Foro / Vida Práctica

Donde estudiar ingles en estados unidos???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:22
A
assmaa_6488769
20/8/12 a las 18:29

hola a todos quisiera saber si alguien tiene sabe donde se puede estudiar ingles en estados unidos? las ciudades que me gustarian son chicago o san francisco.. pero quiero encontrar opciones economicas..
gracias por cualquier ayuda!!

Ver también

I
india_8604332
23/8/12 a las 23:33

Estudia en chicago en solex college
Solex College ofrece diferentes programas de ingles intensivo. esta localizado en tres areas de Chicago: Chicago, Belmont Chicago y Wheeling. Tiene diferentes programas de ingles a precios asequibles. Para mayor información visita la www.solex.edu/es.
Si Estas interesado o requieres mas información por favor contactarme al siguiente Mail: elman@solex.edu

K
katie_8787027
27/8/12 a las 22:59

Estudiar ingles en chicago
hola.

Chicago es una ciudad espectacular, llena de cosas interesantes para hacer.

puedes mirar la opcion de una escuela en Chicago que se llama BIR Training Center, yo estudio en esta escuela y te puedo decir que para un cursos de ingles bueno, tiene un costo muy economico y no tienes que pagar de mas por lo mismo, cuando yo inicie estudiaba en otro lado y siento que perdi un poco mi dinero porque solo por unas clases de ingles no es necesario gastar sumas exageradas.

esta es una muy buena opcion a mi personalmete me ha ayudado muchisimo. puedo hacer mis horarios, puedo incribir talleres que me gusten para practicar mi ingles en temas especificos y es muy economica.
yo ya he renovado mi permiso de estudio aca porque me siento agusto, es una muy buena opcion!

espero que te sirva mi experiencia

K
katie_8787027
31/8/12 a las 19:37

Enlace estudio chicago!!
http://www.birtraining.edu/

esta es la pagina, espero que te sirva para tu busqueda....

I
india_8604332
14/9/12 a las 21:09

Estudios de ingles en chicago
Te recomiendo Solex College, tiene diferentes programas de ingles a muy buenos precios. Ademas tiene tres ubicaciones que puedes escoger. downtown Chicago si te gusta las grandes ciudades y vida nocturna. Si te gusta estar mas tranquila, vivir en casa rodeada de arboles y naturaleza, Solex College tiene otra localidad en Wheeling Illinois, que es a 40 minutos fe Downtown Chicago.

El curso no lo tienes que pagar por adelantado, puedes pagar mensualmente. Si estas interesada entra a nuestra pagina: www.solex.edu\es

Puedes aplicar online.

A
assmaa_6488769
14/9/12 a las 21:57
En respuesta a india_8604332

Estudia en chicago en solex college
Solex College ofrece diferentes programas de ingles intensivo. esta localizado en tres areas de Chicago: Chicago, Belmont Chicago y Wheeling. Tiene diferentes programas de ingles a precios asequibles. Para mayor información visita la www.solex.edu/es.
Si Estas interesado o requieres mas información por favor contactarme al siguiente Mail: elman@solex.edu

Ya decidi
hola gracias por la ayuda de todos, esto realmente funciono mucho pero ya decidi irme por la ayuda de renatowe ya que esa opcion me agrada mucho mas!! graciasss

A
andros_5331669
6/4/13 a las 20:20
En respuesta a assmaa_6488769

Ya decidi
hola gracias por la ayuda de todos, esto realmente funciono mucho pero ya decidi irme por la ayuda de renatowe ya que esa opcion me agrada mucho mas!! graciasss

Bir training center
Hola, me encuentro un poco en la misma situación, he consultado BIR Training y veo que cuesta 19.000$ aprox. Como decíais que era una opción barata, quisiera que me lo confirmarais, no sea que no haya mirado bien, y de ser así, si ya has cursado tu nivel, que conclusión sacas.... Gracias.

J
jahida_6483432
10/7/15 a las 12:22

Estudios en usa
Mis hijos se han marchado con esta empresa http://livenlearn.es/ a estudiar en verano y están encantados! Espero que pueda ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook