Foro / Vida Práctica

Empresa acn, ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 1:56
R
roca_9780343
10/6/10 a las 15:32

Yo entrare dentro de poco
Hola amigas,leyendo en foros y tal me he ido informando,mi suegra me ha vendido la moto de una empresa la cual dice te haces rico,yo creo q no te haces rico de la noche a la mañana,aunque muxa gente diga q es multinivel tiene un parecido al piramidal,porke te dicen q captes gente aunq no es obligatorio claro esta,y asi vas suviendo en forma de piramide a mi suegra la llevaron alli y la persona q la llebo esta por encima de ella,y yo si entro tengo a mi suegra y a la persona q hizo entrar a mi suegra por encima de mi,me llebo una comision del 0,25% de las facturas de la gente o sea una miseria....no estoy combencida,ademas tienes q pagar unos 460 o asi para poder trabajar en fin q me lo paga mi suegra,por eso entro q yo no pago por trabajar,y toda esta gente q va dejando el email en el foro para aclararte las dudas son captadores de ACN,lo hacen porq se llevan su comision por engatusarte.
Yo me lo pensaria bien antes de pagar una cantidad elevada a una empresa q no es no es nombrada ni por la prensa en España.Aaaaa se me olvidaba tambien te dicen q si trabajas mucho y llevas muchos clientes te puedes sacar un sueldo de unos 2000 o incluso hay gente en las reuniones q garantizan ganar 6000 al mes y q son ricos(cosa q no pork van vestidos de mercadillo y si ganas eso al mes te compras un coche de gama alta)tened en cuenta de q para las sifras nombradas la comision por factura es del 0,25 % osea....lo provare pero en mi opinion y respeto las demas esto es una estafa

Ver también

La respuesta más útil

N
nayana_6498767
10/5/08 a las 13:38

Hola
hola, por favor, alguien a trabajado en acn? es q me he apuntado, no hay q invertir nada, pero dicen q cobras 855 euros al mes por trabajar 4 horas mandando correos a empresas. ¿¿es una estafa?? o es real?? Si alguien esta trabajand ahi o ha trabajado por favor q me avise

J
josie_9562051
17/6/10 a las 22:16

Acn
hola,soy rep.independiente de ACN hace 6 meses,y quiero decir que estoy encantada,tengo un equipo fantastico ,soy ETL,y desarrollo el negocio con mi marido en barcelona,no entiendo tantas preguntas y tanta dudas,son tantas las ofertas de negocio que os han ido ofreciendo a lo largo de vuestras vidas?yo doy gracias a mi buen amigo que me lo propuso ,voy a todas las formaciones q hay y me encanta lo que estoy aprendiendo,he conocido a gente maravillosa y por ahora todo es positivo,...Espero veros a todos en Koln,vamos a liarla pero bien gorda,,,Viva la vida y viva ACn!!!!!!!!!!!

A
an0N_624793999z
22/7/10 a las 11:51

Hola
mi esposo trabaja en ACN

I
irea_8177308
1/8/10 a las 16:28
En respuesta a josie_9562051

Acn
hola,soy rep.independiente de ACN hace 6 meses,y quiero decir que estoy encantada,tengo un equipo fantastico ,soy ETL,y desarrollo el negocio con mi marido en barcelona,no entiendo tantas preguntas y tanta dudas,son tantas las ofertas de negocio que os han ido ofreciendo a lo largo de vuestras vidas?yo doy gracias a mi buen amigo que me lo propuso ,voy a todas las formaciones q hay y me encanta lo que estoy aprendiendo,he conocido a gente maravillosa y por ahora todo es positivo,...Espero veros a todos en Koln,vamos a liarla pero bien gorda,,,Viva la vida y viva ACn!!!!!!!!!!!

Acn
Hola socia, me alegro de leer tu post positivo. Quería preguntarte si eres de la línea de Marcelino y Liliana, son fantasticos. Yo soy de Valencia y tengo equpo en Barcelona. Esto no ha hecho mas que empezar y estamos supermotivados. Bueno un saludo y mucho éxito nos vemos en Colonia¡¡
Mj

I
issam_7493240
14/8/10 a las 19:48

Hola
yo la conozco estoy trabajando en ella y llevo un tiempo
en realidad si es veridica
esta registrada en el registro mercantil español y en hacienda.
SI te interesa informacion para entrar a trabajar y ganar dinero avisame a mi me a cambiado la vida

I
issam_7493240
14/8/10 a las 19:48

Hola
yo la conozco estoy trabajando en ella y llevo un tiempo
en realidad si es veridica
esta registrada en el registro mercantil español y en hacienda.
SI te interesa informacion para entrar a trabajar y ganar dinero avisame a mi me a cambiado la vida
mi correo es j.barbera@acnvalencia.com

C
cel_9384159
14/8/10 a las 20:07
En respuesta a josie_9562051

Acn
hola,soy rep.independiente de ACN hace 6 meses,y quiero decir que estoy encantada,tengo un equipo fantastico ,soy ETL,y desarrollo el negocio con mi marido en barcelona,no entiendo tantas preguntas y tanta dudas,son tantas las ofertas de negocio que os han ido ofreciendo a lo largo de vuestras vidas?yo doy gracias a mi buen amigo que me lo propuso ,voy a todas las formaciones q hay y me encanta lo que estoy aprendiendo,he conocido a gente maravillosa y por ahora todo es positivo,...Espero veros a todos en Koln,vamos a liarla pero bien gorda,,,Viva la vida y viva ACn!!!!!!!!!!!

Acn
Hola. Me podrias explicar a mi tambien como se trabaja con esta empresa. Hay que ir de puerta a puerta para intentar vender sus productos o como se hace?
Un saludo y gracias.

X
xuwei_9925769
7/9/10 a las 16:43

yo trabajo en ella
Hola buenas tardes a todos los foreros, yo conozco a la empresa llevo trabajando en ella hará poco más de un mes y la verdad es que estoy encantado yo tambien he hecho preguntas, monton de ellas jejejeje....a gente claro, que me las pudiera responder como son personas que como ahora yo estoy dentro y personas que te puedan bien asesorar ya sea juridica o fiscalmente,yo he hecho tanto una como la otra y no una sino monton de veces...ahoora estoy dentro he empezado muy bien estoy en un equipo que me apoya dia a dia siempre pendientes de mi apoyandome y como es lógico eso en estos negocios hace mucha falta porque como bien dicen por hay hay gente que no esta preparada para afrontar su propio negocio y menos aun si no te prometen nada sino trabajas,hay que currarselo si quieres resultados y yo personalmente los estoy teniendo....un saludo a todos y si alguien necesita ayuda o qiere informacion para entrar en mi grupo aqi dejo mi mail...yeray.acn@gmail.com.... yo ayudo y apoyo a mi equipo xq tambien hace falta.Gracias a gente emprendedora el pais va adelante y eso es lo que hace falta y acn te brinda las heramientas necesarias para ello,tu decides las coges o las dejas....un saludo a todos

D
dexter_8489826
13/9/10 a las 15:34
En respuesta a roca_9780343

Yo entrare dentro de poco
Hola amigas,leyendo en foros y tal me he ido informando,mi suegra me ha vendido la moto de una empresa la cual dice te haces rico,yo creo q no te haces rico de la noche a la mañana,aunque muxa gente diga q es multinivel tiene un parecido al piramidal,porke te dicen q captes gente aunq no es obligatorio claro esta,y asi vas suviendo en forma de piramide a mi suegra la llevaron alli y la persona q la llebo esta por encima de ella,y yo si entro tengo a mi suegra y a la persona q hizo entrar a mi suegra por encima de mi,me llebo una comision del 0,25% de las facturas de la gente o sea una miseria....no estoy combencida,ademas tienes q pagar unos 460 o asi para poder trabajar en fin q me lo paga mi suegra,por eso entro q yo no pago por trabajar,y toda esta gente q va dejando el email en el foro para aclararte las dudas son captadores de ACN,lo hacen porq se llevan su comision por engatusarte.
Yo me lo pensaria bien antes de pagar una cantidad elevada a una empresa q no es no es nombrada ni por la prensa en España.Aaaaa se me olvidaba tambien te dicen q si trabajas mucho y llevas muchos clientes te puedes sacar un sueldo de unos 2000 o incluso hay gente en las reuniones q garantizan ganar 6000 al mes y q son ricos(cosa q no pork van vestidos de mercadillo y si ganas eso al mes te compras un coche de gama alta)tened en cuenta de q para las sifras nombradas la comision por factura es del 0,25 % osea....lo provare pero en mi opinion y respeto las demas esto es una estafa

Acn es la mejor empresa
Hola ,yo entre en el año 2008 y m alegro q m estafaran ja ja ja.en serio no hay estafas en acn.Parar decir tonterias q es una piramide,la piramide esta prohibida en España con lo cual si en esta empresa hay un iva quiere decir q es legal,ademas la empresa si se entera q trabajas en una piramide te despide.Una pregunta vosotros pensais q Movistar,vodafon,orange e Yoigo y muchas mas les interesa asociarse con una piramide para vender sus productos?lo q pasa es muy facil comfundir piramide con multinivel.Os explicare yo entre y pase por encima de varios porque llegue trabajar mas q ellos pues q alguien m diga donde esta la piramide ademas en una piramide jamas hay un producto real.Yo solo puedo decir q tanto mi mujer y yo dejamos trabajar donde estabamos y solo nos dedicamos en acn.por cierto el sistema de multinivel utilizaran muchas empresas en el sector de seguros y automoviles dentro de muy poco entonces eso quiere decir q ocurrira lo mismo q Estados Unidos q alli cada 10 empresas en venta directa 4 son en el sistema multinivel,tranquilos q eso llegara aqui.Solo os puedo decir q mi exito ha sido porque acn se comporta muy bienen en los pagos y todo correcto en todos los sentidos.Por cierto el diario el mundo salio publicado cuando entro acn en España ademas cuando viajo al extranjero es raro no encontrarme alguna revista en los aeropuertos lo bien que hablan de acn.Yo estoy enamorado de acn con lo cual os recomiendo.Un abrazo

M
mehmed_7285671
4/10/10 a las 14:24
En respuesta a issam_7493240

Hola
yo la conozco estoy trabajando en ella y llevo un tiempo
en realidad si es veridica
esta registrada en el registro mercantil español y en hacienda.
SI te interesa informacion para entrar a trabajar y ganar dinero avisame a mi me a cambiado la vida
mi correo es j.barbera@acnvalencia.com

Acn
hola me han dicho de entrar en la empresa pero tengo una serie de dudas o temores, aver si me las pues explicar.
en el caso de captar algun cliente mediante linea de movil, tengo una duda que es por ejemplo si esa persona anteriormente esta en vodafone y mediante acn la mejor oferta es de movistar pero le queda 3 meses de permanencia, entonces que pasaria con esa permanencia? y si siguiera con vodafone pero mediante acn que?
espero tu contestacion

M
mehmed_7285671
4/10/10 a las 14:26
En respuesta a xuwei_9925769

yo trabajo en ella
Hola buenas tardes a todos los foreros, yo conozco a la empresa llevo trabajando en ella hará poco más de un mes y la verdad es que estoy encantado yo tambien he hecho preguntas, monton de ellas jejejeje....a gente claro, que me las pudiera responder como son personas que como ahora yo estoy dentro y personas que te puedan bien asesorar ya sea juridica o fiscalmente,yo he hecho tanto una como la otra y no una sino monton de veces...ahoora estoy dentro he empezado muy bien estoy en un equipo que me apoya dia a dia siempre pendientes de mi apoyandome y como es lógico eso en estos negocios hace mucha falta porque como bien dicen por hay hay gente que no esta preparada para afrontar su propio negocio y menos aun si no te prometen nada sino trabajas,hay que currarselo si quieres resultados y yo personalmente los estoy teniendo....un saludo a todos y si alguien necesita ayuda o qiere informacion para entrar en mi grupo aqi dejo mi mail...yeray.acn@gmail.com.... yo ayudo y apoyo a mi equipo xq tambien hace falta.Gracias a gente emprendedora el pais va adelante y eso es lo que hace falta y acn te brinda las heramientas necesarias para ello,tu decides las coges o las dejas....un saludo a todos

Duda acn
hola me han dicho de entrar en la empresa pero tengo una serie de dudas o temores, aver si me las pues explicar.
en el caso de captar algun cliente mediante linea de movil, tengo una duda que es por ejemplo si esa persona anteriormente esta en vodafone y mediante acn la mejor oferta es de movistar pero le queda 3 meses de permanencia, entonces que pasaria con esa permanencia? y si siguiera con vodafone pero mediante acn que?
espero tu contestacion

X
xulian_9344256
20/10/10 a las 10:49
En respuesta a xune_8564077

Gran estafa piramidal la empresa acn
Muy buenas tardes me comunico a tada gente , para avisarles de la empresa ACN ( PIRAMIDAL ) mucho cuidado con esta gentuza , ya que son unos estafadores de los pies a la cabeza , yo asisti a una de esas reuniones y no te ofrecen ningun trabajo , ya que segun ellos es una empresa de telecumunicaciones , la cual desde un principio dicen , que tu labor es la venta de telefonos de videollamada , con marco digital incluido , y lo sospechosos que no ay maximo de ventya exigida por la empresa , ya que lo que interesa es pasar las 7 fases del negocio de "representantes" y tu labor es convencer a otra gente para que ejerza , de lo mismo que tu y por cada persona captada ganar un tanto porciento y lo mejor ke te piden 499 euros si quieres integarte a la empresa ACN . Desde aqui os pido que entre todos agamos por frenar a estos CHORIZOS con trajes hechos a medida.

La ignorancia es atrevida
Por lo leido en el comentario de CHORIZOS, habeis ido al lugar equivocado, mas bien te hubieses quedado en casa viendo pasar el tiempo y envejeciendo a tu aire, ya que no tienes ni idea de lo que es ACN, una multinacional con 17 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, acaso te has puesto a pensar: ¿si es una piramide, negocio corrupto o un CHORIZO, estaria funcionando en 4 continentes y 21 paises ? tu si que eres un CHORIZO PERO CRUDO

A
an0N_804842699z
23/10/10 a las 12:24

Los que contestan no tienen ni idea te lo aseguro!!!
Hola, yo soy representante de ACN y te puedo asegurar que no es ninguna estafa, si no revisa y mira bien a ver quienes son los que hablan así de ACN: que si es piramidal (no saben ni lo que es una estructura piramidal, cómo van a saber lo que son las estructuras multinivel), que si son unos chorizos, que si son estafadores... NINGUNO DE ELLOS HAN TENIDO EL VALOR DE ENTRAR Y COMPROBARLO POR ELLOS MISMOS! Todos hablan sin saber...

Sin embargo mira todos los representantes que han salido a defender un negocio que funciona y es cierto!!! trabajamos para una gran empresa, la mejor en telecomunicaciones, si no infórmate en revistas especializadas como INC 5000... ACN es en el ranking de las mejores empresas del mundo es la número 22...

Bueno son muchas cosas las que te diría pero lo mejor es que tengas el valor y lo compruebes tú misma... no seamos paletos y vamos a probar nuevos sistemas de negocio y trabajo, que según dice el país en un artículo reciente "los sistemas de network marketing (sistemas en red) serán el futuro de España".

Infórmate y entra a formar parte de una gran empresa!

Un saludo!

L
lilla_8048425
5/11/10 a las 1:16
En respuesta a roca_9780343

Yo entrare dentro de poco
Hola amigas,leyendo en foros y tal me he ido informando,mi suegra me ha vendido la moto de una empresa la cual dice te haces rico,yo creo q no te haces rico de la noche a la mañana,aunque muxa gente diga q es multinivel tiene un parecido al piramidal,porke te dicen q captes gente aunq no es obligatorio claro esta,y asi vas suviendo en forma de piramide a mi suegra la llevaron alli y la persona q la llebo esta por encima de ella,y yo si entro tengo a mi suegra y a la persona q hizo entrar a mi suegra por encima de mi,me llebo una comision del 0,25% de las facturas de la gente o sea una miseria....no estoy combencida,ademas tienes q pagar unos 460 o asi para poder trabajar en fin q me lo paga mi suegra,por eso entro q yo no pago por trabajar,y toda esta gente q va dejando el email en el foro para aclararte las dudas son captadores de ACN,lo hacen porq se llevan su comision por engatusarte.
Yo me lo pensaria bien antes de pagar una cantidad elevada a una empresa q no es no es nombrada ni por la prensa en España.Aaaaa se me olvidaba tambien te dicen q si trabajas mucho y llevas muchos clientes te puedes sacar un sueldo de unos 2000 o incluso hay gente en las reuniones q garantizan ganar 6000 al mes y q son ricos(cosa q no pork van vestidos de mercadillo y si ganas eso al mes te compras un coche de gama alta)tened en cuenta de q para las sifras nombradas la comision por factura es del 0,25 % osea....lo provare pero en mi opinion y respeto las demas esto es una estafa

No te has enterado de nadaaa amiga!!! jajajaja
Primero has de informarte y después hablar.... viendo lo que escribes veo que no te has enterado de nada. Una cosita: coge lapiz y papel y dibuja el organigrama de El corte inglés, lo pillas?? acaso no lo dibujas como si fuera una pirámide??? jajajja ... es increible lo que hace la ignorancia y el no saber.
Otra cosa: no te has enterado de que no utiliza medios publicitarios, ni marketing, ni circulares en masa para ser conocida??? no te has enterado que emplea ese dinero en sus representantes?? no te has enterado que se propaga mediante el marketing relacional (el boca a boca)??? pregunto: DONDE HAS IDO A ENTERARTE DE ESTE NEGOCIO POR FAVOR???
Yo sí pertenezco a ACN y la verdad alucino cuando leo estas cosas... infórmate, mira en revistas especializadas como INC 500, SUCCESS FROM HOME MAGAZINE, etc... nada de foros ni personas que publican sin dar la cara y bajo seudónimos o anónimos...
La verdad es una pena que no aprovecheis esta oportunidad que se nos brinda... pero bueno no os preocupeis que ya habrá tiempo de que os deis cuenta... los que sí lo hemos visto y lo hemos aprovechado aquí estamos... felices y contentos con un futuro prometedor por delante!!!!

FELICÍSIMA DE PERTENECER A ACN!!!!!

Marisa Ordóñez, representante de ACN, Sevilla.
marisa-acn@hotmail.com (para lo que necesiteis jeje)

J
jiaxi_8658799
7/11/10 a las 13:02

Acn
HOLA GRAJAHER,

YO TRABAJO EN ACN. ES UNA EMPRESA SERIA Y CON UNAS NORMAS ESTRICTAS EN CUANTO A LEGALIDAD. GRACIAS A ACN TENGO MI PROPIO NEGOCIO PERO NUCA TRABAJO EN SOLITARIO. TENGO UN EQUIPO QUE ME AYUDA Y A SU VEZ YO AYUDO A OTROS. ES UNA EMPRESA CON POTENCIAL Y SI TRABAJAS ( PORQUE AQUI NADIE REGALA NADA) PUEDES LLEGAR A GANAR MUCHISIMO DINERO.
SI QUIERES INFORMARTE HAY UNAS DIRECCIONES QUE TE PUEDEN SERVIR DE AYUDA. APUNTA.
www.myacn.eu
www.acn.com
www.avd.es
www.cmt.es
www.acnintegrity.eu

espero haberte ayudado y si te animas a formar parte del equipo puedes ponerte en contacto conmigo. Prometo ayudarte.

J
jiaxi_8658799
7/11/10 a las 13:13
En respuesta a roca_9780343

Yo entrare dentro de poco
Hola amigas,leyendo en foros y tal me he ido informando,mi suegra me ha vendido la moto de una empresa la cual dice te haces rico,yo creo q no te haces rico de la noche a la mañana,aunque muxa gente diga q es multinivel tiene un parecido al piramidal,porke te dicen q captes gente aunq no es obligatorio claro esta,y asi vas suviendo en forma de piramide a mi suegra la llevaron alli y la persona q la llebo esta por encima de ella,y yo si entro tengo a mi suegra y a la persona q hizo entrar a mi suegra por encima de mi,me llebo una comision del 0,25% de las facturas de la gente o sea una miseria....no estoy combencida,ademas tienes q pagar unos 460 o asi para poder trabajar en fin q me lo paga mi suegra,por eso entro q yo no pago por trabajar,y toda esta gente q va dejando el email en el foro para aclararte las dudas son captadores de ACN,lo hacen porq se llevan su comision por engatusarte.
Yo me lo pensaria bien antes de pagar una cantidad elevada a una empresa q no es no es nombrada ni por la prensa en España.Aaaaa se me olvidaba tambien te dicen q si trabajas mucho y llevas muchos clientes te puedes sacar un sueldo de unos 2000 o incluso hay gente en las reuniones q garantizan ganar 6000 al mes y q son ricos(cosa q no pork van vestidos de mercadillo y si ganas eso al mes te compras un coche de gama alta)tened en cuenta de q para las sifras nombradas la comision por factura es del 0,25 % osea....lo provare pero en mi opinion y respeto las demas esto es una estafa

Anda ve e informate
mira chica, yo no se de donde te has sacado la sarta de mentiras que dices, pero yo le diria a tu suegra que por favor no entres a formar parte de su equipo, no tienes el perfirl adecuado para este negocio, mejor sigue llorando por las esquinas y lamentandote de lo ridicula qu es tu vida y que la crisi te acompañe, guapa.

Los representantes de Acn ofrecemos la oportunidad de negocio a gente pero no pretendemos convencer a nadie, la gente debe entrar convencida de lo que va a hacer y desde luego habiendo visto el negocio.

L
lilla_8048425
14/11/10 a las 16:07

No es una oferta de empleo!!!!
Perdona pero estás confundida... no es una oferta de trabajo es una oportunidad de negocio. Es importante saber diferenciarlo bien.

Tenemos equipos por todas las provincias, en Cáceres también hay, si estás interesada ponte en contacto conmigo y te enviaré el contacto adecuado.

Y para todos los que estén interesados igualmente digo, poneros en contacto conmigo y os enviaré información para poder informaros convenientemente dónde podéis acudir a una presentación del negocio.

Marisa Ordóñez- rep. ACN Sevilla- marisa-acn@hotmail.com

Muchas gracias y no dudéis de que es la mejor elección!!!

M
maxima_8342797
16/11/10 a las 3:32
En respuesta a an0N_804842699z

Los que contestan no tienen ni idea te lo aseguro!!!
Hola, yo soy representante de ACN y te puedo asegurar que no es ninguna estafa, si no revisa y mira bien a ver quienes son los que hablan así de ACN: que si es piramidal (no saben ni lo que es una estructura piramidal, cómo van a saber lo que son las estructuras multinivel), que si son unos chorizos, que si son estafadores... NINGUNO DE ELLOS HAN TENIDO EL VALOR DE ENTRAR Y COMPROBARLO POR ELLOS MISMOS! Todos hablan sin saber...

Sin embargo mira todos los representantes que han salido a defender un negocio que funciona y es cierto!!! trabajamos para una gran empresa, la mejor en telecomunicaciones, si no infórmate en revistas especializadas como INC 5000... ACN es en el ranking de las mejores empresas del mundo es la número 22...

Bueno son muchas cosas las que te diría pero lo mejor es que tengas el valor y lo compruebes tú misma... no seamos paletos y vamos a probar nuevos sistemas de negocio y trabajo, que según dice el país en un artículo reciente "los sistemas de network marketing (sistemas en red) serán el futuro de España".

Infórmate y entra a formar parte de una gran empresa!

Un saludo!

Acn
ACN no me parece mala idea, incluso estoy pensando si entro o no, pero eso de que es la número 22 en el ranking de las mejores empresas del mundo no es verdad...ni siquiera aparece en ese ranking...

M
majida_7489424
22/11/10 a las 21:53
En respuesta a lilla_8048425

No te has enterado de nadaaa amiga!!! jajajaja
Primero has de informarte y después hablar.... viendo lo que escribes veo que no te has enterado de nada. Una cosita: coge lapiz y papel y dibuja el organigrama de El corte inglés, lo pillas?? acaso no lo dibujas como si fuera una pirámide??? jajajja ... es increible lo que hace la ignorancia y el no saber.
Otra cosa: no te has enterado de que no utiliza medios publicitarios, ni marketing, ni circulares en masa para ser conocida??? no te has enterado que emplea ese dinero en sus representantes?? no te has enterado que se propaga mediante el marketing relacional (el boca a boca)??? pregunto: DONDE HAS IDO A ENTERARTE DE ESTE NEGOCIO POR FAVOR???
Yo sí pertenezco a ACN y la verdad alucino cuando leo estas cosas... infórmate, mira en revistas especializadas como INC 500, SUCCESS FROM HOME MAGAZINE, etc... nada de foros ni personas que publican sin dar la cara y bajo seudónimos o anónimos...
La verdad es una pena que no aprovecheis esta oportunidad que se nos brinda... pero bueno no os preocupeis que ya habrá tiempo de que os deis cuenta... los que sí lo hemos visto y lo hemos aprovechado aquí estamos... felices y contentos con un futuro prometedor por delante!!!!

FELICÍSIMA DE PERTENECER A ACN!!!!!

Marisa Ordóñez, representante de ACN, Sevilla.
marisa-acn@hotmail.com (para lo que necesiteis jeje)

Q revistas??
Hola!! he mirado en las revistas que comentas y no he encontrado nada sobre ACN.Tu tienes argun articulo que pueda ver para despejar dudas?porque hasta ahora, todo lo que me han dicho para dar prestigio a la empresa, es mentira...Ni esta en el ranking de las mejores empresas ni aparece en revistas de economia.Tb comentaron q el Sr. D.T. sta dentro del negocio y sin embargo, tras investigar, me entero d q, no solo no pertenece a la compañia, sino q además cobra por prestar su imagen.
En resumen, veo que toda la gente que dice cosas negativas sobre ACN pueden dar referencias para demostrarlo, mientras que no encuentro ningun documento, pagina web, articulo de revistas,... nada que demuestre esas cosas.Asi que si

J
jeni_6349643
23/11/10 a las 19:40

Te lo recomiendo
Hola Ainhoa,
te cuento con sinceridad, yo hace unos 3 meses que estoy en ACN. tengo un bebé de 7 meses al que me dedico gran parte del día, me ofrecieron trabajar en ACN y acepté. Me puedo compaginar el trabajo con la niña porque lo puedo hacer en casa tranquilamente desde internet.
Al principio me lo pensé bastante por el hecho de tener que invertir los 400, pero lo recuperé en un mes aproximadamente y ahora voy haciendo sin descuidar mi niña.
Si quieres informacion de como empezar o si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. te yudaré encantada.

fausthi@hotmail.com

un saludo

F
fedor_6925778
30/11/10 a las 13:42

Yo tambien la conozco
Hola a tod@s:
Yo solo os puedo decir una cosa, llevo 15 días buscando información acerca de esta empresa, desde que acudí a una de sus reuniones, y tras mucho buscar he decidido hacerme Representante, y mis motivos son estos:
* Las retribuciones vendrán de tres canales:
1.- Ventas propias
2.- Un residual por las ventas del resto de la estructura comercial que está patrocinada por mi.
3.- y extras por patrocinar a otras personas que dependan de mi y que generen ventas, si no hay ventas de ellos, no hay retribucion.

* No he encontrado a nadie en ningún foro que haya pertenecido a la red y que esté descontento, puede que haya buscado mal, pero eso me dice mucho.
* En las reuniones te dicen algo que está muy claro, si no lo vas a trabajar no malgastes el dinero del canon de entrada y no pierdas el tiempo, y eso lo tengo claro, si no salgo a venderlo... jamás sacaré beneficios de ello
* Por ese canon de entrada tengo infraestructuras, los productos-servicios y acuerdos comerciales y financieros negociados por la compañía para que yo única y exclusivamente me dedique a generar ventas que encima generan cartera(el sueño de cualquier comercial) y a apoyar-formar en sus ventas a las dos o tres representates que yo haya patrociando porque entre otras cosas tambien se comisiona algo de ellas.
* Y si en el peor de los casos estoy equivocado ¿que estoy arriesgando? ¿400 ?, vaya ruina, si eso me lo he gastado en la PLAY-STATION de mi sobrino a cambio de una gran sonrisa, muy gratificante por cierto, pero a lo que voy es, si lo hago por eso ¿no lo voy a hacer por mejorar mi estatus? y ¿poder regalarle un coche a mi sobrino cuando cumpla los 18 años en vez de la PLAY?
Sin lugar a dudas la próxima semana firme con ellos porque es un sector en auge y muy poco afectado por la "crisis", una oportunidad de negocio que en principio me proporcionará unos ingresos extras dedicando un par de horas al día, y que si funciona como espero en unos 10 meses me puede hacer dejar todo lo que estoy haciendo para dedicarme por completo a ello.
Esta es mi opinión y espero que sea aceptada como eso
Un saludo.

D
donina_6202858
3/2/11 a las 21:17

Representante acn
Hola yo te puedo ayudar..Soy representante ACN y os puedo asegurar que te cambia la vida por completo y no se trata de nada ilegal ni piramidal.. Y se que mi hija va a tener su futuro asegurado..Si quereis mas informacion este es mi e_mail
elisa838@hotmail.com

C
ce_9383616
17/2/11 a las 3:01

Yo si conozco acn
HOLA ..
HACE, UN AÑO QUE MI MUJER Y YO SOMOS REPRESENTANTES INDEPENDIENTES EN ACN Y DESDE QUE INGRSAMOS A FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA NOS CAMBIO LA VIDA TOTALMENTE , YA NO ES A NIVEL ECONOMICO PUES AMBOS ESTAMOS SALIENDO A UNOS 5000 EUROS MENSUALES , VIVIMOS MUY DESAHOGADOS , LA VERDAD !
UN AMIGO MIO ME PRESENTO ESTE NEGOCIO Y AL PRINCIPIO ERA REACIO A COMPROMETERME PERO AL FINAL ME DECIDI Y PAGAMOS LOS 399+IVA QUE ES LO QUE CUESTA LA LICENCIA DE VENTA Y DESPUES DE 4 MESES DEJANDONOS LA PIEL , CONSEGUIMOS ASCENDER A LA CATEGORIA DE ETL ( LIDER DE EQUIPO ) AHORA TENEMOS A NUESTRO CARGO A UNAS 24 PERSONAS Y DOS FRANQUICIAS EN EEUU , PUERTO RICO Y PROXIMAMENTE ABRIRA MAEXICO Y TODA LA PARTE DE SUDAMERICA Y YA CONTAMOS CON OTROS 4 REPRESENTANTES MAS EN ESOS PAISES PARA QUE ELLOS PUEDAN CREAR SUS RESPECTIVAS REDES DE DISTRIBUCION EN SUS PAISES DE ORIGEN !
QUIERO DECIRTE CON ESTO .. QUE NO DUDES NI POR UN MOMENTO EL TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA Y QUE SI NECESITAS ALGUN TIPO DE AYUDA AQUI TE DEJO MI CORREO E-MAIL scorpion_garcia@hotmail.es POR SI TE SIRVIERA DE ALGO NUESTRA EXPERIENCIA !!
SIN MAS Y DANDOTE UN CORDIAL SALUDO
ATTE. SR JOSE ANTONIO

Z
zakiya_9108430
22/2/11 a las 10:12
En respuesta a issam_7493240

Hola
yo la conozco estoy trabajando en ella y llevo un tiempo
en realidad si es veridica
esta registrada en el registro mercantil español y en hacienda.
SI te interesa informacion para entrar a trabajar y ganar dinero avisame a mi me a cambiado la vida
mi correo es j.barbera@acnvalencia.com

Estafadores disfrazados!
es cuando menos lamentable ke estos sinverguenzas se aprobechen del paro y las ganas de trabajar de los españoles, para enbaucarlos en unas redes tranposas de la cual el pobre incauto sale con 475 euros menos del bolsillo, si la ilusion le continua este arrastra a la familia al desembolso , claro ni la abuela ni la madre haran mas socios , con lo cual el listillo se lleva la comision pertinente de los estafados . pensarlo primero con la almohada chicas ke aparte de para dormir sirve para otra cosa.

Y
yuan_723454
8/3/11 a las 19:27
En respuesta a ce_9383616

Yo si conozco acn
HOLA ..
HACE, UN AÑO QUE MI MUJER Y YO SOMOS REPRESENTANTES INDEPENDIENTES EN ACN Y DESDE QUE INGRSAMOS A FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA NOS CAMBIO LA VIDA TOTALMENTE , YA NO ES A NIVEL ECONOMICO PUES AMBOS ESTAMOS SALIENDO A UNOS 5000 EUROS MENSUALES , VIVIMOS MUY DESAHOGADOS , LA VERDAD !
UN AMIGO MIO ME PRESENTO ESTE NEGOCIO Y AL PRINCIPIO ERA REACIO A COMPROMETERME PERO AL FINAL ME DECIDI Y PAGAMOS LOS 399+IVA QUE ES LO QUE CUESTA LA LICENCIA DE VENTA Y DESPUES DE 4 MESES DEJANDONOS LA PIEL , CONSEGUIMOS ASCENDER A LA CATEGORIA DE ETL ( LIDER DE EQUIPO ) AHORA TENEMOS A NUESTRO CARGO A UNAS 24 PERSONAS Y DOS FRANQUICIAS EN EEUU , PUERTO RICO Y PROXIMAMENTE ABRIRA MAEXICO Y TODA LA PARTE DE SUDAMERICA Y YA CONTAMOS CON OTROS 4 REPRESENTANTES MAS EN ESOS PAISES PARA QUE ELLOS PUEDAN CREAR SUS RESPECTIVAS REDES DE DISTRIBUCION EN SUS PAISES DE ORIGEN !
QUIERO DECIRTE CON ESTO .. QUE NO DUDES NI POR UN MOMENTO EL TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA Y QUE SI NECESITAS ALGUN TIPO DE AYUDA AQUI TE DEJO MI CORREO E-MAIL scorpion_garcia@hotmail.es POR SI TE SIRVIERA DE ALGO NUESTRA EXPERIENCIA !!
SIN MAS Y DANDOTE UN CORDIAL SALUDO
ATTE. SR JOSE ANTONIO

Duda acn
Hola, un buen amigo en el que confio nos ha propuesto a mi marido y a mi hacernos representantes, y nos ha parecido muy buena idea. Los dos trabajamos por cuenta ajena, y nuestra duda es: hay que hacerse autonomo para poder trabajar con ACN? Como afecta a hacienda. Alguien me puede explicar como funciona.
Gracias y me han ayudado mucho vuestros comentarios.

R
roya_8758286
15/3/11 a las 15:01

Hola ,
soy representante independiente de acn , necesitas algo ? si es asi ponte en contacto conmigo y te ayudaré , un saludo

A
acacia_8799555
15/4/11 a las 18:40
En respuesta a xune_8564077

Gran estafa piramidal la empresa acn
Muy buenas tardes me comunico a tada gente , para avisarles de la empresa ACN ( PIRAMIDAL ) mucho cuidado con esta gentuza , ya que son unos estafadores de los pies a la cabeza , yo asisti a una de esas reuniones y no te ofrecen ningun trabajo , ya que segun ellos es una empresa de telecumunicaciones , la cual desde un principio dicen , que tu labor es la venta de telefonos de videollamada , con marco digital incluido , y lo sospechosos que no ay maximo de ventya exigida por la empresa , ya que lo que interesa es pasar las 7 fases del negocio de "representantes" y tu labor es convencer a otra gente para que ejerza , de lo mismo que tu y por cada persona captada ganar un tanto porciento y lo mejor ke te piden 499 euros si quieres integarte a la empresa ACN . Desde aqui os pido que entre todos agamos por frenar a estos CHORIZOS con trajes hechos a medida.

Me has convencido!!!
Hola tengo 24 años, soy de Vigo y tanto mi hermana y yo somos comerciales. Nos acaban de ofrecer la oportunidad en entrar a formar parte de ACN. Como teniamos dudas decidimos informarnos en foros y casualmente tu que has hecho el peor comentario de todos nos has convencido. Te voy a explicar el porqué:
Llevamos un buen rato leyendo comentarios sobre esta empresa multinivel (ambas ya hemos trabajado en varias y no son estafas). Pues bien, todos los que trabajan en ACN hablan maravillas sobre ella y los que no se han atrevido a invertir hablan mal de ella debido a la ignorancia y la desconfianza. Se que no tengo muchos años pero la experiencia de la vida me ha enseñado que para poder hablar mal de algo (un producto, un establecimiento, un necogio, ect...) hay que probarlo primero y lo segundo en todo el foro no hay un solo comentario de alguien que haya invertido en ACN y lo hayan estafado...

No digo nada más. Nosotras nos apretamos el cinturon un mes ahorramos 1000 eurillos y nos subimos al tren de ACN!!!!!

Muchos besos a todo el mundo

S
sergej_7191691
21/4/11 a las 23:39

Desconfianza total
A mi también me la han presentado y aunque al principio se te endulza con lo que se gana, a mi no me convence, pues, yo entre donde entre de comercial, nunca pago y a razón de mis resultados, así gano.
Yo también he buscado respuestas por Internet y te paso algunas paginas Web que hablan de ello:
http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos__Opinion_1844576

http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos__Opinion_1824340

http://www.17-s.info/blog/josito/acn-estafa-piramidal-ojo-por-josito

http://www.podem.cat/blog/josito/acn-estafa-piramidal-ojo-por-josito

Espero te sea útil. Un saludo.

T
talita_9142550
28/5/11 a las 10:39

No es ninguna estafa
Yo trabajo en Acn hace unos meses y estoy encantada de trabajar a ésta compañia, le doy gracias a la persona que me la presentó.
Si queréis saber algo más de la compañia, os dejo mi mail y os atenderé con mucho gusto.
rosatorrent@hotmail.com

T
talita_9142550
30/5/11 a las 10:11

Te lo recomiendo
Hola busco gente emprendedora que
quiera tener su propio negocio. Es una empresa de servicios de telecomunicaciones ( después del petroleo el que más factura). Tomadlo como un plan B complementario a vuestro trabajo o hacedlo vuestra principal fuente de ingreso. Ya sea que trabajeis por cuenta propia o tengais vuestro propio negocio os puede interesar. ¿Que teneis que perder? Hay mucho más a ganar os lo aseguro. Soy de barcelona pero mi equipo de trabajo se extiende por más zonas de España. Si quereis saber más enviadme un mail y hablamos. Y recordad tomeis la decisión que tomeis es la correcta, porque es vuestra decisión. Saludos.
Mi mail es rosatorrent@hotmail.com

E
edey_5926397
28/6/11 a las 19:15

Tu mismo te has dado la respuesta
del 1.500.000 te llevas el 7% pero los "agentes" han puesto 1.000.000 y no te piden que realices 20 ó 25 clientes de telefonia , con 3 ó 4 te vale.

T
timo_9092395
13/8/11 a las :02

Momentum!!!
SI HAZ TOMADO LA DECISION DE COMENZAR TU NEGOCIO, NO SE TRATA DE VER LA MEJOR EMPRESA, HAY MUCHAS Y MUY BUENAS, EL SECRETO ES UNIRTE A LA QUE ESTÉ EN SU "MOMENTUM", NO CUANDO YA TODOS INGRESARON Y CONSOLIDARON UNA GRAN EMPRESA, SE TU QUIEN CONSOLIDE LA EMPRESA "HAY QUE SER DE LOS PRIMEROS" TE LO DIGO PORQUE YA HE ESTADO EN EMPRESAS EN SU ETAPA DE MADURACION O ESTABILIDAD, Y HOY EMPIEZO EN UNA QUE ESTA "EXPLOTANDO" ADEMAS PORQUE MANEJA EL 2* PRODUCTO MAS VENDICO EN EL MUNDO.

TE GUSTARIA PARTICIPAR EN LAS GANANCIAS
DE EL 2 PRODUCTO MAS COMERCIALIZADO
EN LA BOLSA DE VALORES SOLO DESPUES DEL PETROLEO ?
www.ricokafe.organogold.com
www.organogold.com
http://youtu.be/9Oum1-XpWkQ
http://youtu.be/cbu87T9RUW8

rico_rico32@hotmail.com

TOMAS CAFE?
CONOCES A ALGUIEN QUE TOME CAFE?

I
izara_705476
14/8/11 a las 1:33
En respuesta a elody_8319203

Acn me cambió la vida
MIRA TE DIGO UNA COSA YO YA SOY RVP DE ACN, CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO HE LLEGADO HASTA DONDE ESTOY, LOGICAMENTE LO QUE NO SERÍA LEGAL ES SI TE DIJERAN QUE TE FORRAS DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRAS, COMO EN TODO NEGOCIO LOS COMIENZOS SON UN POCO COMPLICADOS Y LA MALA NOTICIA DE ACN ES QUE HAY QUE TRABAJAR JAJAJAJA, PERO LOS QUE NO SE FIAN Y HABLAN SIN SABER PUES MEJOR MAS DINERO PARA LOS QUE STAMOS DENTRO, SABES A MI LO QUE NO ME VA??? NO ME VA TIRARME 20 AÑOS EN UNA EMPRESA SI ASCENDER, VIENDO EL CARETO DE MI JEFE CADA MAÑANA 10HORAS AL DÍA,GANANDO 1800 EUROS AL MES, SIN VER CRECER A MIS HIJOS DIA A DIA, SI NO VIENDOLOS CRECER DURMIENDO, TRABAJO PARA DOS EMPRESAS MULTINIVEL UNA DE ELLAS ES ACN Y ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. PARA LOS QUE NO DIFERENCIAIS MULTINIVEL DE PIRAMIDAL POR FAVOS OS PIDO QUE OS LO ESTUDIEIS Y NO HABLEIS SIN SABER DEL TODO LO QUE HAY, GRACIAS A ACN HOY ME ENCUENTRO EN DUBAY PRESENTANDO EL NEGOCIO.

OS INVITO A CONOCER EL NEGOCIO DE ACN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD AHORA QUE ESTA EN PLENA EXPANSION EN ESPAÑA,.

Informacion mail
hola!
yo tambien soy representante de ACN, me puedes dar tu email para contactar contigo?

A
azdin_7100977
17/8/11 a las 8:03

Pago por click publicitario

Hace unos dias averiguando y queriendo hacer algo por internet que no fuera perder mi tiempo, un amigo me recomendo esta pagina, que a el le ha dado buenos resultados y entrega beneficios en muchos paises.
Esta es una página que te envía anunciantes que te pagan por ver su publicidad, es muy sencillo, y cuando completas un cierto monto puedes retirar tus ganancias.
Si otros hacen dinero por internet por que no nosotros hay que intentar, tengo pocos días de inscrito pero al parecer es un lugar recomendable, tengo que esperar mi primer pago y volveré a publicar para contarles.

si estas interesado por ganar dinero haciendo click entra en el siguiente enlace o pegalo en la barra de direcciones:

http://www.tendollarclick.com/index.php?ref=8fade"><

E
eloise_5931113
17/8/11 a las 20:39

Empresa acn
yo la conozco si soi representante, t interesa trabajar o algo? t informo d lo ke necesites un saludo

S
silas_9684967
24/8/11 a las 16:52

Pasa de ellos
salvo que estés muy desesperado/a laboralmente y comercialmente hablando, paso de ellos. Es el tipico rollo comecocos, sistema piramidal, que tu tienes que trabajar para que otros coman tu sudor. Bueno como todos los sistemas piramidales, visto uno vistos todos, saludos .

T
timo_9092395
24/8/11 a las 17:38
En respuesta a silas_9684967

Pasa de ellos
salvo que estés muy desesperado/a laboralmente y comercialmente hablando, paso de ellos. Es el tipico rollo comecocos, sistema piramidal, que tu tienes que trabajar para que otros coman tu sudor. Bueno como todos los sistemas piramidales, visto uno vistos todos, saludos .

La mete es como los para caidas si no se abre no sirve de nada.
HAY QUE INFORMARSE PARA SABER LA DIFERENCIA ENTRE UNA PIRAMIDE Y "NETWORK MARKETING" (http://www.activosenred.com/piramide-vs-marketing-multinivel/) DE LO CONTRARIO NO EXISTIRÍAN ESTE TIPO DE EMPRESAS (MAS DE 5OO) GON GANANCIAS MILLONARIA ES DECENAS DE PAISES (http://www.businessforhome.org/) CON MILLONES DE GENTE TENIENDO EXITO Y GANANDO DINERO, MUCHA GENTE LO QUE TIENE ES MIEDO DE SER SU PROPIO JEFE, LOS CUALES ESTARAN CONDENADOS A SER EMPLEADOS TODA SU VIDA.
LA GENTE NO LO NOTA PERO AUNQUE SEAS EMPLEADO "ESTAS EN UN ESQUEMA PURAMIDAL" HAY UN DIRECTOR, DEBAJO HAY SUBDIRECTORES, DEBAJO HAY GERENTES, DEBAJO HAY SUPERVISORES, DEBAJO OBREROS ETC, ETC, CON LA DIFERENCIA QUE LOS INGRESOS NO DENPENDEN DE ELLOS, DEPENDEN DEL UNICO JEFE.

E
eloise_5931113
25/8/11 a las 1:08
En respuesta a silas_9684967

Pasa de ellos
salvo que estés muy desesperado/a laboralmente y comercialmente hablando, paso de ellos. Es el tipico rollo comecocos, sistema piramidal, que tu tienes que trabajar para que otros coman tu sudor. Bueno como todos los sistemas piramidales, visto uno vistos todos, saludos .

Eso no es asi informate primero xk no es piramidal
mira aki la ultima persona ke entra es la mas importante y si esa persona ke yo meto trabaja mas ke yo me blokea y no cobro d el ni d sus clientes ni d la gente ke va metiendo, aki no ai jefes ni secretarios ni empleados puteados, aki el ke mas kurre mas pasta gana yo por ejemplo stoi currando sin parar aora ke ai vacaciones y e blokeado ala persona ke me metio y no sta kobrando d mi asike NO ES PIRAMIDAL

T
taufik_7040548
2/9/11 a las 17:31
En respuesta a eloise_5931113

Eso no es asi informate primero xk no es piramidal
mira aki la ultima persona ke entra es la mas importante y si esa persona ke yo meto trabaja mas ke yo me blokea y no cobro d el ni d sus clientes ni d la gente ke va metiendo, aki no ai jefes ni secretarios ni empleados puteados, aki el ke mas kurre mas pasta gana yo por ejemplo stoi currando sin parar aora ke ai vacaciones y e blokeado ala persona ke me metio y no sta kobrando d mi asike NO ES PIRAMIDAL

¿qué ofrecen?
Yo no sabría decir si es piramidal o no en su sentido estricto.

Lo que no entiendo qué es lo que venden. Sí, telefonía digital, pero ¿para qué?.
Realmente no dan solución al problema de la contratación de ADSL sin necesidad de línea fija de teléfono, sino que realmente te ofrecen un servicio que se brinda a través de tu línea de ADLS o conexión a internet de cualquiera de los métodos existentes.
En teoría serviría de cara a comunicarse ACN to ACN, pero eso ya lo tienes con todas las compañías.

El coste del servicio, algo menos de 14 sin IVA, más la conexión a internet, más, en el caso de ser una línea fija, el mantenimiento de la misma, y que me corrijan si me equivoco, pero la compañía que te esté sirviendo ese ADSL, te obligará a pagar también su cuota de mantenimiento de teléfono.
Además, al cambiar de operador, te exigen que instales un adaptador, que desconozco el precio, creo que sobre 30, para seguir teniendo línea analógica, o pagar los casi 170 de un teléfono digital...
Total, que realmente, e independientemente de si es piramidal o no, ¿QUÉ PRODUCTO ESTÁN VENDIENDO Y QUÉ DIFERENCIA HAY RESPECTO AL EXISTENTE?

Muchas gracias.

Un saludo.

J
jenna_9585343
3/9/11 a las 18:42

Trabajo
hola buenas tardes. me gustaría saber en qué consiste este trabajo exactamente porque yo soy comercial de seguros y necesito otro para tiempo parcial de momento si me va bien pues completo. Muchas gracias. Mi email es estela_claudia@hotmail.es

E
enar_5501883
12/9/11 a las 12:23
En respuesta a azdin_7100977

Pago por click publicitario

Hace unos dias averiguando y queriendo hacer algo por internet que no fuera perder mi tiempo, un amigo me recomendo esta pagina, que a el le ha dado buenos resultados y entrega beneficios en muchos paises.
Esta es una página que te envía anunciantes que te pagan por ver su publicidad, es muy sencillo, y cuando completas un cierto monto puedes retirar tus ganancias.
Si otros hacen dinero por internet por que no nosotros hay que intentar, tengo pocos días de inscrito pero al parecer es un lugar recomendable, tengo que esperar mi primer pago y volveré a publicar para contarles.

si estas interesado por ganar dinero haciendo click entra en el siguiente enlace o pegalo en la barra de direcciones:

http://www.tendollarclick.com/index.php?ref=8fade"><

Tendollarclick ?
HOLA. HE LEÍDO TU COMENTARIO Y HE ENTRADO EN LA WEB. SI NO HE ENTENDIDO MAL, PAGAN A PARTIR DE 10.000 $ ACUMULADOS. HAZ EL FAVOR DE DECIRME ALGO MÁS SOBRE ESTE SISTEMA. ME INTERESA TU OPINIÓN. UN SALUDO

CRISTAL 5212

F
fateh_8466449
16/9/11 a las 12:38
En respuesta a jenna_9585343

Trabajo
hola buenas tardes. me gustaría saber en qué consiste este trabajo exactamente porque yo soy comercial de seguros y necesito otro para tiempo parcial de momento si me va bien pues completo. Muchas gracias. Mi email es estela_claudia@hotmail.es

Yo soy representante de acn
el trbajo consiste como todo los demas hacer clientes de telefonia movil fija o digital y ahora tambien vendemos alarmas de seguritas direct. si quieres mas informacion estaria encatado de responderte. mi correo es miguelangelbueno@gmx.es. te recomiendo que porlomenos escuches a un representante la oportunidad de negocio y cuando sepas realmente como trabajamos decidas por ti misma lo que mas te conbenga.

F
fateh_8466449
16/9/11 a las 16:25
En respuesta a sergej_7191691

Desconfianza total
A mi también me la han presentado y aunque al principio se te endulza con lo que se gana, a mi no me convence, pues, yo entre donde entre de comercial, nunca pago y a razón de mis resultados, así gano.
Yo también he buscado respuestas por Internet y te paso algunas paginas Web que hablan de ello:
http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos__Opinion_1844576

http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos__Opinion_1824340

http://www.17-s.info/blog/josito/acn-estafa-piramidal-ojo-por-josito

http://www.podem.cat/blog/josito/acn-estafa-piramidal-ojo-por-josito

Espero te sea útil. Un saludo.

Soy representante de acn y te respondo
la persona que te presento el negocio. no te diria de trabajar para la compañia. por que trabajas para ti mismo y aparte facturas para ti mismo cobras lo que te curras,no te regalan nada y la ventaja que cobras mes tras mes de tus clientes mientras sigan en la compañia. de tus clientes personales cobras un diez porciento de su factura y aparte las altas de line como seguritas direct. te pagan 75por alta y aparte el porcentaje de la facturacion. sy tu heres un comercial y no sabes ver un negocio tan bueno mas vale que te quedes toda tu vida de comercial asalariado que la gente con vision de futuro como yo seremos empresarios y con una economia muy buena. cosa que la gente desconfiada prefiere pagar 500por una consola pero no por su futuro. gracias por tu atencion.

D
dexter_6996675
17/9/11 a las 13:27

Puedes revisar esta web
En esta web tienes bastante información detallada del sistema y negocio. http://oportunidaddenegocioacn.com

Saludos

F
fateh_8466449
20/9/11 a las 8:59

Soy representante de acn y te respondo
me parece que te han esplicado mal el negocio. de tus clientes personales te daran del 1 al 10% segun la cantidad de puntos que tengas. de 1 punto a 29 pagaran el 1% de la facturacion de 30 a 39 te pagaran el 3%de la facturacion de 40 a 49 te pagaran el 5% y de 50 en adelante te pagaran el 10% de la facturacion de tus clientes personales. y las compañias que vendemos las conoce todo el mundo aparte de acn vendemos jazztel,orange,yoigo,vodafone y yacom.por otra parte vendemos seguritas direct. con las alarmas para el ogar te pagan 75por alta mas el 10% de la cuota que paga el cliente. tambien sobre el tema de los puntos para que comprendas como van. un telefono fijo son 3puntos un movil son 2puntos y un adsl 1punto. y lo del 0,25% es de todo lo que venda tu representante que metiste en tu primer nivel se te pagara por todo lo que venda todos los representantes que meta el que tu metiste de tal forma 1nivel 0,25 2nivel 0,25 tercer nivel 0,5 cuarto nivel 1% quinto nivel 2% sexto nivel 3% y septimo nivel 8%. si tienes alguna duda mas puedes escribirme a mi correo miguelangelbueno@gmx.es y estare encantado en aclararte cualquier duda que tengas.

S
stalin_5942902
20/9/11 a las 15:23
En respuesta a fateh_8466449

Yo soy representante de acn
el trbajo consiste como todo los demas hacer clientes de telefonia movil fija o digital y ahora tambien vendemos alarmas de seguritas direct. si quieres mas informacion estaria encatado de responderte. mi correo es miguelangelbueno@gmx.es. te recomiendo que porlomenos escuches a un representante la oportunidad de negocio y cuando sepas realmente como trabajamos decidas por ti misma lo que mas te conbenga.

Que es acn
en un palabra un comecocos, te captan con la idea de vender telefonia movil y otros servicios "exclusivos" que puedes encontrat en cualquier tienda de telefonia he incluso trabajar para esas tiendas como comercial con mas margen que acn, eso si que te digan como ganar dinero te cuesta una pasta 400 euros,justo el limite legal en españa de lo que seria un estafa " casualidad", pero vamos a suponer que la empresa es legal "lo es" tienen derecho a cobrar por su formacion " si",pero en estos cursos no te enseñan a vender servicios, "ala" te enseñan lo bueno que seria que tu hicieras, el mismo favor que te han hecho de cobrarte 400 euros, a tus amigos y familiares que es la unica manera de que recuperes tus 400 euros, "si acabas estafando " pero no te preocupes como has firmado un contrato con acn, ellos no se hacen cargo de nada y actuas en nombre propio, eso si de todo lo que cobres quien esta por encima tuya "el jefe de equipo ya se lleva su parte. fijate lo facil que se define acn
y su red

engañados con buena fe que engañan a otros con buena fe

si alguien tiene alguna duda que consulte en la oficina de consumo de su comunidad , internet, o en los juzgados

Y
yevgen_7999444
25/9/11 a las 1:12

Algo realmente interesante.
Tanto para los que pertenecen a ACN como para los que no, me gustaría que visitarias la página que coloco. Es realmente mágnifico. Os sorprendereís de lo que se puede aprender y de la agradable sorpresa que te espera. Merece la pena. Os lo aseguro.

http://www.revolucion-multinivel.com/?a_aid=4e7e5f360bffc

F
fateh_8466449
26/9/11 a las 9:06

Yo soy representante de acn
te dejo mi telefono y mi correo y yo te aclarare personalmente todas tus dudas. tel 633223596 y el correo es miguelangelbueno@gmx.es te he enviado un correo a tu direccion y me sale error por ese motivo te dejo el movil y el correo y estare encantado de responderte a todas tus preguntas

G
gabor_6374532
5/10/11 a las 12:01

Timo piramidal
1:si tengo problemas economicos que dejo de pagar antes el telefono o el pan.
2:por que esta empresa cambia de nombre segun que persona la presente.
3:por que se hace mas incapie en captar nuevos representantes que en producto.
conclusion:TIMAZO

G
gabor_6374532
5/10/11 a las 12:23

Timazooo!!!
1:si tengo problemas economicos que dejo de pagar antes el telefono o el pan.
2:por que esta empresa cambia de nombre segun que persona la presente.
3:por que se hace mas incapie en captar nuevos representantes que en producto.
conclusion:TIMAZO las cuentas no cuadran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest