Foro / Vida Práctica

Duda prueba de acceso a grado superior!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 19:09
L
leydi_5846578
1/10/14 a las 15:53

Hola chicas!
Vereis tengo pensado presentarme en Mayo mas o menos a la prueba de acceso a grado superior, Yo tengo la E.S.O y me gustaria saber si al tener la E.S.O tengo que hacer las dos pruebas (Comun y Especifica) o solo la Especifica?
Muchas gracias!
Y espero que podais ayudarme

Ver también

L
leydi_5846578
8/10/14 a las 22:54

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta!
Pues basicamente me gustaria preguntarte mas o menos como fueron las pruebas (Dificultad etc) y como te lo preparaste, por tu cuenta? o fuiste a alguna academia? la parte común en las academias las podría preparar, pero me preocupa un poco la parte especifica ya que no se como prepararme para ella si un particular o algo, y las temidas matemáticas! jajaja que siempre se me han dado fatal
Mirare el foro gracias!

L
leydi_5846578
9/10/14 a las 12:20

.
Supongo que ami me pasara algo parecido con las matemáticas! por lo demás creo que no tendría ningún problema excepto las especificas que no se como prepararmelas Si, lo de los exámenes he andado mirando un poco
Por cierto! con lo de las matematicas menudo alivio me das jajaja otra cosita! no sabrás si dejan usar calculadora no? es que he buscado pero nada...

L
leydi_5846578
11/10/14 a las 1:20


Jajajaja gracias!

S
somiya_6020148
3/12/14 a las 15:27

Prueba acceso
hola!!!yo me presento este año a la prueba, me la preparo por mi cuenta, lo unico que yo no tengo que hacer parte especifica porque ya tengo ungrado medio. Me gustaria saber si tienes los apuntes de lengua, yo me estoy volviendo loca para encontrarlos!!si me pudieras ayudar... muchas gracias!!

S
somiya_6020148
3/12/14 a las 19:09

Gracias!!
Vale!!muchas gracias!!y con el libro aprobaste??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir