Foro / Vida Práctica

Dinero "b" por venta de piso?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 14:55
A
an0N_847766299z
14/7/06 a las 10:51

Hola a todos/as:
Por la venta de mi piso me van a dar cierta cantidad de dinero en negro, y necesito consejo acerca de como hacer la operacion, lo quiero invertir en otra vivienda pero no se como, alguien sabe como?.
Gracias
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_847766299z
14/7/06 a las 17:37

El problema es
El problema es que la inversion es el estranjero (Inglaterra) para ser mas exactos.
Supongo que hay no sera tan facil,no?
Gracias Blanca

A
an0N_847766299z
17/7/06 a las 11:22

Gracias
Gracias una vez mas Blanca.
Si, creo que lo voy a tener dificil, la cuestion es que, yo vendo mi piso alli, recibo cierta cantidad de dinero en B y me gustaria comprar aqui que es donde vivo ahora, ya supongo que mediante transferencia es imposible, tampoco sera de recibo viajar con ese dinero y cambiarlo aqui.
De todos modos, Blanca, veo que entiendes del tema. Tu que me aconsejas?

Gracias

N
nesma_6389386
14/9/06 a las 23:26

Invertir dinero negro?
Mucha gente ha vendido un piso, o un coche, o cualquier cosa y tiene un dineral en metalico. Para esa gente que quiere invertir y no sabe como hacer llegar ese dinero al broker, se de algunas entidades que como los brokers son Suizos o de EEUU pueden hacerlo.
Si a alguno le interesa que me de el toke y le amplio info.
También si queréis me podéis agregar o mandar un e-mail a forex_gold@hotmail.com
un saludo y suerte!!

N
nirmin_9678527
31/12/06 a las 12:50
En respuesta a nesma_6389386

Invertir dinero negro?
Mucha gente ha vendido un piso, o un coche, o cualquier cosa y tiene un dineral en metalico. Para esa gente que quiere invertir y no sabe como hacer llegar ese dinero al broker, se de algunas entidades que como los brokers son Suizos o de EEUU pueden hacerlo.
Si a alguno le interesa que me de el toke y le amplio info.
También si queréis me podéis agregar o mandar un e-mail a forex_gold@hotmail.com
un saludo y suerte!!

Ojo--------cuidado con los consejos***
invertir.- en forex........TOTALMENTE UNA RUINA

""NADA GARANTIZADO""" Y TU DINERO (no lo ves mas)

N
nirmin_9678527
31/12/06 a las 12:51
En respuesta a nesma_6389386

Invertir dinero negro?
Mucha gente ha vendido un piso, o un coche, o cualquier cosa y tiene un dineral en metalico. Para esa gente que quiere invertir y no sabe como hacer llegar ese dinero al broker, se de algunas entidades que como los brokers son Suizos o de EEUU pueden hacerlo.
Si a alguno le interesa que me de el toke y le amplio info.
También si queréis me podéis agregar o mandar un e-mail a forex_gold@hotmail.com
un saludo y suerte!!

Ojo--------cuidado con los consejos***
no te fies

N
nirmin_9678527
31/12/06 a las 12:52
En respuesta a nesma_6389386

Invertir dinero negro?
Mucha gente ha vendido un piso, o un coche, o cualquier cosa y tiene un dineral en metalico. Para esa gente que quiere invertir y no sabe como hacer llegar ese dinero al broker, se de algunas entidades que como los brokers son Suizos o de EEUU pueden hacerlo.
Si a alguno le interesa que me de el toke y le amplio info.
También si queréis me podéis agregar o mandar un e-mail a forex_gold@hotmail.com
un saludo y suerte!!

Ojo--------cuidado con los consejos***
estafa segura..-

R
radya_4901807
5/1/07 a las 19:28

Agencia tributaria
Vaya vaya...

No te preocupes, que las IP se van a dirigir a la agencia tributaria

H
hagie_6906305
11/1/07 a las 11:46

Actuacioens contra el fraude
contra el fraude... un programa informático desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid, será utilizado por la administración de Hacienda para poner orden y actualizar los datos sobre el valor real de las propiedades inmobiliarias de cada contribuyente
http://www.cienladrillos.com/2007/01/09-valor-cata-stral-contra-el-fraude

en fin... 'suerte' con el fraude(con ironía)

S
suevia_5480305
14/2/07 a las 14:55
En respuesta a radya_4901807

Agencia tributaria
Vaya vaya...

No te preocupes, que las IP se van a dirigir a la agencia tributaria

Pues que la agencia tributaria investigue a tecnocasa
Pues ya que comentas que las IP se dirijan a la Agencia tributaria, pues que la Agencia se ponga manos a la obra para investigar un poco más a las inmobiliarias, en concreto a Tecnocasa y Kiron porque tengo entendido que se lleva las comisiones del valor total real de la venta no solo del valor que se recoge en la escritura.Por lo que aprovecho para indicar que la Agencia debería investigar en profundidad las Comisiones tan altas que Tecnocasa-Kiron cobra y yo me pregunto¿ las declara en Hacienda?? Eso deberíamos preguntarlo a ellos, yo solo sé que son altas porque unos amigos míos han tenido que desenvolsar una buena cantidad.Y en estos casos, yo lanzo una pregunta ¿ qué hace la Agencia con estas prácticas de las inmobiliarias???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir