Foro / Vida Práctica

De que sirven las garantias,hipercor unos ladrones

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 4:28
I
illana_7458336
3/10/07 a las 12:05

hola a todos, vereis estoy muy indignada con hipercor (bahia malaga) porque fui a comprar un movil ,resulta cual es mi sorpresa cuando llego a casa toda ilusionada con él que al encenderlo me doy cuenta que tiene fotos de otras personas,por supuesto fui a hipercor y me lo cambiaron por otro....
lo he utilizado bastante poco la verdad pero en poco tiempo empezo a fallarme el sonido,no sonaba cuando alguien me llamaba total mas problemas... lo lleve para que miraran que era,el movil aun esta en garantia,el otro dia me llaman y me dicen que el servicio tecnico o el fabricante no se hace cargo ,que tiene oxido la tarjeta de sonido y que eso no entra en la garantia, y resulta que el hipercor tampoco se hace cargo???
total que me he gastado mas de 200 euros en un movil y ahora nadie me lo quiere ni cambiar ni devolverme el dinero,entonces me pregunto yo para que sirven las garantias??
son unos ladrones, les he puesto una hoja de reclamacion porque estoy super indignada que me roben asi por la cara,tienen muy poca verguenza y eso que es corte ingles....
me hace gracia que en el tiquet te pone si no esta satisfecho le devolvemos su dinero JAJA me rio yo de eso
sinverguenzas y ladrones el dinero bien que lo cogen rapido pero para solucionar las cosas para eso se lavan bien las manos..
no vallais al corte ingles del bahia malaga porque son unos chorizos
gracias por leerme

Ver también

B
billal_5555450
6/11/09 a las 4:28

No seas mentirosa!!!
Querida amiga. no te enfades tanto, e informate bien. La garantia no te la da el Hipercor, si no el fabricante del telefono. Como cortesia, el establecimiento te ha realizado la gestion que tu debias haber hecho con el fabricante y por desgracia han descubierto que el telefono se te ha mojado y te has callado como una verdadera picara.
No siempre salen bien los engaños, y esta vez ha ganado la verdad. No tengas tanta cara y comprate otro telefono, pero vete a otro comercio, a ver si te escuchan con lo de;

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir