Inicio / Foro / Vida Práctica / EAE BUSINESS SCHOOL (EAE) - Necesito Opiniones y Precios !!

Foro

EAE BUSINESS SCHOOL (EAE) - Necesito Opiniones y Precios !!

9 de septiembre de 2016 a las 11:57

¡Hola a todas! Mi nombre es Beatriz y cómo ya os habréis dado cuenta por el título de este hilo estoy buscando opiniones y precios de EAE Business School para saber si es la escuela de negocios que me conviene.
Os voy a contar un poco mi historia. Soy una mujer casada y madre de un precioso niño de 5 años que decidió dejar su carrera profesional a un lado para dedicarse a criarlo durante sus primeros años de vida. Ahora que ya va al cole y que tiene casi todo el día ocupado con actividades, quiero retomar mi carrera profesional, pero, para actualizarme y tener más oportunidades laborales, necesito hacer un máster especializado como los que ofrece EAE Business School.
He leído bastantes opiniones EAE sobre la modalidad a distancia de sus masters, que es la que me interesaría para poder empezar a formarme sin renunciar a pasar tiempo con mi hijo (el cambio tiene que ser gradual xD), pero me gustaría obtener más información de primera mano.
Por ejemplo, si alguna de vosotras ha estudiado un máster online en EAE, me gustaría preguntaros cómo os organizasteis, si os gustó la metodología que emplean, si los profesores contestaban rápido a las dudas que les planteabais y si los contenidos son teóricos o prácticos. En concreto, estoy interesada en cursar el máster en Dirección Financiera de EAE, lo digo por si alguna ya lo ha hecho. =)
También, quiero saber cuáles son los precios de EAE Business School ya que no he encontrado el coste de sus masters por ningún sitio y, quieras o no, es otro aspecto fundamental a considerar antes de decidirme a estudiar en esta escuela de negocios.
Bueno, no me extiendo más y espero vuestras opiniones sobre EAE Business School e información sobre los precios EAE.
¡Saludos!

¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer! ¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

¡Las protagonistas de High School Musical vuelven a cantar juntas! ¡Las protagonistas de High School Musical vuelven a cantar juntas!

¿Qué opinan las madres sobre la epidural? ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

12 de septiembre de 2016 a las 11:40

Hola Beatriz! Qué tal? Yo estudié un máster en la modalidad online en EAE y me acuerdo que antes de empezar estaba como tú: buscando opiniones de EAE por todos los sitios para cerciorarme de que era la mejor escuela de negocios. Como ex alumna, te puedo decir que lo es, a mí me encanrtó mi máster por el contenido y el enfoque práctico que tenía. Esta es una de las principales características de EAE: todos sus máster son muy prácticos, auqneu los hagas en la modalidad online. Te explican todos los conceptos en base a ejemplos y casos reales y cuentan con numerosos recursos educativos a los que recurrir para practicar,c omo el simulador virtual. Además, la evaluación de los másters es totalmente práctica, mediante un proyecto tutorizado. Por lo que respecta a los precios de EAE, la verdad es que no me acuerdo exactamente lo que valía mi mñaster porque a mí me dieron una beca, pero tuenes muchas facilidades para pagar la cantidad total. Yo de ti enviaría un mensaje a través de su página web para averiguar el precio del máster de EAE que te interesa, seguro que te responden rapidamente 

3 likes -Me gusta

14 de septiembre de 2016 a las 16:13

En EAE Business School los precios de los masters varían en función del tipo de máster y de la demanda que exista, pero suelen estar alrededor de los 7 mil y 11 mil euros. Pero como ya te han dicho, hay numerosas becas y opciones de financiamiento, por lo que el dinero nunca es un problema para estudiar en EAE. Yo estudié un máster online, también después de buscar muchas opiniones sobre EAE, y diversos cursos posteriormente y estoy muy contenta. A mí, me preocupaba mucho que, como los profesores eran profesionales en activo, no tuvieran tiempo para contestar a las preguntas que les hacíamos, pero para nada, siempre respondían dentro del plazo estipulado y eran muy amables. Sobre lo de la organización, yo también soy madre y aprovechaba para estudiar el máster cuando el niño estaba en la escuela, así no te interrumpe porque, aunque luego él esté haciendo deberes, siempre te pregunta cosas y al final te impide concentrarte como deberías en el máster. Y creo que ya te han explicado un poco la metodología que se emplea: contenidos prácticos, recursos educativos de toda clase y evaluación en base a trabajos.  

Me gusta

19 de septiembre de 2016 a las 10:13
En respuesta a bmaguirre

¡Hola a todas! Mi nombre es Beatriz y cómo ya os habréis dado cuenta por el título de este hilo estoy buscando opiniones y precios de EAE Business School para saber si es la escuela de negocios que me conviene.
Os voy a contar un poco mi historia. Soy una mujer casada y madre de un precioso niño de 5 años que decidió dejar su carrera profesional a un lado para dedicarse a criarlo durante sus primeros años de vida. Ahora que ya va al cole y que tiene casi todo el día ocupado con actividades, quiero retomar mi carrera profesional, pero, para actualizarme y tener más oportunidades laborales, necesito hacer un máster especializado como los que ofrece EAE Business School.
He leído bastantes opiniones EAE sobre la modalidad a distancia de sus masters, que es la que me interesaría para poder empezar a formarme sin renunciar a pasar tiempo con mi hijo (el cambio tiene que ser gradual xD), pero me gustaría obtener más información de primera mano.
Por ejemplo, si alguna de vosotras ha estudiado un máster online en EAE, me gustaría preguntaros cómo os organizasteis, si os gustó la metodología que emplean, si los profesores contestaban rápido a las dudas que les planteabais y si los contenidos son teóricos o prácticos. En concreto, estoy interesada en cursar el máster en Dirección Financiera de EAE, lo digo por si alguna ya lo ha hecho. =)
También, quiero saber cuáles son los precios de EAE Business School ya que no he encontrado el coste de sus masters por ningún sitio y, quieras o no, es otro aspecto fundamental a considerar antes de decidirme a estudiar en esta escuela de negocios.
Bueno, no me extiendo más y espero vuestras opiniones sobre EAE Business School e información sobre los precios EAE.
¡Saludos!

Opiniones eae
Holaaaa. Yo también estoy buscando opiniones sobre EAE y sus precios porque también quiero cursar uno de sus masters en la modalidad online. A mí me gustaría saber cuáles son las ayudas y becas que hay para que los precios EAE sean un poco más asequibles y cuáles son los servicios extra que brinda como centro educativo, por ejemplo, si tienen una bolsa de empleo con prácticas en empresas de renombre o asesoramiento laboral, para ayudar a sus alumnos a encontrar empleo después de haber cursado uno de sus masters ¡Gracias de antemano!

Me gusta

20 de septiembre de 2016 a las 10:44
En respuesta a bmaguirre

¡Saludos!

Yo no he estudiado en EAE pero he encontrado por la red numerosas opiniones sobre EAE y la mayoría son positivas. Destacan que es una de las escuelas de negocio más reputadas del país y que sus estudios son muy valorados por los profesionales de recursos humanos, así que te recomiendo que apuestes por realizar ese máster si te parece interesante ya que es una buena escuela de negocios.

Me gusta

3 de octubre de 2016 a las 10:04

En EAE hay un montón de becas. Es mejor que mires en su página web para que veas los requisitos de cada una de ellas. Pero, para que te hagas una idea, hay becas diseñadas para emprendedores, pymes, mujeres directivas, personas con discapacidades, alumnos con excelencia académica, etc… No sé si ya lo han comentado en alguna de las otras opiniones EAE, pero estas becas te pueden cubrir hasta el 100% del precio del máster, aunque esto depende de lo que decida el comité. Ellos analizan tu caso detenidamente y son los que deciden si te dan la beca o no y en qué porcentaje. Pero vamos que, por lo que tengo entendido, los precios EAE nunca son un problema por la cantidad de becas que tienen 

2 likes -Me gusta

14 de octubre de 2016 a las 9:33

¡Yo también voy a estudiar el máster en Dirección Financiera de EAE! ¡Qué casualidad! Justo hace un par de días que me matriculé y tengo muchas ganas de empezar al cien por cien (lo he estado retrasando hasta que acabe un proyecto laboral que me tiene un poco absorbida). Sobre lo que preguntas de los servicios de la escuela, si buscas bien en la página web de EAE pone que cuentan con un servicio de orientación al alumnado, en el que supongo que te dirán qué pasos son los que debes seguir para orientar tu carrera profesional hacia una determinada área, y una bolsa de empleo. Pero como te digo acabo de empezar así que no te puedo explicar cómo funcionan, prueba a buscar más opiniones sobre EAE a ver si alguien te cuenta algo y luego me lo dices, para tenerlo en cuenta.

Me gusta

17 de octubre de 2016 a las 17:16

Yo soy exalumna de EAE y sí que hice uso de sus servicios adicionales como el de orientación al alumnado. Son muy simpáticos y te dicen pues en qué sitios te conviene hacer prácticas o qué tipo de conocimientos te hacen falta para conseguir tus objetivos profesionales. Por ejemplo, en mi caso me dijeron que me pusiera a estudiar inglés a full porque para el puesto que yo quería sólo aceptaban gente bilingüe. Y en la bolsa de trabajo, como creo que han dicho en otras opiniones EAE, te van enviando ofertas de empleo y si quieres aplicas. Así de sencillo.

Me gusta

24 de octubre de 2016 a las 13:31

¡Hola a todas! Yo también estoy buscando información sobre los precios EAE. Acabo de leer que en algunas de las opiniones EAE habláis de facilidades de pago y opciones de financiamiento. ¿Exactamente a qué os referís? No sé cómo funcionan este tipo de cosas… Además, quisiera saber cómo es la evaluación de sus masters: si sólo tienes que hacer un trabajo final o si te van poniendo nota tema tras tema. ¡Gracias por adelantado!

Me gusta

24 de octubre de 2016 a las 13:46

Supongo que con las facilidades de pago las opinones EAE se refieren a que la escuela de negocios ofrece financiamiento a coste cero, es decir, sin oagar intereses. si no me equivoco tienes hasta dos años para pagar el máster y sólo devuelves lo que vale, no más. Por eso todos dicen que es fácil poder hacer frente a los precios EAE. Por lo que respecta a la evaluación, depende del máster y del profesor pero, por regla general, suelen ser trabajos prácticos. Y el trabajo final del máster es realmente un protecto en el que debes demostrar que de verdad has aprendido todos los conceptos que te han enseñado durante el máster. Vamos, un señor trabajo. 

Me gusta

8 de noviembre de 2016 a las 11:54

¡Hola chicas! Yo también estoy interesada en estudiar en EAE Business School, aunque sería otro máster. El caso es que estaba buscando opiniones cuando he encontrado este hilo, que me ha servido de mucho sobre todo las publicaciones sobre los precios EAE,  pero aún tengo muchas dudas. Por ejemplo, ¿qué es eso del proyecto tutorizado? ¿Es tipo una tesis en la que tienes que estar constantemente reuniéndote con el profesor para que te diga qué es lo que debes hacer? Nunca he hecho un trabajo de tanta envergadura y me asusta un poco…
También quería saber si son muy complicados los másters en EAE, he leído en las opiniones EAE que es una de las escuelas de negocios más reputadas de España y me preocupa no tener el nivel suficiente como para poder realizar un máster en este centro.
Otra duda que me carcome es el proceso de admisión, ya que no se si aceptan a todo el mundo o necesariamente tienes que tener experiencia en el sector para que puedas estudiar uno de sus masters. Yo tengo solo un año de experiencia y no creo que sea suficiente en caso de que pidan profesionales ya con una trayectoria. No sé si me he explicado, me refiero a que si unos de los requisitos para estudiar un máster en EAE es que tengas experiencia.

Me gusta

16 de noviembre de 2016 a las 15:44

A ver lo de los requisitos de admisión dependen del máster en cuestión y no has dicho en qué master estás interesada para que te pudiéramos ayudar más. Según tengo entendido sobre todo te piden experiencia para cursar los MBA pero no sabría decírtelo a ciencia cierta. Lo mejor es que en vez de buscar opiniones sobre EAE vayas directamente a su web y te informes sobre el proceso de admisión de sus masters, si no lo ponen seguro que hay un botón para solicitar más información y ponerte en contacto con alguna persona que te pase todos los datos del máster. Yo de ti, les expondría mi caso y les diría que estoy muy interesada en cursar el máster aunque no tengo experiencia, quién sabe a lo mejor hacen una excepción y ya sabes que quién no llora no mama. Ese es mi consejo.
Sobre lo de la dificultad, eso es algo totalmente subjetivo porque lo que para mí puede ser complicado para ti no y viceversa. Pero vamos, yo prefiero mil veces cursar un máster que me vaya a poner contra las cuerdas y en el que tenga que espabilarme, digamos, para aprender más, que otro en el que ya me sepa todo porque es muy básico y en el que me aburra.

1 likes -Me gusta

22 de noviembre de 2016 a las 10:19

Me alegro que te hayamos ayudado con nuestras opiniones y precios EAE! A veces puede ser complicado encontrar esa información por Internet y aquí estamos para lo que sea. Lo de los requisitos, como te ha dicho la compañera, lo mejor es que te informes directamente en la escuela porque no es algo que suelan hacer público. Cada escuela de negocios tiene sus propios baremos internos en este aspecto.
Y lo del trabajo tutorizado, no te asustes. Obviamente estamos hablando de un señor trabajo al que le tienes que dedicar tiempo y esfuerzo, pero si te interesa el tema y has aprendido con el máster, no tendrás problemas para hacerlo. Lo de tutorizado quiere decir que el profesor te va guiando, por ejemplo sobre cuáles son los apartados que debes poner, si te has dejado alguna fase o técnica o en qué bibliografía obtener más información, pero no es que te sientas presionado, al contrario, te ayuda en todo momento, por lo que cuando lo terminas y presentas no tienes esa sensación de que no sabes si va a estar bien o no, porque el profesor te lo ha supervisado y revisado constantemente. De hecho, muchas opiniones sobre EAE destacan que lo que más les gustó fue ese trabajo tutorizado.

Me gusta

24 de noviembre de 2016 a las 12:35

Hombre, yo no diría que me gustó hacer el trabajo tutorizado. La verdad es que fue complicado, pero evidentemente como ya habéis dicho así es como se aprende. Si no haces ese tipo de cosas, acabas el máster, tienes un titulito pero cuando te contratan y te dicen que te pongas a hacer un informe o un plan, no sabes ni por dónde empezar. Mientras que al ya tener la experiencia del trabajo del máster, conoces cada uno de los pasos que debes efectuar. Esa es la gran ventaja para mí, lo que te aporta después porque mientras lo haces es duro.
Como ya te han dicho en otras opiniones EAE, la dificulta depende de tus conocimientos y capacidades previa, pero creo que sin importar si tienes experiencia o no o la rama de la que provengas, cuando estudias un máster online lo fundamental es que tengas interés en hacerlo y que te involucres tanto como si lo estuvieras haciendo físicamente. Esa es la clave, lo otro es secundario, ya que seguro que hay asignaturas más complicadas y otras más fáciles, como en cualquier curso. Es algo totalmente normal

1 likes -Me gusta

28 de noviembre de 2016 a las 12:14

Otra más que pide opiniones sobre EAE e información sobre los precios de EAE. Yo quiero saber si existe alguna beca especialmente diseñada para mujeres, he visto que otras instituciones si cuentan con esta ayuda para aquellas mujeres que como yo quieren mejorar en su carrera profesional pero también tienen otras responsabilidades, léase hijos y trabajo. Ojala que sí porque me encantaría estudiar en esta escuela de negocios.
La última duda es si me recomendáis la modalidad online o la presencial, tengo la posibilidad de hacer cualquiera de las dos y aunque sería más cómodo optar por la online, no sé si la formación presencial resulta más eficaz por la metodología o si el programa de estudios es muy diferente al que está disponible online. Es que tampoco sé si me voy adaptar a esa clase de estudios, por eso quiero escuchar vuestras opiniones EAE para hacerme una idea

Me gusta

15 de diciembre de 2016 a las 15:36
En respuesta a montillaed

Otra más que pide opiniones sobre EAE e información sobre los precios de EAE. Yo quiero saber si existe alguna beca especialmente diseñada para mujeres, he visto que otras instituciones si cuentan con esta ayuda para aquellas mujeres que como yo quieren mejorar en su carrera profesional pero también tienen otras responsabilidades, léase hijos y trabajo. Ojala que sí porque me encantaría estudiar en esta escuela de negocios.
La última duda es si me recomendáis la modalidad online o la presencial, tengo la posibilidad de hacer cualquiera de las dos y aunque sería más cómodo optar por la online, no sé si la formación presencial resulta más eficaz por la metodología o si el programa de estudios es muy diferente al que está disponible online. Es que tampoco sé si me voy adaptar a esa clase de estudios, por eso quiero escuchar vuestras opiniones EAE para hacerme una idea

Hola Montilla! Sí que hay una beca de EAE Business School dirigida únicamente a las mujeres, concretamente se llama “beca para mujeres directivas” que quieran compaginar su carrera laboral y formativa con su vida personal, como tú acabas de decir así que creo que encajas en el perfil perfectamente xD. Según tengo entendido unas de las cosas que valora el comité encargado de conceder la beca es el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata, para que lo tengas en cuenta.
Todo esto lo sé porque yo fui una de las beneficiarias de esa beca el año pasado. Primero tienes que pasar el proceso de selección del máster, es decir, que te admitan, y después ya solicitas la beca en cuestión presentando toda la documentación necesaria que es la típica en esta clase de trámites.
Normalmente el asesor de estudios, que es el que te hace la entrevista durante el proceso de selección, ya te dice si tu perfil coincide con el de alguna de las becas que tiene EAE Business School, así que él te informará de todo con más detalle que yo.  O si lo quieres saber antes, echa un vistazo a su web corporativa para ver si ahí ponen más detalles, supongo que sí.
Sobre lo otro que preguntas en tu mensaje sobre opiniones EAE, yo como muchas otras mujeres trabajadoras aposté por la modalidad online por razones personales. Si dices que este también es tu caso te recomendaría que eligieras esta modalidad a distancia porque el temario es exactamente el mismo, únicamente cambia la manera en la que te lo imparten, y la verdad es que poder estudiar cuando tú quieras, sobre todo si tienes hijos, es de gran ayuda. Yo me acostumbré a estudiar por la noche, cuando ya tenía a los niños acostados y todo el trabajo hecho. Las asignaturas del máster me resultaban muy interesantes y me fue muy útil el simulador virtual, no sé si alguien ya lo haya mencionado en otra de las EAE Business School opiniones, que es como un juego en el que puedes poner en práctica lo que vas aprendiendo durante el máster pero de una forma divertida, algo que se agradece mucho sobre todo si estudias online. A mí me gustó mucho.
Cualquier otra duda que tengas, me dices a ver si puedo solucionártela 

1 likes -Me gusta

10 de enero a las 15:49
En respuesta a andycollins

Hola Montilla! Sí que hay una beca de EAE Business School dirigida únicamente a las mujeres, concretamente se llama “beca para mujeres directivas” que quieran compaginar su carrera laboral y formativa con su vida personal, como tú acabas de decir así que creo que encajas en el perfil perfectamente xD. Según tengo entendido unas de las cosas que valora el comité encargado de conceder la beca es el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata, para que lo tengas en cuenta.
Todo esto lo sé porque yo fui una de las beneficiarias de esa beca el año pasado. Primero tienes que pasar el proceso de selección del máster, es decir, que te admitan, y después ya solicitas la beca en cuestión presentando toda la documentación necesaria que es la típica en esta clase de trámites.
Normalmente el asesor de estudios, que es el que te hace la entrevista durante el proceso de selección, ya te dice si tu perfil coincide con el de alguna de las becas que tiene EAE Business School, así que él te informará de todo con más detalle que yo.  O si lo quieres saber antes, echa un vistazo a su web corporativa para ver si ahí ponen más detalles, supongo que sí.
Sobre lo otro que preguntas en tu mensaje sobre opiniones EAE, yo como muchas otras mujeres trabajadoras aposté por la modalidad online por razones personales. Si dices que este también es tu caso te recomendaría que eligieras esta modalidad a distancia porque el temario es exactamente el mismo, únicamente cambia la manera en la que te lo imparten, y la verdad es que poder estudiar cuando tú quieras, sobre todo si tienes hijos, es de gran ayuda. Yo me acostumbré a estudiar por la noche, cuando ya tenía a los niños acostados y todo el trabajo hecho. Las asignaturas del máster me resultaban muy interesantes y me fue muy útil el simulador virtual, no sé si alguien ya lo haya mencionado en otra de las EAE Business School opiniones, que es como un juego en el que puedes poner en práctica lo que vas aprendiendo durante el máster pero de una forma divertida, algo que se agradece mucho sobre todo si estudias online. A mí me gustó mucho.
Cualquier otra duda que tengas, me dices a ver si puedo solucionártela 

Hola andycollins, me cuentas un poco mas de la beca y de cuento fue ... ahora estoy inciando el proceso con EAE pero la asesora que tengo me dice que EAE no da info adicional sobre las becas y que nosotros no postuales a las becas. La escuela ve todos los perfiles y decide de forma subjetiva quien puede acceder a una beca. Eso no me quedo claro porque por lo general en otras escuelas una vez que pasas el proceso de amdisión te dan informacion de los tipos de beca que tienen y requisitos para postular a alguna. Mi asesora me dice que no, que es politica de EAE no dar esa info. No me queda claro si a ti te dieron al opción de postular y fue hace poco ... me ayudas? o mi asesora no es buena :;(

Me gusta

18 de enero a las 23:05

Hola! Necesito vuestra ayuda! Me quedan 3 días para formalizar la reserva en el máster Dirección de la Comunicación Corporativa, en la EAE. El caso es que el comercial me convenció bastante, pero he leído algunas malas opiniones por internet. Lo que más me preocupa es las salidas laborales. Me preocupa gastarme semejante dineral para luego verme con una mano delante y otra detrás, sin trabajo. Entonces, si alguien ha estudiado ahí, me podríais explicar vuestra experiencia en relación con las salidas laborales? Hay bolsa de trabajo? Cómo funciona? Es fiable?
Gracias!

Me gusta

1 de marzo a las 4:53

Hola Marina!! yo estoy en la misma situación que tu, y tengo hasta el viernes para pagar la matricula del master en dirección de comunicación. Me gustaría saber si al final te matriculaste, ya que tambien he visto algunos comentarios negativos.  .

Me gusta

1 de marzo a las 10:40
En respuesta a grp93

Hola Marina!! yo estoy en la misma situación que tu, y tengo hasta el viernes para pagar la matricula del master en dirección de comunicación. Me gustaría saber si al final te matriculaste, ya que tambien he visto algunos comentarios negativos.  .

Sí! Al final me matriculé

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página