Foro / Vida Práctica

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:39
E
ewa_8012897
18/4/11 a las 18:46

que cuidad me aconsejais, me voy con una beca bec de maestros 6 semanas , quien se apunta?, hay por aqui mas maestrillas, jejejeje
el anlace:
http://www.united-studies.com/mec.php

Ver también

E
ewa_8012897
26/4/11 a las 15:40

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies""
hola, isamara, como ya te he comentado por otro hilo, he estado desconectada,
de vacaciones!!!!!!
bueno no he mirado nada ni he pensado nada, bueno lo unico que me he decidido es que si me voy con united studies, no he visto nada mas barato para 6 semanas.
voy a ver lo de san francisco y te comento, vale?,
ya que estaria bien poder irnos juntas

E
ewa_8012897
29/4/11 a las 14:38

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies""
isa tienes razon perdona mi indecision, es que tenia muchas ganas de ver ny pero la verdad es caro para 6 semanas, creo que nos vamos a san francisco

E
ewa_8012897
4/5/11 a las 16:15

Alertarresponder cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studie"
genial, pues tenemos que concretar fechas para hacer la reserva, estoy en universia que es genial para becas mec, seguro que si conocemos mas gente

E
ewa_8012897
5/5/11 a las 11:21
En respuesta a ewa_8012897

Alertarresponder cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studie"
genial, pues tenemos que concretar fechas para hacer la reserva, estoy en universia que es genial para becas mec, seguro que si conocemos mas gente

Alertarresponder cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studie"
hola en universi atenemos muchos comentarios y gente, pero para mi todoas las agencias que he mirado son caras para 6 semanas, united studies es de las mas baratas en todos los destinos, te parecen bien las fechas de agosto o septiembre??

E
ewa_8012897
10/5/11 a las 10:12

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""
si he llamado a la agencia y tenenmos que poner en cada reserva el nombre del acompañante, reservamos las tres ultimas de agosto y para mi las tres primeras de septiembre sola

E
ewa_8012897
11/5/11 a las 15:37
En respuesta a ewa_8012897

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""
si he llamado a la agencia y tenenmos que poner en cada reserva el nombre del acompañante, reservamos las tres ultimas de agosto y para mi las tres primeras de septiembre sola

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies""""
reservaso, nos vamos a san francisco

E
ewa_8012897
16/5/11 a las 9:40

"cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""""
a mirar los vuelos, dicen que hoy o mañana salen las becas!!!!!!

L
lolita_8012898
17/5/11 a las 16:29

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies
hola chicas, bueno por lo que he leido parece que ya teneis casi todo planeado,
bueno yo quiero ir a ee.uu, pero dudo en el destino y no se....., me podriais ayudar??, ya teneis reservado con esa agencia y a san francisco, no??
me recomendais la agencia??, estoy viendo precios en varias y esa la he mirado y me parecen buenos precios.

E
ewa_8012897
24/5/11 a las 13:14
En respuesta a ewa_8012897

"cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""""
a mirar los vuelos, dicen que hoy o mañana salen las becas!!!!!!

"cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""""
con skyscanner, quiero la beca ya!!!!!!!!!!!

L
lolita_8012898
30/5/11 a las 13:53

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies
hola chicas teneis noticias del ministerio'??
yo quiero ir a san diego'

L
lolita_8012898
30/5/11 a las 15:27

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"
chicas ya lo teneis todo?

E
ewa_8012897
1/6/11 a las 16:44
En respuesta a lolita_8012898

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies
hola chicas teneis noticias del ministerio'??
yo quiero ir a san diego'

"cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""
si tengo noticias siiiiiiiiiiiiiii me la han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lolita_8012898
2/6/11 a las 16:39
En respuesta a ewa_8012897

"cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies"""
si tengo noticias siiiiiiiiiiiiiii me la han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cursos de ingles becas mec muy barato san francisco, san diego con united studies""
felicidades yo estoy desesperada no se nada aun

estoy mitando esa agencia para san diego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest