Inicio / Foro / Vida Práctica / Empresa acn, ¿alguien la conoce?

Empresa acn, ¿alguien la conoce?

8 de mayo de 2008 a las 14:56

Hola, alguien conoce la empresa ACN? Si alguien esta trabajando en ella o ha oido hablar por favor que conteste. Gracias

Tags relacionados #Trabajo - Trabajar a domicilio

+
10 de mayo de 2008 a las 13:38

Hola
hola, por favor, alguien a trabajado en acn? es q me he apuntado, no hay q invertir nada, pero dicen q cobras 855 euros al mes por trabajar 4 horas mandando correos a empresas. ¿¿es una estafa?? o es real?? Si alguien esta trabajand ahi o ha trabajado por favor q me avise

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 13:41

Empresa acn
Casi por casualidad conoci ACN

espero te sirva esta informacion
¿Que es ACN?
Pues para los que no la conozcáis es una empresa de telefonía americana que eta comenzando a hacer sus pinitos en Europa y claro no se iban a olvidar de España. Si ya se, otra empresa de telefonía pero con un sistema de ventas muy curioso que os explicare a continuación.

¿Como la conocí?
Un amigo me invito a una reunión y resulto que en ella hablaban de ACN, Si ¿Sabéis como se hacen un hueco en el difícil mundo de las telecomunicaciones en España? Como un empresa de multinivel, en este caso es multinivel y no piramidal... En la que tu se lo comentas a tus amigos y estos se van cambiando de compañía hasta que al final se hacen con una importante parte del pastel.
¿Es fiable?
En principio y de momento si lo son. Ya están instaurados en media Europa y en nuestro vecino Portugal, en España ha llegado recientemente y han comenzado por Galicia, primero Vigo, luego Naron, luego Ferrol y así se van extendiendo la empresa.

¿Puedes darte de alta?
Si problema alguno, solo has de conocer a alguien que te presente alguien que sea un vendedor de ACN, si es que se puede hablar de vendedores dado que para ofrecer el servicio tienes que ser un representante o tener a alguien conocido que te ponga en contacto con el representante.
¿Los precios son competitivos?
La respuesta es Si pero... Os explico un poco.

La mejor tarifa es la de ACN a ACN es decir que entre clientes de ACN todas las llamadas son gratuitas sea de donde sea el amigo.
Ejemplo: si tienes un amigo en Londres y le llamas desde España la llamada es gratuita si os dos son ACN o si tu amigo de londres acepta tu oferta de pasarse a ACN. Si tienes un hijo en Suiza y le llamas desde España la llamada seria gratuita si los dos son de ACN y claro si ACN esta en ese país el hijo, sobrino o el amigo se hace de la compañía todos hablan gratis.

Otro tipo de tarifa es la de llamadas provinciales y locales gratis pagando una cuota de 5 euros mas menos
Pero si lo que quieres es tener tarifa plana completa la única opción es pagar 13 euros mas menos con lo cual las llamadas te salen igual que telefónica.

El pero es que si tienes una ADSL ya no te compensara ser de ACN dado que no ofrecen este servicio y telefónica hoy por hoy no vende la telefonía separada de las adsl...

¿Como funcionan?
Te preasignan tu linea telefónica, con lo peligroso que es esto, así que pagas a telefónica los alquileres y mantenimiento de linea y a ACN las llamadas. (algo muy peligroso, dado que tu puedes dejar de estar preasignado y no saberlo)
¿Para quien esta pensado?
Pues muy sencillo para gentes de las zonas rurales, lejos de las ciudades donde no son competitivos por las ofertas y por supuesto dedicados a un publico mayor que es el que no tiene en casa adsl.
Por eso empiezan su expansión en Galicia, zona rural por excelencia.
Es verdad que según parece están pensando en extender el año próximo su oferta a la telefonía con vídeo y por consiguiente ir introduciendo internet pero hoy por hoy eso es una entelequia.

¿Si no se anuncian en la tele ni en la prensa como puedo comprar sus servicios?
Esta es la parte mas curiosa del invento y es donde entra el multinivel, primero te presenta alguien y vas a la reunión allí te ofrecen ser representante y claro para ser representante te piden 399 euros mas iva que te prometen recuperar si ofreces y consigues en un plazo de 45 días a 20 clientes
¿Como funciona la cadena multinivel ACN?
Primero eres TT que viene a ser presentar cinco amigos y haber pagado los 470 euros con iva.
Una vez tienes esto conseguido el siguiente paso es hacer otros cinco amigos y un distribuidor que trabaje para ti y a su vez haga otros cinco amigos...
Se supone que si te lo trabajas bien, y eres un comercial muy agresivo dado que el producto no es malo pero es difícil de vender puedes llegar en algun momento llegar a ganar 300 euros mensuales en un muy corto plazo de tiempo. Yo esto no lo tengo muy claro, pero...
Pero la idea de este negocio es hacer 45 clientes tuyos y muchos representantes que trabajen para ti, cuantos mas, mas ganas...

¿El sistema de ventas es curioso no os parece? Solo que no es competitivo y es de dificil venta a no ser que vivas en zonas rurales o tengas muchos amigos en las aldeas o un hijo en holanda, Londres, suiza... En el que te compensa extender la red como una tela de araña para ir comiendo mercado a las operadoras potentes.
¿Lo conseguirán?
Creo que no, en España tendrán problemas si no mejoran lo que ofrecen dado que dependen plenamente de Telefónica para todo y esta no se toma la competencia en broma y veremos cuantas preasignaciones se pierden, cuantas desconectan y los clientes comienzan a pasarse otra vez a Telefónica...

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2008 a las 1:56
En respuesta a mercedes1540

Empresa acn

¿Que es ACN?
Pues para los que no la conozcáis es una empresa de telefonía americana que eta comenzando a hacer sus pinitos en Europa y claro no se iban a olvidar de España. Si ya se, otra empresa de telefonía pero con un sistema de ventas muy curioso que os explicare a continuación.

¿Como la conocí?
Un amigo me invito a una reunión y resulto que en ella hablaban de ACN, Si ¿Sabéis como se hacen un hueco en el difícil mundo de las telecomunicaciones en España? Como un empresa de multinivel, en este caso es multinivel y no piramidal... En la que tu se lo comentas a tus amigos y estos se van cambiando de compañía hasta que al final se hacen con una importante parte del pastel.
¿Es fiable?
En principio y de momento si lo son. Ya están instaurados en media Europa y en nuestro vecino Portugal, en España ha llegado recientemente y han comenzado por Galicia, primero Vigo, luego Naron, luego Ferrol y así se van extendiendo la empresa.

¿Puedes darte de alta?
Si problema alguno, solo has de conocer a alguien que te presente alguien que sea un vendedor de ACN, si es que se puede hablar de vendedores dado que para ofrecer el servicio tienes que ser un representante o tener a alguien conocido que te ponga en contacto con el representante.

La mejor tarifa es la de ACN a ACN es decir que entre clientes de ACN todas las llamadas son gratuitas sea de donde sea el amigo.
Ejemplo: si tienes un amigo en Londres y le llamas desde España la llamada es gratuita si os dos son ACN o si tu amigo de londres acepta tu oferta de pasarse a ACN. Si tienes un hijo en Suiza y le llamas desde España la llamada seria gratuita si los dos son de ACN y claro si ACN esta en ese país el hijo, sobrino o el amigo se hace de la compañía todos hablan gratis.

Otro tipo de tarifa es la de llamadas provinciales y locales gratis pagando una cuota de 5 euros mas menos
Pero si lo que quieres es tener tarifa plana completa la única opción es pagar 13 euros mas menos con lo cual las llamadas te salen igual que telefónica.

El pero es que si tienes una ADSL ya no te compensara ser de ACN dado que no ofrecen este servicio y telefónica hoy por hoy no vende la telefonía separada de las adsl...

¿Como funcionan?
Te preasignan tu linea telefónica, con lo peligroso que es esto, así que pagas a telefónica los alquileres y mantenimiento de linea y a ACN las llamadas. (algo muy peligroso, dado que tu puedes dejar de estar preasignado y no saberlo)
Pues muy sencillo para gentes de las zonas rurales, lejos de las ciudades donde no son competitivos por las ofertas y por supuesto dedicados a un publico mayor que es el que no tiene en casa adsl.
Es verdad que según parece están pensando en extender el año próximo su oferta a la telefonía con vídeo y por consiguiente ir introduciendo internet pero hoy por hoy eso es una entelequia.

Esta es la parte mas curiosa del invento y es donde entra el multinivel, primero te presenta alguien y vas a la reunión allí te ofrecen ser representante y claro para ser representante te piden 399 euros mas iva que te prometen recuperar si ofreces y consigues en un plazo de 45 días a 20 clientes
Primero eres TT que viene a ser presentar cinco amigos y haber pagado los 470 euros con iva.
Una vez tienes esto conseguido el siguiente paso es hacer otros cinco amigos y un distribuidor que trabaje para ti y a su vez haga otros cinco amigos...
Se supone que si te lo trabajas bien, y eres un comercial muy agresivo dado que el producto no es malo pero es difícil de vender puedes llegar en algun momento llegar a ganar 300 euros mensuales en un muy corto plazo de tiempo. Yo esto no lo tengo muy claro, pero...
Pero la idea de este negocio es hacer 45 clientes tuyos y muchos representantes que trabajen para ti, cuantos mas, mas ganas...

¿El sistema de ventas es curioso no os parece? Solo que no es competitivo y es de dificil venta a no ser que vivas en zonas rurales o tengas muchos amigos en las aldeas o un hijo en holanda, Londres, suiza... En el que te compensa extender la red como una tela de araña para ir comiendo mercado a las operadoras potentes.
¿Lo conseguirán?
Creo que no, en España tendrán problemas si no mejoran lo que ofrecen dado que dependen plenamente de Telefónica para todo y esta no se toma la competencia en broma y veremos cuantas preasignaciones se pierden, cuantas desconectan y los clientes comienzan a pasarse otra vez a Telefónica...

Leer más

No muy listos
Digo que no son muy listos porque si quieren zona rural en vigo no hacen mucho, pero bueno que ellos sabrán.
A mi me mandaron un mail para ofrecerme el trabajo, pero de primeras nunca me fío de estas cosas.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 3:10
En respuesta a grajaher

Hola
hola, por favor, alguien a trabajado en acn? es q me he apuntado, no hay q invertir nada, pero dicen q cobras 855 euros al mes por trabajar 4 horas mandando correos a empresas. ¿¿es una estafa?? o es real?? Si alguien esta trabajand ahi o ha trabajado por favor q me avise

Leer más

Yo soy representante independiente de acn
mira dejame decirte que si es una empresa muy fiable ya que yo tengo ya como 11 meses en la empresa y yo he rresivido mucho dinero en regalias las cuales consisten en cada cliente que tu tengas te dan un promedio de 1% al 10% mes tras mes y aparte cada ves que tu comentas esto algun amigo o familiar y este entra y hacen sus puntos en un lapso de tiempo el cual en california estados unidos solo necesitan 5 puntos en su primer mes recives un bono 100,dolares aparte de tus regalias, si gustan ponganse en contacto conmigo y yo te esplicare como te hagas de clientes si ya estas en el negocio, o en cualquier pregunta que tengas, ya que es lo que me encanto de acn que no inporta que no estas en mi grupo, la compania te dise que todos nos devemos de ayudar para creser y tener dinero todos , att: jose ace

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 12:26
En respuesta a mercedes1540

Empresa acn

¿Que es ACN?

¿Como la conocí?
¿Es fiable?

¿Puedes darte de alta?

¿Como funcionan?

¿Lo conseguirán?

Leer más

Acn
HOLA MERCEDES,

VEO QUE ESTAS MUY ENTERADA DEL NEGOCIO ACN EN ESPANYA? YO ESTOY VIVIENDO EN FRANCIA Y ME ENTERADO DE STA HISTORIA A TRAVES DE MI NOVIO;

COMO ESTOY BUSCANDO TRAAJO Y TENGO MUCHA GENTE CONOCIDA EN ESPANYA HABIA PENSADO EN EMPEZAR A HACER ALGUNA COSILLA CON LOS DE ACN

VEO QUE TU E-MAIL ES DEL PASADO MES DE MAYO? OISTE HABLAR ALGO MAS DE ESTA GENTE???? TU ESTAS TRABAJANDO CON ELLOS????

NO TENGO MUY CLARO SI EN ESPANYA ESTO MARACHARA ? AQUI EN FRANCIA ESTA SIENDO UN EXITO Y GENTE QUE LLEVA 2 ANYOS ESTA GANADO BASTANTE DINERO...... TIENES MAS INFORMACION ???

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE ESTE TRABAJANDO CON ACN????µ

UN SALUDITO

CARLOTA

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 12:37
En respuesta a ace691

mira dejame decirte que si es una empresa muy fiable ya que yo tengo ya como 11 meses en la empresa y yo he rresivido mucho dinero en regalias las cuales consisten en cada cliente que tu tengas te dan un promedio de 1% al 10% mes tras mes y aparte cada ves que tu comentas esto algun amigo o familiar y este entra y hacen sus puntos en un lapso de tiempo el cual en california estados unidos solo necesitan 5 puntos en su primer mes recives un bono 100,dolares aparte de tus regalias, si gustan ponganse en contacto conmigo y yo te esplicare como te hagas de clientes si ya estas en el negocio, o en cualquier pregunta que tengas, ya que es lo que me encanto de acn que no inporta que no estas en mi grupo, la compania te dise que todos nos devemos de ayudar para creser y tener dinero todos , att: jose ace

Leer más

Acn
hola!!!

yo estoy a punto de meterme en este tema?????

Donde estas operando??? en que ciudad trabajas de Espanya???

Cuentame que ventajas tiene como cliente??? y como Representante, haces alguna gestion de presentacion de cuentas ???? o funciona como en Francia coo un complemento de salario??????

ACN hace la incripcion como agente comercial como lo hacen en Francia????

merci por echrme una mano en mi decision!!!

au REVOIR

CARLOTA

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 12:27
En respuesta a carlotix

Acn
hola!!!

yo estoy a punto de meterme en este tema?????

Donde estas operando??? en que ciudad trabajas de Espanya???

Cuentame que ventajas tiene como cliente??? y como Representante, haces alguna gestion de presentacion de cuentas ???? o funciona como en Francia coo un complemento de salario??????

ACN hace la incripcion como agente comercial como lo hacen en Francia????

merci por echrme una mano en mi decision!!!

au REVOIR

CARLOTA

Leer más

Representante acn
HOLA CARLOTA TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO QUE TE PUEDE AYUDAR LEELO

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 10:50
En respuesta a ace691

Leer más

Acn
HOLA, YO PUEDE SER QUE EMPIECE A TRABAJAR CON VOSOTROS;

SIGUES EN ACN???? QUE TAL TE HA IDO ESTOS MESES??? DESDE DONDE TRABAJAS EN ESPANYA???
LO TIENES COMO UN TRABAJO O COMO UN COMPLEMENTO DE TUYO???

PONTE EN CONTACTO CONMIGO TENGO PREGUNTAS QUE TU PODRIAS CONTESTARME.

GRACIAS

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 17:40
En respuesta a carlotix

Acn
HOLA MERCEDES,

VEO QUE ESTAS MUY ENTERADA DEL NEGOCIO ACN EN ESPANYA? YO ESTOY VIVIENDO EN FRANCIA Y ME ENTERADO DE STA HISTORIA A TRAVES DE MI NOVIO;

COMO ESTOY BUSCANDO TRAAJO Y TENGO MUCHA GENTE CONOCIDA EN ESPANYA HABIA PENSADO EN EMPEZAR A HACER ALGUNA COSILLA CON LOS DE ACN

VEO QUE TU E-MAIL ES DEL PASADO MES DE MAYO? OISTE HABLAR ALGO MAS DE ESTA GENTE???? TU ESTAS TRABAJANDO CON ELLOS????

NO TENGO MUY CLARO SI EN ESPANYA ESTO MARACHARA ? AQUI EN FRANCIA ESTA SIENDO UN EXITO Y GENTE QUE LLEVA 2 ANYOS ESTA GANADO BASTANTE DINERO...... TIENES MAS INFORMACION ???

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE ESTE TRABAJANDO CON ACN????µ

UN SALUDITO

CARLOTA

Leer más

Miren web de acn
Hola amigas

Veo que algunas que igual que yo estamos interesadas en saber acerca de acn
lo que puedo adelantarles es que un amigo (casi novio jiji) me a dado una direccion web
muy interesante sobre acn, se que está prohibido poner direcciones en este foro
por lo que trataré de ser un poco discreta ,ya que todas queremos informacion y si hay una por
lo menos que por casualidad a encontrado algo importante que lo comparta creo yo, no lo sé,pero bueno
ahí les va la direccion jum.acnrep.com colocar las www antes.

Por lo que he podido averiguar solo pueden inscribirse y trabajar las personas que solo estén en los
países en los que acn esté presente que no son pocos , en realidad 19 países en total

Y lo que me llamó la atención es que está endosada por el multimillonario Donald Trump, vaya puntazo.

Bueno chicas espero haber sido de ayuda y ya me contáis, a una cosa, puedes pedir información gratuita en una parte de la pagina web donde dice "solicitud de información" donde a mí me escribieron y me llamaron para darme información sin compromiso, bueno espero haberles sido de ayuda y a ver si alguien más ha encontrado algo y nos lo
comente a todas

un abrazo

ALBA

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 18:00
En respuesta a alborada32

Miren web de acn
Hola amigas

Veo que algunas que igual que yo estamos interesadas en saber acerca de acn
lo que puedo adelantarles es que un amigo (casi novio jiji) me a dado una direccion web
muy interesante sobre acn, se que está prohibido poner direcciones en este foro
por lo que trataré de ser un poco discreta ,ya que todas queremos informacion y si hay una por
lo menos que por casualidad a encontrado algo importante que lo comparta creo yo, no lo sé,pero bueno
ahí les va la direccion jum.acnrep.com colocar las www antes.

Por lo que he podido averiguar solo pueden inscribirse y trabajar las personas que solo estén en los
países en los que acn esté presente que no son pocos , en realidad 19 países en total

Y lo que me llamó la atención es que está endosada por el multimillonario Donald Trump, vaya puntazo.

Bueno chicas espero haber sido de ayuda y ya me contáis, a una cosa, puedes pedir información gratuita en una parte de la pagina web donde dice "solicitud de información" donde a mí me escribieron y me llamaron para darme información sin compromiso, bueno espero haberles sido de ayuda y a ver si alguien más ha encontrado algo y nos lo
comente a todas

un abrazo

ALBA

Leer más

Correccion de la web acn
Hola de nuevo
Pido disculpas de antemano por el error cometido en mi mensaje anterior
al escribir la pagina web de acn es que se me olvidó una letra,sooorrry

la direccion de la pagina es:

jump.acnrep.com

es que se me olvidó la "P", upps....no se olviden de las www.

hasta pronto

ALBA

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 1:58
En respuesta a carlotix

Acn

SIGUES EN ACN???? QUE TAL TE HA IDO ESTOS MESES??? DESDE DONDE TRABAJAS EN ESPANYA???

GRACIAS

Leer más

Representante independiente acn
Hola si aun estas interesad@ en el negocio o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto por mail.

jgsalmeria @ gmail . com

(quitar los espacios del mail)

Gracias.

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 21:39
En respuesta a ace691

Leer más

Faltas graves
QUE PASA CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA? PARECE MENTIRA, YO SOY REPRESENTANTE DE ACN Y MIRO ESTO Y ME QUIERO MORIR.
PARECE UNA CARTA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS.
QUIERO QUE SEPAN QUE ACN ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y ESTE MENSAJE UNA DE LAS PEORES COSAS, ES LAMENTABLE Y PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE ME LEA POR ESTE DESASTRE DE MENSAJE

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 21:42
En respuesta a laraf3

No muy listos
Digo que no son muy listos porque si quieren zona rural en vigo no hacen mucho, pero bueno que ellos sabrán.
A mi me mandaron un mail para ofrecerme el trabajo, pero de primeras nunca me fío de estas cosas.

Leer más

Listos dijo?
si una empresa en 15 años llega a los 1000 millones de euros en ganancias no es lista entonces que alguien me diga que es ser listo

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 21:57
En respuesta a carlotix

Acn

GRACIAS

Leer más

Soy representante independiente de acn
No hace mucho que me inicié como representante independiente de ACN y la verdad és que cada dia estoy mas contento por formar parte de esta empresa. En un principio no lo tenia muy claro, ya que en España no estamos acostumbrados a este tipo de negocios, pero gracias a la persona que me patrocinó, puedo decir, que este nuevo modelo de negocio funciona. Por que és eso, un nuevo modelo de negocio, olvidaros de los típicos trabajos a los que estamos acostumbrados, trabajar un montón de horas sumerjidos en un permantente agobio laboral. En ACN tendrás el tiempo libre que tu quieras y trabajaras cuando te parezca, eso sí, se cobra mes tras mes de todo lo que vayas consiguiendo. Un saludo y ánimos...

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 17:30

Por favor antes de haceros de acn mirad esto
Hola a todos! Llevo sólo dos semanas buscando trabajo y ya he sido blanco de dos timos!! Con los tiempos que corren todo el mundo está buscando dinero como locos y las estafas salen a la luz más que nunca. Si de verdad alguien os convenció para empezar a trabajar con ACN y de verdad quereis hacerlo, pues adelante, pero por favor mirad esta página antes porque yo no confío ni un pelo de esta empresa, LO CUAL ES UN COMENTARIO A TÍTULO PERSONAL PORQUE NO PORQUE NO POSEO NINGÚN DATO CONTRASTADO DE QUE SEA UNA ESTAFA, pero normalmente si el río suena, será por algo)

MIRAD ESTO: fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=23752 (CON www. delante)

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 14:12

Si te puedo informar
enelijua@hotmail.com escribrme aqui y te informo con gusto a todad tu dudas,saludos

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 13:00

Acn
Conocí ACN casualmente hace un mes cuando una amiga mía que está metida me presentó a Miriam de la Sierra pues estaba en el hotel a punto de hacer una presentación. Tomamos café con ella un par de horas y me quedé. Mi marido encontró la oportunidad (lo despidieron en marzo de su anterior trabajo) y yo pensé que podría compatibilizarlo con la venta de cosmética a la que me dedico actualmente tras ser despedida hace dos años de mi anterior trabajo. Ahora somos los dos Representantes Independientes y preparamos el evento de ACN en Lisboa que tendrá lugar el fin de semana, nos llevamos a la peque de 8 años y sabemos que ese evento será nuestro empuje definitivo para formarnos y construir nuestro futuro laboral de la mano de esta Empresa. Como en todo lo que emprendes necesitas positividad, ganas de trabajar y mucha energía y fuerza. Y yo tengo todo ello, ademas practico La Ley de La Atracción y se que la prosperidad y la abundancia estan de tu lado cuando entiendes que para recibir primero tienes que dar.
Estoy aprendiendo a no oir muchas de las opiniones de familiares y amigos pues la gente tiene miedo, ahora mas que nunca, y el miedo es un peligro, una traba que nos imponemos que nos corta las alas. Me dedico a indegar por internet de esta Empresa y todo lo que encuentro es bueno, veo felices a las personas que me han introducido y me encanta ayudar a otras, es una satisfacción, os lo aseguro.
Si quereis que os cuente mas os dejo mi mail:
mariajose@naturnua.com

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 18:01

Sobre acn
Hola, mi nombre es Awilda soy de Puerto Rico. Mi esposo y yo entramos a ACN hace 6 meses, ya nos cualificamos. Nos va muy bien, sobre todo el apoyo es increible. Si quieres tener ingresos adicionales o simplemente vivir de este ingreso tienes que trabajar fuerte pero se puede.

Primero tener contactos, lo bueno de ACN es que es tecnologia, celulares, tv y otros productos a precios mucho mas bajos que las mismas compañias que permiten que vendamos sus productos. Pero no tienes que vender todo el tiempo ya que los mayores ingresos son atraves de gente que tu apoyes y seas su lider, a la misma ves tu creas lideres, asi es como ganas mas. Donal Trumph apoya esta empresa, compañias como Direct TV , Verizon, AT&T, Sprint ymuchas mas estan con nosotros.

Sobre todo en tiempos de economia tan dificil ACN esta creciendo, te digo con honestidad yo no me arrepiento, y si quieres te podemos ayudar a ser parte de nosotros. Es una desicion muy personal, no te sientas presionada por nada ni ninguna situación. Solo te digi que es una puerta muy grande.No dudes en comunicarte si necesitas más informacion.

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 18:04

Acn
Hola si que lo conozco, quieres información?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿quieres ganar 20 euros diarios?

13 de abril de 2008 a las 19:36

• Ofrezco dossier gratuito para montar boligrafos, bisuteria...

24 de mayo a las 21:15

Conversaciones más activas

Principio de la página