Foro / Vida Práctica

Cursos ceac!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 11:39
M
meiyun_5625401
19/4/06 a las 12:42

estoy realizando un curso a distancia de ceac, el de auxiliar de odontología, y me gustaria saber si despues de haber realizado todo el temario con su respectivos test, hay alguna prueba final en la cual has de acudir a algún centro para hacer el examen...
y tb me gustaria saber si dicho curso está homologado o no!!!

gracias por ayudarme.
besitos!!

Ver también

A
an0N_582957199z
24/5/06 a las 12:51

Cursos cea
hola. creo q hay que ir a realizar un examen final a Madrid o Barcelona, no estoy segura, pero lo que quería preguntarte, ya que tu ya has empezado un curso, es que tal es. Yo estoy planteándome en empezar uno, pero tengo mis dudas

gracias.

X
xiaoya_6952022
12/6/06 a las 13:25
En respuesta a an0N_582957199z

Cursos cea
hola. creo q hay que ir a realizar un examen final a Madrid o Barcelona, no estoy segura, pero lo que quería preguntarte, ya que tu ya has empezado un curso, es que tal es. Yo estoy planteándome en empezar uno, pero tengo mis dudas

gracias.

Cursos ceac
hola, no se si has visto que he escrito sobre lo mismo. Yo estoy haciendo un curso de preparador fisico y fitness, a mi me estan surgiendo dudas ahora. Mira la verdad esque tienes que estudiar mucho, es decir aprenderte los libros tal cual, almenos en mi caso, yo lo encuentro complicado, las explicaciones son muy tecnicas y me cuesta porque no hay ejercicios practicos ni nada. Mi gran duda es saber si cuando tienes el diploma y vas a algun sitio buscando trabajo te cojen o por el contrario piensan: bua, un curso a distancia por CEAC! En fin espero haberte servido de ayuda, si te enteras de algo me lo haces saber, vale?

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:40

Hola
seguro q te habrán dicho que el curso está homologado y que tendrás q hacer una prueba final cuando acabes los test que tienes q enviar por correo.
bien,pues te informo de q a mi me pasó lo mismo,y al final ni prueba final ni homologación de titulo ni acceso a fp.
no es por decepcionarte,pero esto va a así

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:41
En respuesta a xiaoya_6952022

Cursos ceac
hola, no se si has visto que he escrito sobre lo mismo. Yo estoy haciendo un curso de preparador fisico y fitness, a mi me estan surgiendo dudas ahora. Mira la verdad esque tienes que estudiar mucho, es decir aprenderte los libros tal cual, almenos en mi caso, yo lo encuentro complicado, las explicaciones son muy tecnicas y me cuesta porque no hay ejercicios practicos ni nada. Mi gran duda es saber si cuando tienes el diploma y vas a algun sitio buscando trabajo te cojen o por el contrario piensan: bua, un curso a distancia por CEAC! En fin espero haberte servido de ayuda, si te enteras de algo me lo haces saber, vale?

Nada
yo ya tengo el diploma y no me vale para nada

J
jasbir_5833651
4/9/07 a las 12:33
En respuesta a irune_9904022

Nada
yo ya tengo el diploma y no me vale para nada

No valen
Esos cursos no valen para nada, ni siquiera para obtener un titulo de fp. Yp tengo el curso de electricista de ceac y para poder tener el titulo de fp tengo que estudiar en una entidad reconocida por el ayuntamiento y que por supuesto no es ceac.

J
juli_5599825
15/9/08 a las 19:11

No
NO, NO ESTAN HOMOLOGADOS, EN REALIDAD ESTE TIPO DE CURSOS CREO QUE SIRVEN PARA POCO, EN TODOS PROMETEN QUE UNA VEZ TERMINADO PUEDES HACER UN EXAMEN PARA HOMOLOGARLO, PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. TE ACONSEJO QUE SI QUIERES HACER ALGÚN TIPO DE ESTUDIOS HAGAS MÓDULOS DE FP, BIEN MEDIOS O SUPERIORES Y QUE DEJES DE DEJARTE LAS FUERZAS Y LA ILUSIONES EN ESE TIPO DE CURSOS.

A
an0N_939305499z
12/1/09 a las :23

Hola
hola a todos despues de dar con este foro estoy horrorizada yo ya me matricule en un curso de ceac hace meses en gestion administrativo y me han dicho que tiene fp pero despues de ver lo que han escrito ustedes no sé que hacer ni sé como safarme para no seguir pagando dinero ayudanme por favooooooooooooooooor que me cuesta mucho ganar el dinero, he metido la pata alguen me ayda no sé si sigo o no ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

A
axel_6046858
7/2/09 a las 7:46

Informate bien
las pruebas finales se realizan varias beces al año y y tienen aceso a fp la malloria de cursos

A
axel_6046858
7/2/09 a las 7:50

Te dejan debolber el piso el coche etc por las buenas?pu es esto lo mismo
TE DEJAN DEBOLBER EL PISO EL COCHE ETC POR LAS BUENAS?PU ES ESTO LO MISMO

A
axel_6046858
7/2/09 a las 7:52

Yo te informo
NO PORQUE NO EXISTE FP DE ODONTOLOGIA PERO ESE TITULO QUE TE DARAN ES EL NECESARIO PARA TRABAJAR EN CLINICAS PRBADAS

A
axel_6046858
7/2/09 a las 7:55
En respuesta a an0N_582957199z

Cursos cea
hola. creo q hay que ir a realizar un examen final a Madrid o Barcelona, no estoy segura, pero lo que quería preguntarte, ya que tu ya has empezado un curso, es que tal es. Yo estoy planteándome en empezar uno, pero tengo mis dudas

gracias.

No es correcto
LA PRUBA FINAL LA ACES EN EL INSTITUTO MAS CERCANO A TU CASA QUE TENGA EL FP QUE TU DESEAS

A
axel_6046858
7/2/09 a las 7:58
En respuesta a xiaoya_6952022

Cursos ceac
hola, no se si has visto que he escrito sobre lo mismo. Yo estoy haciendo un curso de preparador fisico y fitness, a mi me estan surgiendo dudas ahora. Mira la verdad esque tienes que estudiar mucho, es decir aprenderte los libros tal cual, almenos en mi caso, yo lo encuentro complicado, las explicaciones son muy tecnicas y me cuesta porque no hay ejercicios practicos ni nada. Mi gran duda es saber si cuando tienes el diploma y vas a algun sitio buscando trabajo te cojen o por el contrario piensan: bua, un curso a distancia por CEAC! En fin espero haberte servido de ayuda, si te enteras de algo me lo haces saber, vale?

Si vale
SI ACES LAS PRACTICAS EL CURSO TE BALDRA PARA TRABAJAR

A
axel_6046858
7/2/09 a las 8:00
En respuesta a jasbir_5833651

No valen
Esos cursos no valen para nada, ni siquiera para obtener un titulo de fp. Yp tengo el curso de electricista de ceac y para poder tener el titulo de fp tengo que estudiar en una entidad reconocida por el ayuntamiento y que por supuesto no es ceac.

Si valen
yo estudie con ceac electricida luego omologe el titulo y estoi trabajando mui agusto

A
abir_8083310
1/4/09 a las 16:10
En respuesta a axel_6046858

Yo te informo
NO PORQUE NO EXISTE FP DE ODONTOLOGIA PERO ESE TITULO QUE TE DARAN ES EL NECESARIO PARA TRABAJAR EN CLINICAS PRBADAS

Respondanme por favor
hola me he inscrito en administracion de ceac para el titulo FP pero en los requisitos necesito minimo un año de practicas pero ceac me dice que este curso no tiene practicas? como hago o donde debo acudir para las practica?

R
rihan_5941328
14/5/09 a las 20:35

Yo soy alumno de ceac
Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

B
bianca_8698071
18/5/09 a las 17:26
En respuesta a axel_6046858

No es correcto
LA PRUBA FINAL LA ACES EN EL INSTITUTO MAS CERCANO A TU CASA QUE TENGA EL FP QUE TU DESEAS

mentiraaaaaaa
eso es falsooooooooooooooo,

B
bianca_8698071
18/5/09 a las 17:27
En respuesta a axel_6046858

Si vale
SI ACES LAS PRACTICAS EL CURSO TE BALDRA PARA TRABAJAR

mentiraaaaaaaaa
no te vale para nada,simplemente para limpiarte el culete con el

L
laxmi_5758547
24/6/09 a las 15:00

Alumna yo y mi marido
yo estoy contenta, apunto de terminarlo y ya me han contactados dos empresas. lo hice porque mi marido hace tres años hizo electricidad y le encontraron hasta trabajo. yo estoy encantada con ceac, mi experiencia ha sido buena y no entiendo ni comprendo muchos comentarios que aqui leo, sobre todo un tal olmar8 que pone como demasiado empeño, me hace pensar que es de alguna academia que va mal y así tira por tierra a la competencia. no es normal ni con sentido todo lo que dice, además insulta mucho, con ello se demuestra que no tiene argumentos. un beso para todos.

L
laxmi_5758547
24/6/09 a las 15:41

Respuestas de otros foros
mi opinión ya os la di antes,he mirado otros foros y os pego algunas respuestas que me han parecido interesante e inteligentes,porque esta claro que por las cosas que se leen,vivimos en un país lleno de incultos

Supongo que si quieres un dato tan específico, podrías preguntar directamente en el CEAC... El dato que aporta otro usuario no da buena pinta sobre la escuela en general, no sobre el curso en específico

Ah, creo que en los foros la mayoria de las veces solo encontramos cosas negativas porque claro, quien le va bien no se preocupa por buscar foros. Pero a quien le va mal si se preocupa por contarlo en algún sitio.
Me imagino que en todos lados hay gente que se queja y una empresa como CEAC que matricula gente en toda España, tendrá también algunos que se quejen de algo.
Si tuviera que ponerle una nota al curso que he hecho con CEAC sería un 8,5.

Quien quiere estudiar, se pone y lo saca. Hay gente perezosa que nunca logrará sus objetivos. Sólo se lamentan porque no ven horizontes. Estudiar desde casa es más sacrificado, pero también ofrece mayor libertad. Realmente no todo el mundo vale para ello si no se esfuerza, por eso tantas opiniones negativas. En la UNED, no tienes porqué ir y es duro estudiar, pero si terminas obtendrán tu premio, licenciatura o diplomatura. La excusa que tiene el fracasado para denigrar empresas como las mencionadas, es puramente su incapacidad para lograr sentarse, leer, comprender y debatir.

Mira, yo soy economista. Los cursos no son ningún tipo... hay gente que no sabe estudiar y ya está. Los precios son montantes acumulados. Imagina que para estudiar un ciclo medio de FP en un centro público, te realizaran un presupuesto del coste total incluyendo libros, desplazamientos, resto de material, excursiones, etc. y te lo dividieran en cuotas durante el tiempo que dura el citado ciclo que los hay de dos años. Pues el mismo planteamiento tienen estos cursos que el que estudia aprende y muchos de ellos, no todos, se ajustan al contenido necesario para aprobar con garantías las pruebas de fp. El querer darse de baja anticipadamente aparte de un acto de irresponsabilidad, sería un indicativo de los pajaritos que muchas personas tienen en sus mentes y nunca lograrán sus objetivos.

Imagina que te compras una casa y mañana dejas de pagar.

Imagina que te compras un coche y dejas de pagar..

Imagina que te contraes matrimonio y tu marido tiene derecho a marcharse de tu lado sin más...

M
marika_9743579
25/6/09 a las 21:20

Sobre ceac
hola me gustaria saber si alguien a echo o esta haciendo el curso de estetica de ceac es q yo empece en abril del 2007 a pagar y me dijeron q eran 18 cuotas de unos 89 euros mas o menos osea unos 1700euros pero es qno me e dado cuenta hata hoy y me han cobrado ya 26 cuotas o sea unos 2400 euros cuando me e dado cuenta e yamado enseguida y me an dicho q yo estaba eqivocada y q todavia me quedaban 700euros mas que pagar yo me e quedado a cuadros osea q me sale el curso por 3100euros yo no me lo explico por favor me podeis ayudar con esto? haber si alguien sabe el precio por favor es urgente os lo agradeceria mucho.

I
izargi_7246732
11/8/09 a las 11:46

No estan homologados los cursos de ceac
Hola, yo estoy haciendo el de auxialir de enfermeria,y en todos sitios que voy a buscar curro,me dicen que NO. Porque no están homolgados,es interesante combinarlo con alguno de la junta de aniadcdalucia en mi caso. Pero yo te digo que solo con el certificado no haces nada..Ellos te venden mucho humo. O puedes probar hacerlo en una academia privada pero presencial,o alguna con mjor fama q CEAC o CCc. Un besazo!!!

G
glenda_7058566
2/9/09 a las 22:08

A los que no saben leer
SI SE FIJAN BIEN Y LEEN EL CONTRATO EN LA PARTE DE ATRAS LO PONE BIEN GRANDE NADA DE LETRA PEQUEÑA GARANTIAS CEAC SI AL TERMINAR SU CURSO NO SE SIENTE SATISFECHO SE LE DEBUELVE EL DINERO Y SE PUEDE QUEDAR CON EL MATERIAL LO SEGUNDO MAS ARIBA EN UNA DE LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO PONE QUE SI LOS PRIMEROS 7 DIAS NO ESTA SATISFECHO LO PUEDE DEVOLBER YO ACABO DE TERMINAR MI CURSO DE PELUQUERIA Y ESTOY ASIENDO PRACTICAS EN SVENSON Y ME BA DE MARAVILLA Y HASTA ME AN DICHO QUE SI QUIERO TRABAJAR DESPUES DE DERMINAR LAS PRACTICAS ES LO MEJOR Y SI SE SIENTEN ESTAFADOS LEAN EL CONTRATO Y PONGAN UNA DENUNCIA PERO ANTE TODO ANDES DE FIRMAR HAY QUE LEER Y SI FIRMAS ES POR QUE QUIERES NO POR QUE TE OBLIGEN SE SUPONE QUE ES UN CUERSO PARA ADULTOS.....

B
bonnie_8730290
30/9/09 a las 21:38
En respuesta a rihan_5941328

Yo soy alumno de ceac
Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

Ceac
olaaa!!!tengo una duda ...cuanto tiempo tienes dsd q t das d alta en un curso ceac?????son x casualida 3 años???

C
carima_5644765
10/10/09 a las 20:45
En respuesta a izargi_7246732

No estan homologados los cursos de ceac
Hola, yo estoy haciendo el de auxialir de enfermeria,y en todos sitios que voy a buscar curro,me dicen que NO. Porque no están homolgados,es interesante combinarlo con alguno de la junta de aniadcdalucia en mi caso. Pero yo te digo que solo con el certificado no haces nada..Ellos te venden mucho humo. O puedes probar hacerlo en una academia privada pero presencial,o alguna con mjor fama q CEAC o CCc. Un besazo!!!

"yo no los aconsejo...busquen cursos homologados!!"
Bueno yo estuve informandome de unos cursos de esos, y me salían carisimos!!! encima todos insistentes, la verdad es que me informé y ninguno está homologado así que al final hice un ciclo formativo en un instituto a distancia (había que ir una vez en semana a clase) homologadoooo!!! y me salió gratis. Ahora estoy en la universidad y no es tan cara como los titulos del ceac y ni comparación de los titulos!!!!no los aconsejo te sacan muchisima pasta!!!! y encima no te lo reconocen, no haces practicas cosa que en los ciclos formativos si, no sé no le veo ninguna ventaja a estos cursos. INFORMENSE DE CURSOS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO!!!!!Saludos

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :07
En respuesta a bonnie_8730290

Ceac
olaaa!!!tengo una duda ...cuanto tiempo tienes dsd q t das d alta en un curso ceac?????son x casualida 3 años???

Tienes una duda? yo tengo miles con respecto al tema ese!!!!!
primero te dicen que 3 años luego un año y si te descuidas te vencio el curso antes de hacer firma con el centro !!!!!!!!y hay que pagarlo igual!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :08
En respuesta a glenda_7058566

A los que no saben leer
SI SE FIJAN BIEN Y LEEN EL CONTRATO EN LA PARTE DE ATRAS LO PONE BIEN GRANDE NADA DE LETRA PEQUEÑA GARANTIAS CEAC SI AL TERMINAR SU CURSO NO SE SIENTE SATISFECHO SE LE DEBUELVE EL DINERO Y SE PUEDE QUEDAR CON EL MATERIAL LO SEGUNDO MAS ARIBA EN UNA DE LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO PONE QUE SI LOS PRIMEROS 7 DIAS NO ESTA SATISFECHO LO PUEDE DEVOLBER YO ACABO DE TERMINAR MI CURSO DE PELUQUERIA Y ESTOY ASIENDO PRACTICAS EN SVENSON Y ME BA DE MARAVILLA Y HASTA ME AN DICHO QUE SI QUIERO TRABAJAR DESPUES DE DERMINAR LAS PRACTICAS ES LO MEJOR Y SI SE SIENTEN ESTAFADOS LEAN EL CONTRATO Y PONGAN UNA DENUNCIA PERO ANTE TODO ANDES DE FIRMAR HAY QUE LEER Y SI FIRMAS ES POR QUE QUIERES NO POR QUE TE OBLIGEN SE SUPONE QUE ES UN CUERSO PARA ADULTOS.....

Bueno y digo yo...
si es por telefono que contrato firmas?
ah enhorabuena por estar haciendo practicas!!!!!!!!QUE SUERTE QUE TE HAN LLAMADO E INFORMADO DE ELLAS Y DODNE REALIZARLO PORQUE HAY A QUIEN SE LE DIJO QUE SE BUSCARA LA VIDA !!!!!!!!!!!

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :11
En respuesta a izargi_7246732

No estan homologados los cursos de ceac
Hola, yo estoy haciendo el de auxialir de enfermeria,y en todos sitios que voy a buscar curro,me dicen que NO. Porque no están homolgados,es interesante combinarlo con alguno de la junta de aniadcdalucia en mi caso. Pero yo te digo que solo con el certificado no haces nada..Ellos te venden mucho humo. O puedes probar hacerlo en una academia privada pero presencial,o alguna con mjor fama q CEAC o CCc. Un besazo!!!

Que bien!
a ti por lo menos te han dicho que no estaban homologados peroa cuantas personas les han dicho que equivalia a tener un titulo oficial?
cuantas practicas te dijeron que tenias en miles de centros en toda la provincia donde tu vivias o residias?

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :14

Les importa un pimiento que vayais a los medios de comunicacion
eso mismo les importa un pimiento frito con orejones y papas con salsa de tabardillo que les digas que vas a los medios de comunicacion , ellos te informan de lo legales que estan frente a hacienda y que tu eres moros@ porque les debes buffffffffffffffffffffffffffff ff tropecientos mil eurillos ...
alguien me puede informar de cuanto cuesta exactamente un modulo y cuanto un curso?
Hay diferentes opiniones versiones y cantidades( no os lo perdais EN OCASIONES MAS DEL 100%)

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :16
En respuesta a marika_9743579

Sobre ceac
hola me gustaria saber si alguien a echo o esta haciendo el curso de estetica de ceac es q yo empece en abril del 2007 a pagar y me dijeron q eran 18 cuotas de unos 89 euros mas o menos osea unos 1700euros pero es qno me e dado cuenta hata hoy y me han cobrado ya 26 cuotas o sea unos 2400 euros cuando me e dado cuenta e yamado enseguida y me an dicho q yo estaba eqivocada y q todavia me quedaban 700euros mas que pagar yo me e quedado a cuadros osea q me sale el curso por 3100euros yo no me lo explico por favor me podeis ayudar con esto? haber si alguien sabe el precio por favor es urgente os lo agradeceria mucho.

Sobre ceac
yo he realizado un curso de estetica me han mandado el certificado que no diploma ni titulacion y a dia de hoy no existo ni como alumna ni como nada en ese sector. Ni tampoco dos cursos o módulos mas pero eso si , tengo que pagar como un san benito

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :22

700?
700 euros son un modulo ( o 400 dependiendo quien te lo venda)
1000 hasta 3000 y pico es un curso que no te vale de nada

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :24
En respuesta a abir_8083310

Respondanme por favor
hola me he inscrito en administracion de ceac para el titulo FP pero en los requisitos necesito minimo un año de practicas pero ceac me dice que este curso no tiene practicas? como hago o donde debo acudir para las practica?

Te han informado de que no hay practicas?
en serio? te han informado? a mi meprometieron practicas y trabajo fijo estable y bien remunerado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son como el reloj de cuco , unas veces cucu y otras cucó

A
abdoul_5768275
5/5/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_812351299z

Sobre ceac
yo he realizado un curso de estetica me han mandado el certificado que no diploma ni titulacion y a dia de hoy no existo ni como alumna ni como nada en ese sector. Ni tampoco dos cursos o módulos mas pero eso si , tengo que pagar como un san benito

Mi caso
hola estoy sacndome un curso de ceac e visto que as tenido problemas con ellos as probado a dejar de pagarlos,contesta,un saludo.

M
moncif_6166333
11/11/10 a las 16:48

Juicio contra ceac
Hola guapa a mi mujer le pasa parecido ya q a ella le faltava material y nunca llego pues en respuesta dejo de pagar y ahora nos reclaman el dinero del curso mas gastos de demora ajjjaj.¿ tu estarias dispuesta a contar tu experiencia con esta jente ????'
si es asi puedes responderme a mi msn el.dudu@hotmail.com gracias y un saludo

N
nisrin_7198427
7/10/11 a las 19:39
En respuesta a moncif_6166333

Juicio contra ceac
Hola guapa a mi mujer le pasa parecido ya q a ella le faltava material y nunca llego pues en respuesta dejo de pagar y ahora nos reclaman el dinero del curso mas gastos de demora ajjjaj.¿ tu estarias dispuesta a contar tu experiencia con esta jente ????'
si es asi puedes responderme a mi msn el.dudu@hotmail.com gracias y un saludo

Ceac
yo tambien hago un curso de peluqueria con ceac y despues de pagar unos meses cuando he terminado el teorico y solicite las practicas no me respondian mas y he dejado de pagar y ahora tambien me llaman para decirme que tengo que pagartodo y tambien gastos de demora.tu que has hecho?puedo denunciar esto????

K
kasper_5670325
17/11/11 a las 13:51

Ayuda porfavor
Hola bruce 691, necesito tu ayuda, viend que as cursado el curso de decoracion e interiorismo. Te escribo, por que estoy con el proyecto final y encesito terminarlo, y necesito ayuda, si me dejas tu numero me pongo en contacto contigo o msn o algo, porfaovr apiadate de mi!. un saludo

A
aroia_6399036
1/2/12 a las 16:07

Ceac
Yo tambien hice un curso de ceac de tecnico en educacion infantil, tuve todos los libros y aprobe todos los examenes pero ahora fui al paro y me han dicho que no estaban seguros si estaba homologado o no.

A
aroia_6399036
1/2/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_812351299z

Que bien!
a ti por lo menos te han dicho que no estaban homologados peroa cuantas personas les han dicho que equivalia a tener un titulo oficial?
cuantas practicas te dijeron que tenias en miles de centros en toda la provincia donde tu vivias o residias?

Respuesta
a mi no me dijeron que habia en mi ciudad para poder hacer las practicas,y aparte para poder tener el titulo oficial hay que presentarse a las convocatorias de la comunidad autonomica a la que pertenezcas abiendo aprobado antes el curso.

A
aroia_6399036
1/2/12 a las 16:20

Respuesta
pues a mi me mandaron mi diploma de tecnico superior de educacion infantil y bien contenta que estoy,si he tenido algun problema he podido contactar tranquilamente con ellos que lo han solucionado enseguida,si tardaba en enviar un examen se preocupaban de llamarme o enviarme un mensaje para ver si tenia algun problema con la unidad a estudiar,y aunque esta mañana he ido al paro y me hayan dicho que no sabian si el titulo estaba homologado yo confio en que si,porque sino la gente dejaria de hacer los diferentes cursos de ceac y en cambio cada vez hay mas gente,por algo sera eso pienso yo.a lo mejor la gente que piensa que los han estafado no eran de verdad los de ceac,yo comprobe todo antes de pagar nada,porque hay muchas estafas por el mundo y a veces piensas que es de un sitio y al final resulta que no lo es,pero ya os digo que en mi caso no me han estafado

M
mati_6275719
13/2/12 a las 11:14
En respuesta a aroia_6399036

Ceac
Yo tambien hice un curso de ceac de tecnico en educacion infantil, tuve todos los libros y aprobe todos los examenes pero ahora fui al paro y me han dicho que no estaban seguros si estaba homologado o no.

Ceac
yo tambien hice un curso con ceac pero de tecnico de farmacia y parafarmacia no vale nada la diploma tenemos que unirnos un saludo monica

A
aroia_6399036
13/2/12 a las 14:59
En respuesta a mati_6275719

Ceac
yo tambien hice un curso con ceac pero de tecnico de farmacia y parafarmacia no vale nada la diploma tenemos que unirnos un saludo monica

Ceac
yo le envie un mensaje a mi profesora de ceac y me dijo que para estar homologado tienes que presentarte al examen de las pruebas libres para que sea el titulo oficial.

Y
yeva_7871360
24/9/12 a las 23:17

Cursos ceac
Los cursos de Ceac están homologados por el ministerio de educación. Yo me he informado y así es. De todos modos, yo me quedé mas tranquila cuando hice el examen de Fp, que por cierto, despues de estudiar todo el temario de Ceac me pareció chupado. Esa si que es una homologación oficial. La verdad es que a mi me trataron super bien, y siempre me explicaron y atendieron con mucha atención.

L
liqin_6972593
27/2/13 a las 20:19
En respuesta a aroia_6399036

Respuesta
pues a mi me mandaron mi diploma de tecnico superior de educacion infantil y bien contenta que estoy,si he tenido algun problema he podido contactar tranquilamente con ellos que lo han solucionado enseguida,si tardaba en enviar un examen se preocupaban de llamarme o enviarme un mensaje para ver si tenia algun problema con la unidad a estudiar,y aunque esta mañana he ido al paro y me hayan dicho que no sabian si el titulo estaba homologado yo confio en que si,porque sino la gente dejaria de hacer los diferentes cursos de ceac y en cambio cada vez hay mas gente,por algo sera eso pienso yo.a lo mejor la gente que piensa que los han estafado no eran de verdad los de ceac,yo comprobe todo antes de pagar nada,porque hay muchas estafas por el mundo y a veces piensas que es de un sitio y al final resulta que no lo es,pero ya os digo que en mi caso no me han estafado

=)
Ola queria saber si tu despues de hacer todos los test y aprobarlos..hicistes el examen oficial y luego las practicas..o solo las practicas?? las hicistes en tu ciudad? un saludo y gracias

F
fariha_8771428
25/10/13 a las 19:33

¿quién te va a mandar el título?
Se supone que necesitas el tuyo, pero además no están homologados, luego te tienes que presentar por libre y aprobar el examen oficial.
Suerte

F
fariha_8771428
26/10/13 a las 20:17
En respuesta a yeva_7871360

Cursos ceac
Los cursos de Ceac están homologados por el ministerio de educación. Yo me he informado y así es. De todos modos, yo me quedé mas tranquila cuando hice el examen de Fp, que por cierto, despues de estudiar todo el temario de Ceac me pareció chupado. Esa si que es una homologación oficial. La verdad es que a mi me trataron super bien, y siempre me explicaron y atendieron con mucha atención.

No están homologados
¿En educación te han dicho que están homologados?
No lo están.

F
fariha_8771428
26/10/13 a las 20:19
En respuesta a yeva_7871360

Cursos ceac
Los cursos de Ceac están homologados por el ministerio de educación. Yo me he informado y así es. De todos modos, yo me quedé mas tranquila cuando hice el examen de Fp, que por cierto, despues de estudiar todo el temario de Ceac me pareció chupado. Esa si que es una homologación oficial. La verdad es que a mi me trataron super bien, y siempre me explicaron y atendieron con mucha atención.

Y si están homologados...
te quedaste más tranquila al hacer el ofcial? Pues menos mal que lo hiciste, el otro no sirve para nada

J
jesika_6346995
27/4/15 a las :10

Examen bachillerato ceac
Hola! Alguien sabe si el examen para sacarse el título de bachillerato es fácil o difícil?... Se curran mucho los exámenes, son tipo selectividad ???? Gracias!!

A
ailin_6472477
7/5/15 a las 15:59

Cursos personalizados
Yo opto por buscar mis propias clases personalizadas, como Infoclases www.infoclases.com, donde buscas tus propios profesores y a los precios que mas se adaptan.

F
faria_6338781
8/6/16 a las 10:07

Cursos ceac
Buenos días, hace dos años decidí hacer un curso con Ceac en Géstion Hotela para ayudar a mis padres con su negocio y más adelante poder seguir gestionandolo yo. Mi experiencia fue bastante buena, aprendí mucho acerca de como gestionar y administrar un hotel y tuve la oportunidad de hacer practicas en una de las mayores cadenas de hoteles de España. Lo recomiendo!

M
mailyn_9028232
8/6/16 a las 10:15
En respuesta a jesika_6346995

Examen bachillerato ceac
Hola! Alguien sabe si el examen para sacarse el título de bachillerato es fácil o difícil?... Se curran mucho los exámenes, son tipo selectividad ???? Gracias!!

Bachillerato a distancia con ceac
holaaa pochi118!

Yo hice el Bachiller a distancia con Ceac y me fue muy bien!!
Me puse a buscar cursos online a distancia y encontre este de Ceac. Los profesores me ayudaron mucho y te preparan para poder examinarte con facilidad por tu cuenta.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram