son cursos online, pero ponen a tu disposición un aula con los materiales necesarios por si quieres acudir.

Pues nada, se trata de buscar un aula cercana a tu localidad, preguntar por el curso que te interesa, y a partir de ahí, todo online a través de una plataforma virtual. Cuando estés lista (normalmente los cursos duran dos meses, pero todo dependerá de ti), tendrás que presentarte en ese mismo aula en la convocatoria que te interese.

Yo, antes de contratar un curso de una academia privada que cuestan una pasta y es como papel mojado, te recomendaría éstos, que por lo menos sabes que son del ministerio de educación.

¿Sobre el precio? Pues bajo mi punto de vista son económicos. De todas formas, esto es lo que pone en la página:

La matrícula debe realizarse en cualquier aula (ver mapa de aulas) a la que también se puede llamar por teléfono o solicitar información por correo electrónico. No existen plazos; la matrícula está abierta todo el año excepto el mes de agosto (las aulas correspondientes a Centros de adultos, permanecen cerradas durante las vacaciones escolares).

"El precio del curso es de un máximo de 24 mensuales. La matriculación inicial es, en todos los casos, de DOS MESES salvo en el caso de aquellos cursos con certificación de 30 horas y en los que se estima que se pueden realizar en el plazo de un mes.

La duración del curso es variable según la dedicación del alumno. No existen plazos de comienzo o finalización de un curso. Una vez finalizado el curso, el alumnado puede presentarse a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas en el año".

Vamos, que por 48 tienes un curso que en una academia privada te podría costar un ojo de la cara y que a lo mejor no vale nada.

Un saludo.

A
an0N_851350299z
23/3/11 a las 9:32

Cursos a distancia
Hola,
No sé si ya habrás encontrado el curso que buscabas...
Yo trabajo en un centro de formación y tenemos cursos a distancia que entran dentro de formación bonificada (cursos gratuitos para trabajadores).
Puedes consultar el catálogo en nuestra web: www.pymescomercial.com/cursos.html
Saludos!

K
kautar_5160166
26/4/11 a las 18:02

Cursos online y a distancia
Hola

Yo trabajo en Chedalan Formacion y tenemos mas de 500 cursos online y a distancia.Si estas trabajando, podras bonificartelo a traves del credito de la empresa.

Cuando finalizas un curso, se te entrega un diploma de aprobechamiento con las horas y los conocimientos adquiridos.

Tambien tenemos cursos sanitarios baremables y acreditables.

Te dejo la pagina para que le eches un ojo por si te interesa.

http://www.chedalanformacion.com/

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir