Foro / Vida Práctica

Dudas con magisterio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 2:51
Z
zihan_5736569
16/9/08 a las 16:02

hola pues mi duda es sobre magisterio,intento explicar brevemente.Yo estoy interesada est año en hacer magisterio pero no tengo nota suficiente en hacer el de educacion infantil,algunas amigas me han comentado ke haga otra especialidad como x ejemplo el musical k si tengo nota,y k en el segundo año me meta en el infantil,ke me convalidan asignaturas,pero eso es como perder un año no?me da un poco de miedo hacer el musical xe no se si hay ke tener muchos conocimientos de musica(yo no tengo).Me han comentado tambn ke si termino magisterio aunke sea el musical,o sea ke hago los tres años completos,luego en un año solo puedo especializarme en otro ¿es eso cierto?espero k me ayudeissss

Ver también

K
karyna_6929190
24/9/08 a las 2:51

Ola!
pues a ver para empezar...me parece raro q no te de para infantil cuando normalmente la nota suele ser similar...incluso no piden nota (simpre partiendo del 5 claro)
tienes opciones...esta la de acerla en otra ciudad cercana a la tuya
si no puedes o te quieres quedar en tu ciudad, es cierto puedes acer otra especialidad de 3 años y luego pasarte a infantil, pero creo q en un año no se ace...vamos q te convalidan ciertas asignaturas aunq tienes q acer otras q te puedes distribuir, vamos que puedes coger las q quieras. en ese caso serias doble licenciada, tendrias dos carreras vamos.
yo de primeras te recomendaria el magisterio de un idioma, porque la verdad que infantil lo estudia muchisima gente y hay mucha competencia laboral
y bueno...siempre tienes la opcion de tirarte un nuevo año preparando la pau y presentarte en junio del año q viene a intentar subir la nota sino te convence ninguna otra carrera...
creo q te e echo mas lio del q tenias...perdona jaja
si quieres saber algo mas...dime ok?un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir