Foro / Vida Práctica

Cursos ceac!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 11:39
M
mailyn_9028232
8/6/16 a las 10:40
En respuesta a aroia_6399036

Ceac
yo le envie un mensaje a mi profesora de ceac y me dijo que para estar homologado tienes que presentarte al examen de las pruebas libres para que sea el titulo oficial.

Bachiller ceac
Yo me saque el Bachiller a distancia con Ceac y luego me saque el titulo por mi cuenta. Ellos te ofrecen el material y la preparación necesaria para poder sacártelo. Mi experiencia es fue muy buena y los profesores me ayudaron mucho en la preparación del examen!!!

Ver también

T
tomeu_5460314
8/6/16 a las 10:49

Fp con ceac
Hola, desde mi experiencia con CEAC, el curso de FP en gestión administrativa a distancia es muy bueno, estoy muy contenta. Al ser un curso a distancia, es importante la organización y el esfuerzo personal !!

K
kanwal_8809038
14/9/16 a las 23:35
En respuesta a rihan_5941328

Yo soy alumno de ceac
Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

Nadie dice lo contrario
Estoy en FP de enfermería y perdona pero salieron varias personas contando el engaño de CEAC , oye la suerte esta donde la hay , los que contaron su problema decían que pagaban mucho y encima no estaba homologado y tenían que empezar de nuevo en otro lugar. UN ENGAÑO

D
denia_8269877
5/4/17 a las 11:13
En respuesta a kanwal_8809038

Nadie dice lo contrario
Estoy en FP de enfermería y perdona pero salieron varias personas contando el engaño de CEAC , oye la suerte esta donde la hay , los que contaron su problema decían que pagaban mucho y encima no estaba homologado y tenían que empezar de nuevo en otro lugar. UN ENGAÑO

Pues yo no se donde ve la gente ese engaño... Hace 3 años q me saque el curso de auxiliar de enfermería y aqui sigo trabajando y encantada de la vida.

D
denia_8269877
5/4/17 a las 11:22
En respuesta a tomeu_5460314

Fp con ceac
Hola, desde mi experiencia con CEAC, el curso de FP en gestión administrativa a distancia es muy bueno, estoy muy contenta. Al ser un curso a distancia, es importante la organización y el esfuerzo personal !!

Yo opino igual... Mucha gente se piensa que estos cursos se les da por la cara y no se dan cuenta de que hay que estudiar lo mismo que en otros centros. En fin que cada uno reflexione un poco sobre el trabajo hecho... 

M
muniba_7833601
10/5/17 a las 18:08
En respuesta a rihan_5941328

Yo soy alumno de ceac
Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

Unas cosas! No se escribe jente se escribe gente, no se escribe profecionales se escribe profesionales, no se escribe etafadores se escribe estafadores, no se escribe imprecion de escribe impresión. Creo que la que es terriblemente inculta eres tú, requetetorpe 

M
maleni_7070296
18/10/17 a las 12:13
En respuesta a juli_5599825

No
NO, NO ESTAN HOMOLOGADOS, EN REALIDAD ESTE TIPO DE CURSOS CREO QUE SIRVEN PARA POCO, EN TODOS PROMETEN QUE UNA VEZ TERMINADO PUEDES HACER UN EXAMEN PARA HOMOLOGARLO, PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. TE ACONSEJO QUE SI QUIERES HACER ALGÚN TIPO DE ESTUDIOS HAGAS MÓDULOS DE FP, BIEN MEDIOS O SUPERIORES Y QUE DEJES DE DEJARTE LAS FUERZAS Y LA ILUSIONES EN ESE TIPO DE CURSOS.

Los cursos no están homologados(Creo q alguno que si lo esta) ppero para homologarlos solo hay que hacer un examen aparte al terminar el curso. Ese examen no es de CEAC es el oficial de cada comunidad autonoma ok? Al aprobar el examen obtienes el titulo homologado. CEAC te ayuda a preparar ese examen con los cursos online porke el contenido del curso es lo que entra en los examenes. 

Yo tengo el de hosteleria y lo tengo homolago ya asique si sirven estos cursos. Espero aver ayudao compadres!!!
Salu2!  

M
maleni_7070296
18/10/17 a las 12:26
En respuesta a jasbir_5833651

No valen
Esos cursos no valen para nada, ni siquiera para obtener un titulo de fp. Yp tengo el curso de electricista de ceac y para poder tener el titulo de fp tengo que estudiar en una entidad reconocida por el ayuntamiento y que por supuesto no es ceac.

Joer tio todos iguallllll!!!! 
Para homolar el titulo hay que hacer exameen de la comunidad autonomaaa y con eso ya tienes el titulo homologado. Hay que informarse antes de echar pestes a los demas. Sacate ese examen y ya veras como te vale. Estudia y lo vas aprobar.
Animo tio, tu puedes hacerlo yo creo en ti!!!!!!!!!!!!

M
molly_5965361
30/10/17 a las 19:15
En respuesta a rihan_5941328

Yo soy alumno de ceac
Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

y Gente se escribe con G de galicia no con J

A
adamo_2897767
31/7/18 a las 4:57
En respuesta a meiyun_5625401

estoy realizando un curso a distancia de ceac, el de auxiliar de odontología, y me gustaria saber si despues de haber realizado todo el temario con su respectivos test, hay alguna prueba final en la cual has de acudir a algún centro para hacer el examen...
y tb me gustaria saber si dicho curso está homologado o no!!!

gracias por ayudarme.
besitos!!

Hola, bueno yo creo que si hay un examen al final del curso ya que cada institución academica de alto valor tiende a hacer lo mismo, como cuando hice el  a mi me hicieron un examen al final del curso para corroborar sí yo habia aprendido todo el contenido de forma exitosa. 

Saludos 

E
erea_3338845
1/11/18 a las 3:43

Hola, bueno una amiga me dijo que si tuvo que presentar un examen final y viajó para ello, es algo tedioso, por eso a mi siempre me gusta , pues no tengo que viajar ni nada parecido y la preparación es de gran calidad y en los temas que me agradan. Saludos

F
fatou_3338849
1/11/18 a las 11:34

En realidad yo he escuchado que si hacen los examenes a finales de curso y que son algo complicados y tediosos, lo cual es muy diferente a los examenes de la  que son muy practicos y de los cuales se aprende mucho porque la persona está enfocada en lo que quiere sin necsidad de viajar ni nada que tenga que ver con eso.

T
tayra_13034218
27/12/18 a las 7:29

Hola, por lo que he escuchado de algunas amigas, creo que si hay que presentar examen final, pero todo depende porque mi novio no hizo examen final en un  que realizó en linea, es decir, eso depende del curso que se este realizando. 

G
gica_13693170
5/4/19 a las 11:39

Hola! Ellos te preparan para hacer el examen oficial. En realidad es lo mismo solo que en vez de hacerte el examen en CEAC lo haces en otro sitio y punto. No hay más diferencia...Con lo que aprendes en el curso apruebas fácilmente. A veces parece que queremos que nos regalen los títulos por pagar. Yo estudié aquí para prepararme para el examen de Integración Social y todo lo que me preguntaron en el examen estaba perfectamente resumido en el temario. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir