Foro / Vida Práctica

Derecho: máster o segunda carrera

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 4:47
A
an0N_783879299z
29/4/12 a las 17:19

Soy estudiante del último curso de la Licenciatura en Derecho. Un programa de mi universidad me ha permitido hasta ahora hacer las optativas y las asignaturas de libre elección de ADE y ahora debería convalidarlas y cursar en los dos próximos años tercero y cuarto de ADE para obtener esta segunda carrera. Sin embargo, ADE no me termina de gustar y estoy muy desilusionada cuando pienso lo que me espera. Me apetece un cambio. Por eso, ahora que todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión, me planteo si no sería mejor hacer un máster que esté bien acerca de las ramas del Derecho que me gustan (mercantil, tributario). Me da miedo que después del tiempo y dinero invertidos, al acabar ADE siga en el mismo punto que ahora y que valga más la especialización y la experiencia laboral. Por otro lado, me apetece una formación más adulta, por llamarlo de algún modo.

¿¿¿Qué me aconsejáis???

Ver también

G
gigel_6487202
2/5/12 a las 4:47

Elegir??????? perdona?
a ver voy a ser duro, pero es para abrirte los ojos ok?
Tu quieres consejo y yo te doy el mio.
Para empezar alma de cántaro, donde vas con derecho????
en españa levantas una piedra y te salen licenciados en derecho, maestros e ingenieros a patadas... o sea que como no hagas además ADE, no te comeras nada, ni para el hiper. Siento ser claro, pero es la realidad, ahora está de moda ade + derecho, y tu con derecho... como que nada.
Además siendo realistas, teniendo varias de libre y optativas de ade, pq no lo vas a hacer? No ves que es el utlimo año que podrás hacerlo? de querer hacerlo en un futuro tendrias que matricularte DEL GRADO DE ADE, cursando todo el grado menos lo que pudiera convalidarse, ahora haciendo un curso de ade, igual te convalidaban todo... sq hija, no piensas...
Por otro lado piensas entre hacer ade o master? perdona que me ria..................jaaaaaaaa aaaaaaa

Como que piensas en optar???? las empresas a día de hoy dan por hecho que tienes una especialización ya con un master o dos , sin contar idiomas, que es que ya ni te lo preguntan pq lo dan por sabido.
Asique no contenta con terminadar ade, tiens que sacarte la EOI, y hacer un master mínimo, muy mínimo, para optar a entrevistas y de ser elegida entre 3000 aspirantes cobrar 800 euros haciendo fotocopias, llevando cafés, haciendo 12 horas diarias, y lamiendo el trasero a tu superior que posiblemente tenga un fp escaso, pero como es muy inteligente será tu superior.
Asique guapa...como no hagas lo que te digo, te veo , en el carrefour poniendo los bollicaos en las estanterias dia si y dia tb. Y eso en el mejor de los casos... y date con un canto en los dientes.
Asique tu verás lo que haces...
Es asi de dura y de real la vida....


jjajaja elegir derecho, en España??? jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook