Foro / Vida Práctica

Dudas au-pair

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:08
N
nehad_7851852
26/5/12 a las 13:41

Hola a todos!!
Estoy solicitando familias de Reino Unido para irme a trabajar este verano de AuPair a Inglaterra (mediante páginas web, por mi cuenta) y he contactado con una familia monoparental que parece ajustarse a mis preferencias. Pero me ha surgido una duda: cuando le he comentado si habría necesidad de firmar algún tipo de contrato o algo similar, me ha contestado que tengo que contactar con una agencia de viajes de la que él es socio, que se encarga de todo el papeleo (permisos y documentación para trabajar en Londres...) e incluso de mi billete de avión. ¿Esto os parece fiable? Es que ya he tenido una mala experiencia con una familiar que quiso timarme (se hace llamar Katie Whitehouse, por si os la encontráis, evitadla), y ya no me fío mucho, porque no deja de ser una persona desconocida, y al ser por mi cuenta no dispongo de una agencia física que me respalde.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!

Ver también

M
madiha_8064915
28/5/12 a las 22:46

Hola
Aunque parezca que no una de estas chicas me ayudo a decidirme, intenta hablar con ella, sigue por ahi y es muy maja.
http://aupairesdelmundo.blogspot.co.u k/2012_05_01_archive.html

J
jianbo_5494549
1/6/12 a las :09

Timo

hola!
a mi me ha querido timar uno que se llama Jimmy Wolk que queria que mandara dinero. La mitad de las familias que te contactan de esas webs son falsas y hay que tener mucho cuidado.
Suerte

U
uzma_7834749
20/6/12 a las 18:08

Familia katie whitehouse
Yo también he sido timada por esa familia hace unos días, menos mal que no me fui, porque ellos estaban dispuestos a comprarme incluso el vuelo!Tienen un CV mio y varias fotos!Muy alerta!
Sobre la otra familia yo te aconsejo que lo hagas mediante agencia, yo he buscado en una página de Scam y aparecen casi todos los que me han escrito, así que yo ya no me fio...
Busca en http://www.scamwarners.com si está esa familia, te alertan de muchas....
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir