Foro / Vida Práctica

Dilema,derecho o psicologia??ayuda!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:33
N
naroba_8777049
25/3/08 a las 19:39

hola! el año que viene quiero hacer una carrera pero no se por cual decantarme, estoy entre psicologia y derecho,las dos me gustan bastante aunque tiendo un poco más hacia derecho...me gustaría que me dierais vuestra opinion,y decirme un poco de que van,si son muy dificiles,cual seria la mejor universidad de Madrid...cualquier información que me saque del mar de dudas que tengo!
Gracias por adelantado

Ver también

C
carima_5644765
25/3/08 a las 23:26

"haz lo que más te apetezca de un principio"
Hola que tal...bueno yo te hablo desde mi experiencia, siempre quise hacer derecho, pero nunca me decidí por el tiempo que tardaría..y al final cogí otra carrera relacionada con la psicología..la aprobé pero tuve ke dejarla acabé bastante frustrada, todo el tiempo pensando que hubiese pasado si hubiera elegido lo que queria sin acobardarme..Bueno con esto no te quiero decir que eligas derecho sino aquella que más te tire yo este año pienso empezarla por fin espero tener suerte y haberte ayudado. Besitos

C
chelo_9554177
25/5/08 a las 23:33

Derecho!
Yo también empiezo este próximo año la licenciatura de derecho, y te la recomiendo totalmente! Tiene muchísimas más salidas laborales que no Psicología, que además ya hay mucho en España.

un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir