Foro / Vida Práctica

Derecho ade carlos iii colmenarejo (uc3m)

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:29
A
anaisa_8301307
18/5/13 a las 13:39

HOLA! Os cuento, he acabado segundo de bachillerato y estoy a menos de un mes de hacer selectividad. Quiero estudiar Derecho-Ade en Madrid, preferiblemente en la Universidad Carlos III pero lo más probable es que no me de la nota para el campus de Getafe y me tenga que ir a Colmenarejo.
Me he estado informando sobre el pueblo y la verdad es que no he conseguido mucho...por eso me encantaría que alguien que conociese la zona o la universidad me diese su opinión...Se que está bastante lejos del centro de Madrid y no hay mucho ambiente por la zona, alguien sabe si hay zonas de fiesta, como es la vida por ahí, la gente, las comunicaciones y el transporte con el centro?
MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

A
aroia_8768699
26/7/13 a las 17:29

Lo siento por tardar...
Hola! yo resido cerca de Colmenarejo y este año tambien empezaré DADE en UC3M de Colmenarejo, el transporte bueno...yo te recomiendo coger el tren hasta las Matas y ahi coger el autobus ...sino vas a tener que cojer dos o tres autobuses...o si vives cerca de la sierra intentar compartir un coche ya que dispone de parking (es lo que voy a intentar yo jeje). Respecto al ambiente estoy igual que tu...aunque segun me han comentado no tiene nada que envidiar a otras universidades, aunq tampoco estoy muuy segura! espero que hayas tenido suerte y que hayas entrado si es asi te veré en septiembre en clase.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir