Foro / Vida Práctica

Distribuidora de avon en cadiz

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las :25
J
jerusa_5723449
16/4/09 a las 21:07

HOLA SOY DISTRIBUIDORA AVON, SI KIERES COMPRAR O SER DISTRIBUIDORA PONTE EN CONTACTO CNMIGO 615367523 O BUZONYAS@YAHOO.ES

Ver también

G
galya_8121398
28/11/09 a las 15:51

Coordinadora de avon
Hola chicas y chicos, soy distribuidora de avon y de thermomix, si quereis vender o comprar soy
la persona que buscabais, me gustaria entablar conversaciones sobre estos temas, mandar vuestros mensajes y os contestare, chao.

A
agata_6406766
4/1/10 a las 21:59
En respuesta a galya_8121398

Coordinadora de avon
Hola chicas y chicos, soy distribuidora de avon y de thermomix, si quereis vender o comprar soy
la persona que buscabais, me gustaria entablar conversaciones sobre estos temas, mandar vuestros mensajes y os contestare, chao.

Fruit balance
Hola Amiga soy distribuidora de fruit balance n5977. www.fruitbalance.net os invito a visitar esta página. busco personas que ya sean distribuidoras de otros productos para conocer esta nueva empresa Valenciana, reparte muchisimos beneficios, una amiga mia Mari vendia productos de Avon, ganaba sobre los 1200 mensuales pq los productos son buenos y se mueve bastante, a día de hoy con fruitbalance despues de 4 meses casi duplica esa cantidad y cada mes la cifra va aumentando.
Si teneis alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.
fruitbalancespain@hotmail.com. un saludo y buen año

U
uta_9176963
31/8/10 a las :17

Hola
Hola,Yo soy monitora de tupperware,tambien vivo en la zona de Cadiz,si quieres información de lo que yo te ofrezco??se gana estupendamente el dinero,muchisimos regalos y hasta nos promocionan viajes.un beso

U
uta_9176963
31/8/10 a las :25
En respuesta a galya_8121398

Coordinadora de avon
Hola chicas y chicos, soy distribuidora de avon y de thermomix, si quereis vender o comprar soy
la persona que buscabais, me gustaria entablar conversaciones sobre estos temas, mandar vuestros mensajes y os contestare, chao.

Hola
Hola guapa,me gustaría saber de donde eres?ya que llevas thermomix y avón, a lo mejor te interesa llevar algo más.te lo comento porque yo estoy buscando y necesito gente como tú..me dedico a la venta de tupperware,se venden estupendamente,obtienes muy buenas comisiones,regalos y hasta nos promocionan unos viajes estupendos,chao ,un beso!!!!,lo mismo,te interesa ya no como presentadora,pero a lo mejor hasta de Monitora,ya que seguramete,tengas montado tu grupito de niñas/os,si quieres hablamos....chao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest