Foro / Vida Práctica

Edad "limite" para au pair

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las :40
A
an0N_948473599z
3/6/09 a las 19:57

Buenas tardes,
Me estoy planteando irme de au-pair a Estados Unidos. Es un pais que me atrae muchisimo, ademas necesito volver a hablar Ingles.
El "problema" es que tengo 27 anitos y no se si hay una edad maxima para irse? Sabeis algo mas?

Muchas gracias!

Ver también

A
afshan_7266718
4/6/09 a las 6:45

Hola, que tal ?
Pues, por lo que he visto en los anuncios de las agencias que ofertan este tipo de trabajo, lo mas comun son los 28 como edad limite. Algunos ponen hasta los 30. Supongo que sera porque, a esas edades, se supone que uno ya ha dejado de ser estudiante y tiene un trabajo y una vida estables (novio, marido, ninyos,...). Con preguntarles, sales de la duda. Y sino, tambien puedes tratar de encontrar una familia que te contrate directamente, sin agencias mediando para ello. A lo mejor ellos no le dan tanta importancia a la edad limite sino mas a cosas como la madurez, la responsabilidad, la experiencia,.... y a sabes, todas esas cosas necesarias a la hora de lidiar con "gente pequenya" .
Que tengas suerte en tu empresa y que te puedas ir muy pronto a los USA .

A
an0N_948473599z
4/6/09 a las 13:49
En respuesta a afshan_7266718

Hola, que tal ?
Pues, por lo que he visto en los anuncios de las agencias que ofertan este tipo de trabajo, lo mas comun son los 28 como edad limite. Algunos ponen hasta los 30. Supongo que sera porque, a esas edades, se supone que uno ya ha dejado de ser estudiante y tiene un trabajo y una vida estables (novio, marido, ninyos,...). Con preguntarles, sales de la duda. Y sino, tambien puedes tratar de encontrar una familia que te contrate directamente, sin agencias mediando para ello. A lo mejor ellos no le dan tanta importancia a la edad limite sino mas a cosas como la madurez, la responsabilidad, la experiencia,.... y a sabes, todas esas cosas necesarias a la hora de lidiar con "gente pequenya" .
Que tengas suerte en tu empresa y que te puedas ir muy pronto a los USA .

Muchisimas gracias!
....por tu respuesta. Creo que cuando me decida trataré directamente con la familia como me has dicho. Espero que este proyecta se concrete porque me gustaria muchisimo. Me he quedado sin trabajo en Espana y a lo mejor es una senal para que pueda hacer algo mas...
De nuevo, gracias.
PD: Perdon por los acentos pero escribo con un pc frances y no encuentro los acentos...jejeje.

Un saludo.

S
sfia_693240
27/1/10 a las 15:31

Tu programa es mother help
Es verdad, el convenio de au pair es hasta los 27 años pero hay un programa que se llama mother help para chicas mayores, con mayor sueldo y mas horas de trabajo.
Hay alguna agencia que lo tiene, escribeme si quieres mas info.
Suerte!!

M
meizhu_8254126
28/10/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_948473599z

Muchisimas gracias!
....por tu respuesta. Creo que cuando me decida trataré directamente con la familia como me has dicho. Espero que este proyecta se concrete porque me gustaria muchisimo. Me he quedado sin trabajo en Espana y a lo mejor es una senal para que pueda hacer algo mas...
De nuevo, gracias.
PD: Perdon por los acentos pero escribo con un pc frances y no encuentro los acentos...jejeje.

Un saludo.

HOLA!!
Hola! al final te fuiste? yo tengo 39 años y me quiero ir a EEUU pero veo el inconveniente de la edad, saludos

María

M
meizhu_8254126
28/10/10 a las 11:33

HOLA!!
Hola !! al final te fuiste? yo tengo el problema de la edad, si alguien sabe de alguna familia que quiera una au pair preferiblemente NY me mande un msm al

mariasainero@hotmail.com

Gracias !!!

A
afrika_5710409
3/8/11 a las 21:11
En respuesta a sfia_693240

Tu programa es mother help
Es verdad, el convenio de au pair es hasta los 27 años pero hay un programa que se llama mother help para chicas mayores, con mayor sueldo y mas horas de trabajo.
Hay alguna agencia que lo tiene, escribeme si quieres mas info.
Suerte!!

Hola
hola podras enviarme mas informacion al correo brendush42@hotmail.com tengo 27 años me gustaria trabajar.. gracias

A
an0N_864389599z
2/9/11 a las 2:39
En respuesta a sfia_693240

Tu programa es mother help
Es verdad, el convenio de au pair es hasta los 27 años pero hay un programa que se llama mother help para chicas mayores, con mayor sueldo y mas horas de trabajo.
Hay alguna agencia que lo tiene, escribeme si quieres mas info.
Suerte!!

Programa mother help
ME PUEDES HABLAR DE ESE PROGRAMA, Y ME PUEDES RECOMENDAR ALGUNA AGENCIA EN FRANCIA.
ES QUE TODAS PIDEN TENER UN TÍTULO RELACIONADO CON LOS NIÑOS, O TRES AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRESENTANDO REFERENCIAS. ¿SI EXISTE ALGUNA QUE NO EXIJA TANTO?
UN SALUDO Y GRACIAS

N
nehal_9417369
6/9/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_864389599z

Programa mother help
ME PUEDES HABLAR DE ESE PROGRAMA, Y ME PUEDES RECOMENDAR ALGUNA AGENCIA EN FRANCIA.
ES QUE TODAS PIDEN TENER UN TÍTULO RELACIONADO CON LOS NIÑOS, O TRES AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRESENTANDO REFERENCIAS. ¿SI EXISTE ALGUNA QUE NO EXIJA TANTO?
UN SALUDO Y GRACIAS

Hola
yo tengo una agencia de au pair francesa. Si alguien esta interesado..... . Tenemos diferentes formulas....
mandarme un mensaje
hasta luego

S
samar_7187803
26/9/11 a las 3:03
En respuesta a sfia_693240

Tu programa es mother help
Es verdad, el convenio de au pair es hasta los 27 años pero hay un programa que se llama mother help para chicas mayores, con mayor sueldo y mas horas de trabajo.
Hay alguna agencia que lo tiene, escribeme si quieres mas info.
Suerte!!

Mother help
Hola. Mi nombre es Judit y también quiero ir a Inglaterra y tengo más de 27. Me podés conectar con las agencias que trabajan en eso? Muchas gracias

N
nehal_9417369
26/9/11 a las 13:02

Hola
www.sibydi.com.
Para los que necesitan informaciones...

M
mai_8792159
9/6/13 a las :40
En respuesta a sfia_693240

Tu programa es mother help
Es verdad, el convenio de au pair es hasta los 27 años pero hay un programa que se llama mother help para chicas mayores, con mayor sueldo y mas horas de trabajo.
Hay alguna agencia que lo tiene, escribeme si quieres mas info.
Suerte!!

Programa mother help
Hola, estoy interesada en el programa que mencionas, me podrías ayudar con mayor info. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram