Foro / Vida Práctica

Empresa acn, ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 1:56
N
nishan_7046165
23/11/11 a las 18:52

Acn
MUY BUENAS TARDES,

MIRANDO EN INTERNET HE VISTO TU MENSAJE EN FOROFEMENINO ACERCA DEL TEMA DE LA EMPRES ACN, PRECISAMENTE YO ESTUVE AYER EN UNA DE LAS REUNIONES Y PROBABLEMENTE ME UNA, DECIRTE QUE CREO QUE PUEDO RESPONDERTE A LAS PREGUNTAS YA QUE SI NO LAS TUVIERA, YO TAMPOCO TENDRIA INTENCION DE HACERLO Y EN MI CASO ESTOY REESPALDADO POR UNO DE LOS " LLAMEMOS JEFES" OTRO MOTIVO POR EL CUAL ME HE DECIDIDO A ENTRAR, POR LO TANTO SI SIGUIERAS INTERESADO NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO PORQUE CREO QUE EL MAIL TUYO FUE DE HACE BASTANTE TIEMPO.

UN SALUDO. JJJJJ1987@HOTMAIL.ES

Ver también

La respuesta más útil

N
nayana_6498767
10/5/08 a las 13:38

Hola
hola, por favor, alguien a trabajado en acn? es q me he apuntado, no hay q invertir nada, pero dicen q cobras 855 euros al mes por trabajar 4 horas mandando correos a empresas. ¿¿es una estafa?? o es real?? Si alguien esta trabajand ahi o ha trabajado por favor q me avise

Y
yuling_7250978
29/11/11 a las 20:55

Muy buena explicación!
Creo que tengo ganas de formar parte de ACN. Este lunes iré a Amsterdam a la reunión. Saludos!

G
gabor_6374532
5/12/11 a las 14:30

Articulos 22-23
Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga EXCLUSIVAMENTE de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores

Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado en cadena o piramidal y cualquier otro ANÁLOGO, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de OBTENER BENEFICIO ECONOMÍCO relacionado CON LA PROGRESIÓN geométrica DEL NÚMERO DE PERSONAS RECLUTADAS o inscritas.

G
gabor_6374532
5/12/11 a las 16:57

Centrifugado
Tu recibes incentivos mayores de las ventas de tu línea descendente que las ventas que tu produces, y tienes un incentivo mayor por reclutar que por las ventas que tu produces. Por lo cual reclutar y no vender es el verdadero fin.la empresa es legal porque busca resquicios legales, para cobrar los bacs de equipo el reclutado primero ha tenido que hacer su primera venta(esa es la vuelta de hoja),pero da igual vender 8 que 80,ahora no pasalo mismo por reclutar a 8 que 80.¿verdad?

G
gabor_6374532
5/12/11 a las 18:12

¿y como pretendes hacer esa red?
Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de OBTENER BENEFICIO ECONOMÍCO relacionado CON LA PROGRESIÓN geométrica DEL NÚMERO DE PERSONAS RECLUTADAS o inscritas.

TUS INCENTIVOS AUMENTAN SEGUN AUMENTE TU RED Y NO LAS VENTAS, lo mas gracioso es que de denunciar a alguien se te denunciaria a ti,y no a la empresa que te da el incentivo.

G
gabor_6374532
6/12/11 a las 15:25


esta claro que no te has sacado el bachillerato....
¿cómo pretendes hacer tu equipo? la pregunta es simple....y ¿Qué son los bacs de equipo?
De todas formas como te veo muy convencido te propongo que teclees en google foros mlm y los leas, en vez de creerte las patrañas que te cuentan en esas reuniones o en sitios no especializados, te sorprenderás de las opiniones de gente que lleva trabajando en mlm más de 8-10 años....

G
gabor_6374532
7/12/11 a las 7:46

Mentiroso mentiroso
o eres un mentiroso o te han engañado como a un
aquí la única persona que intenta convencer a la gente eres tu .yo solo puse la ley de la que hablabas y la interpretaste, aclarándonos las dudas una persona culta como tu.yo dije que la empresa es legal pero que incentiva más la reclutacion que la venta. Tú mismo lo dices "vas a presentar la oportunidad".
lo que no sabía yo que tener experiencia en varios trabajos ahora se llama "tener tres carreras" ajajajaja pues ala apúntate la cuarta jajajaja...y ya estabas tardando en poner tu correo y eso, nunca dejáis a la gente en paz.


G
gabor_6374532
7/12/11 a las 21:37

La triste réalité
Que me digas que está inscrita en la cmt y en la avd es como si de digo que donde compro el pan pertenece a la asociación de comerciantes de mi barrio, ¿y qué?....lo que si deberías de saber es que en 2010 acn facturo 9.3 m euros fuente oficial registro mercantil, y eso dividido entre el número de representantes (suponiendo que lo reparta todo,todo,todo) toca a menos, mucho menos del sueldo mínimo.

G
gabor_6374532
8/12/11 a las 15:56

Tan corto como tu.
ACN MARKETING Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA SL
CALLE PINAR, 7 5 IZQD. 28006 MADRID. (MADRID). ESPAÑA

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/ACN-MARKETING-Y-SERVICIOS-DE-TELECOMUNICACIONES-ESPANA-SL.-C_QjgzOTY2MzY2_de-MADRID.html

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/3004787/ACN_MARKETING_Y_SERVICIOS_DE_TELECOMUNICACIONES_ESPANA_SL.html?busqueda=unica

informate y no nos mandes propaganda....anda!!.

G
gabor_6374532
8/12/11 a las 16:01

Mas propaganda no por favor!!
datos oficiales...no lo que dicen que me han dicho.

G
gabor_6374532
8/12/11 a las 16:11

Te dedicas a presentar la oportunidad
El verdadero negocio de la empresa, de hecho tu mismo lo dejas ver en las charlas, es conseguir representantes independientes (vendedores que por todos los clientes conseguidos por ellos, o por los que tienen debajo obtienen porcentajes de las facturas de los clientes) . Para convertirse en representante independiente hay que pagar una cuota de 400 el primer año, 150 aprox. los años siguientes y gastos de administración mensuales nunca se obtiene beneficio de las facturas de los clienteNUNCA por el sencillo hecho de que las comisiones son tan ridículas (0,25%) que necesitaría que tus cliente facturaran millones para conseguir algo reseñable

te dedicas a presentar la oportunidad y el que te recluto a ti se dedica a presentar la oportunidad y el que reclutes se dedicara a presentar la oportunidad y así sucesivamente

G
gabor_6374532
8/12/11 a las 21:40


esta claro que no tienes ni ... idea de donde te has metido.
y ni tu ni ninguno de los ri,tc,rvp...etc etc..perteneceis a acn.

G
gabor_6374532
11/12/11 a las 14:21

Sin animo de lucro.
Cuando tu abres una franquicia pagas un canon por marca, publicidad, productos, servicios y un largo etc, y tu éxito está vinculado a las ventas .Conozco muchos franquiciados de después de un tiempo con la empresa matriz se han desvinculado y siguen con el negocio porque la empresa es SUYA. Cuando tú te metes en una empresa mlm tu éxito está mas vinculado a tu capacidad de reclutamiento y al autoconsumo que a tu capacidad de ventas, y en el caso de acn por vender productos no tienes ningún incentivo, pero si lo tiene el reclutar personas y que estas recluten más personas (bacs equipo). Pero aquí tienes prohibido por contrato utilizar el nombre de acn, careces de publicidad salvo las famosas reuniones y el servicio lo dan terceras empresas. tu aquí eres un autónomo a base de comisiones que aumentan según tu línea descendente de relutamiento aumente. ¿qué es legal? Hay resquicios legales que lo permiten,¿ qué es ético? NO, Para nada en esas reuniones contáis la verdad.
esto es un ejemplo de una reunión de ¿¿acn?? En mp3 Donde se ve claramente,,,,

http://comiendodetergente.blogspot.co m/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html




G
gabor_6374532
11/12/11 a las 15:12
En respuesta a gabor_6374532

Sin animo de lucro.
Cuando tu abres una franquicia pagas un canon por marca, publicidad, productos, servicios y un largo etc, y tu éxito está vinculado a las ventas .Conozco muchos franquiciados de después de un tiempo con la empresa matriz se han desvinculado y siguen con el negocio porque la empresa es SUYA. Cuando tú te metes en una empresa mlm tu éxito está mas vinculado a tu capacidad de reclutamiento y al autoconsumo que a tu capacidad de ventas, y en el caso de acn por vender productos no tienes ningún incentivo, pero si lo tiene el reclutar personas y que estas recluten más personas (bacs equipo). Pero aquí tienes prohibido por contrato utilizar el nombre de acn, careces de publicidad salvo las famosas reuniones y el servicio lo dan terceras empresas. tu aquí eres un autónomo a base de comisiones que aumentan según tu línea descendente de relutamiento aumente. ¿qué es legal? Hay resquicios legales que lo permiten,¿ qué es ético? NO, Para nada en esas reuniones contáis la verdad.
esto es un ejemplo de una reunión de ¿¿acn?? En mp3 Donde se ve claramente,,,,

http://comiendodetergente.blogspot.co m/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html




El enlace tiene un error..este esta corregido
esto es un ejemplo de una reunión de ¿¿acn?? En mp3 Donde se ve claramente,,,,

http://comiendodetergente.blogspot.co m/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html

G
gabor_6374532
11/12/11 a las 15:14
En respuesta a gabor_6374532

El enlace tiene un error..este esta corregido
esto es un ejemplo de una reunión de ¿¿acn?? En mp3 Donde se ve claramente,,,,

http://comiendodetergente.blogspot.co m/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html

Pues va a se que no...
en ...blogspot.co m ... es blogspot.com ... sin espacio.

S
serxio_9118435
7/3/12 a las 2:44

Buenas
yo trabajo en el marketing multinivel en españa y en monavi(proxim apertura europea 9 y 10) esta siendo la que da mejor plan de compensacion mundialmente.si alguien esta interesado en el trabajo que me comente le explicare como va y como hacerse de oro ya que es algo nuevo que empieza aora y es el que mas paga.

634551993 (por cierto no os asusteis,soi un hombrexD)

D
dahab_7092615
16/4/12 a las 12:31

J
Para empezar con ellos hay que pagar unos...
Si no tienes trajabo y dinero, pagar este dinero parece tonteria jajaja

A
aleks_8795334
1/6/12 a las 16:35

Os ofrezco algo diferente
Mirad tanto acn como cualquier otro es indiferente, la cuestion es que deseas hacer.
ACN es un negocio de venta de licencias calificadas para ganar en BACS.(Bonificacion por Adquisicion de Clientes.)
El residual es ridiculo si deseas trabajar una cartera de clientes.
Personalmente yo trabajaba en acn y creí que era estafa porque no comprendia esta parte del negocio.
Ahora me encuentro un network aleman, serio , con 19 años de experiencia y en plena expansion con avales cientificos, patentes a nivel mundial, etc...
Si quereis desarrollar un network os recomiendo este por la seriedad, el compromiso y porqu es el unico plan de marketing reconocido ante un tribunal como sistema de pago 100% legal, esta empresa vende RESULTADOS, no humo...
Y por cada producto vendido hay un margen comercial entre distribuidor y cliente.
Es decir ganas dinero con tus clientes.
25 clientes = 1000 uros.

Si deseas mas info enviamo @ a: pedalets@gmail.com y conoceras el mejor plan de marketing y ademas 100% real.
Un saludo.

Y
yanela_9680963
9/7/12 a las 14:15

Empresa acn,¿alguien la conoce?
esta bastante bien siempre que seas una persona emprendedora y te mueves bien,

H
huijun_5798241
9/7/12 a las 15:54

Cuanto sinvergüenza por la vida
He estado hace algunos días en una de estas presentaciones de ACN. Lo hice por la insistencia de una conocida a que fuera. Mi impresión de esta gente es que son lo mas parecido a una secta. El acto llegó a darme repelús y salí pitando antes que acabara. Efectivamente no explican absolutamente nada del supuesto negocio, tan solo que consiste en reclutar y reclutar gente y mas gente. Tienen un rollo descomunal y aquello parecía un circo, eso sí, muy bien montado gorilas incluidos en la puerta del salón. Ya os digo, miedo da esta gente. Una pena que se aprovechen cuatro listos de la inocencia y desesperación de la gente. Pero joer, hay que ser muyyyyy tonto para no darse cuenta que esto es el timo de la estampita....piramidal.

M
mayar_6197319
10/7/12 a las 3:34

Acn
un dia me invitarón a una reunión,fuimos tres amigas sin saber de que se trataba.Cuando preguntamos la sala y mis amigas vieron ACN ni siquiera entramos.una ya la conocia y trabajo co ellos.Y la otra amiga lo conociapor otras amigas que tambien trabajarón,y a ninguna les fue bien.Solo te doy información.Todo es cuestión de probar)Suerte

R
rafa_8581893
18/7/12 a las :12

Acn si es una verdadera estafa
Porq no te dan informacion de nada es como si fuera una empresa fantasma. y sus representantes se prestan para esta farza por q no te dicen dada en concreto.
solo te hablan de que vas a cambir tu vida con ste negocio, con tan solo ofrecer servicios basicos y segun ello arroraras dinero en estos serviciosa las personas que acepten sus servicios. pero en realidad no va mucho de esto lo q les interesa es que entren mas personas a este tipo de negocio.y ademas conosco de una persona que tiene 6 meses en ete negocio de ACN y no ha visto ni siquiera ni un sentimo.

M
monsif_9013398
30/10/12 a las 10:57

Hola si la conozco muy bien pues trabajo en ella
Hola . claro si la conozco . tengo mi negocio abierto en ella, es una gran Empresa con una gran posibilidad de crecer economicamente segun lo que quieres tu lograr.Si te einteresa conocer más de cerca este es mi correo.
Post_venice_dance@hotmail.com
Mi telefono en España es 0034696080390
fijo 0034922971051.
Dime donde vives y te puedo invitar a una presentaciòn y lo miras y valoras. Un saludo Guillermo Horta : :

M
monsif_9013398
6/11/12 a las 19:16

Hola conchi
Ya te escribí y no respondes. debias ir a una presentación y conocer mucha gente que trabaja y tiene exito en ACN como yo.asi no te dejarás influir por tantas personas frustradas que pueden quitarte la idea de cambio y busqueda que tienes. un saludo

M
mohad_5379300
14/11/12 a las 21:55

Acn
Hola me meti en forofemenino y vi que preguntaste a cerca de la empresa ACN nose de donde eres ni nada pero yo estoy trabajando en ACN y te digo que si eres una emprendedora acn es la mejro empresa para trabajar y que si quieres yo estoy encantada de explicarte en que consite y qeu seamos socios

M
mohad_5379300
14/11/12 a las 23:47

Acn
tu has escuchado la oferta de acn deberias de hacerlo y puedo dartela dime donde y cuando y sabras q acn es la mejor

T
timo_9092395
15/11/12 a las 14:11

Organo gold
CONOCEN OTRO PRODUCTO EN NETWORK MARKETING , QUE SE MAS CONSUMIDO, MAS FACIL DE MERCADEAR QUE EL CAFE?
www.organogold.infored.mx
http://www.youtube.com/user/1028LUIS
http://www.businessforhome.org/

S
salut_6154367
10/12/12 a las :22

Acn
Hola!
Me llamo Nuria y soy de Madrid.Soy una representante independiente de Acn.Que quieres saber exactamente?
Un saludo

S
silas_9684967
10/12/12 a las 11:45

Acn no es una empresa
acn es un sostema piramidal que solo los que estan en la punto de la piramide ganan dinero, los demás lo ponen y curran para esos. saludos

J
jeriel_7095118
11/12/12 a las :54

Seriedad e informacion contrastada. www.miautoempleo.com
http://en.m.wikipedia.org/wiki/ACN_Inc.

Para las personas que desconocen la realidad de una empresa, y para contrastar las informaciones interesadas que aparecen en distintas webs y blogs que inundan internet, recomendamos a todas las personas interesadas en conocer la empresa ACN que acudan a informarse en medios oficiales, como la www.cmt.es, www.avd.es, www.einforma.com, www.boe.es, y otros medios creíbles como Wikipedia, medios que ofrecen informacion real y fidedigna de cualquier compañía u organización.

Acn es la empresa n. 1 a nivel mundial en venta directa de telecomunicaciones y energía, esta presente en mas países que Telefonica, y opera con productos propios de última tecnología, así como asociado a mas de 130 operadores internacionales a nivel mundial.

Si necesitan informacion detallada de esta compañía no duden en solicitarla en www.miautoempleo.com

S
sarra_8605272
11/12/12 a las 11:47

Hola
Si tengo un amigo que trabaja con ACN y no le va mal, me llevo a una presentación para explicarme el sistema y me dijo que los primeros seis meses gano una media de 200 E y ahora lleva mas de un año y gana unos 600E no es una fortuna pero es una salida. Lo unico tienes que asesorarte con alguien que tenga resultados activos ya que si tu representante todavía no tiene experiencia posiblemente no te va a saber asesorar bien y tu no sabrás emprendoerlo bien.
Espero haberte ayudado

F
ferney_8457434
20/1/13 a las 11:55

Acn=estafa!!!!!!!
Pretenden que estafemos incluso a familiares y amistades. Fui a una entrevista larguíiiisiiimaa y vi que era una estafa piramidal. No te creas lo que digan por ahí sólo mira por internet y youtube y verás. Puedes visitar mi blog y verás tb de qué se trata y si tienes alguna duda pregúntame y te aconsejaré en condiciones ya que no soporto a la gente que miente para beneficio suyo. Tb se de unas páginas que parece que ganas dinero, lo estoy provando pero llevo poco tiempo y aún no se cómo acabará pero no pierdo dinero (como con acn) ni amigos ni familia en el intento. Un saludo y cuídate.

http://lapurarealidad2012.blogspot.co m.es/p/denuncias_8988.html
(en Google seguro que te sale) sólo copia y pega en el navegador)

N
nuris_9092372
27/1/13 a las 18:19
En respuesta a monsif_9013398

Hola si la conozco muy bien pues trabajo en ella
Hola . claro si la conozco . tengo mi negocio abierto en ella, es una gran Empresa con una gran posibilidad de crecer economicamente segun lo que quieres tu lograr.Si te einteresa conocer más de cerca este es mi correo.
Post_venice_dance@hotmail.com
Mi telefono en España es 0034696080390
fijo 0034922971051.
Dime donde vives y te puedo invitar a una presentaciòn y lo miras y valoras. Un saludo Guillermo Horta : :


A
ayoube_9162968
18/2/13 a las 9:24

Sistema piramidal
Vamos, un sistema piramidal en toda regla. El que caiga no será porqué no ha tenido medios para informarse.

S
shahin_8611936
1/3/13 a las 21:40

Hablar de algo bien o ke no hay foros ke no sean para criticar
que mal entrar en cualquier tipo de foros por favor en españa no teneis otra cosa que hacer que criticar todo y a todos,y tontos son los que se dejan llevar de este tipo de comentarios de cualquier cosa por dios,no entreis en el juego de esta gente que de todo habla mal,comentarios hasta de la familia para eso teneis informaciones oficiales o simplemente pregunta a quien sabe asy miles de libros del networt marketing o multinivel,ponte en el google que opinan las personas mas ricas del mundo sobre este tipo de negocios,no os dejeis comer la cabeza por personas criticonas y negativas que no le gustan este tipo de negocios o del que sea,eso si pensais que por solo entrar os vais a ser ricos olvidaos aqui como en todos lados ahi que trabajar duro pero tiene su recompensa,conosco personas que han llegado a la cima en multinivel,se puede pero con muxo esfuerzo,cuestion de esfuerzo y tiempo,ke nadie te robe tus sueños,ni en multinivel ni en ningun otra actividad.saludos

S
shahin_8611936
11/3/13 a las 22:43

Acn
Buenas noches,acn no tiene limites de clientes puedes hacer todos los que quieras y dan unas bonificacion cada mes si te haces una cierta cantidad de facturas,etc...es tu negociio tu puedes trabajarlo a tu manera,aunke ya el camino lo tienes es mas facil copiar los pasos de los que han allegando

S
shahin_8611936
11/3/13 a las 22:47

Acn
Es mas facil copiar los pasos de las personas que han logrado una independecia financiera y una estabilidad antes de inventar pasos,todos empezams por la misma posicion y llegaras a donde seas capaz de llegar segun tu esfuerzo y constancia.saludos

P
puy_9854734
8/4/13 a las 17:28
En respuesta a silas_9684967

Acn no es una empresa
acn es un sostema piramidal que solo los que estan en la punto de la piramide ganan dinero, los demás lo ponen y curran para esos. saludos

Acn no es piramidal
Mira eso que as puesto es ridiculo, no es piramidal es multinivel, y el que esta debajo puede ganar mas que el de arriba solo depende de su trabajo. Hay 7 niveles y se corta (por eso no es piramidal) yo mismo gano mas que mucho que tengo arriba incluso que el que me metio a mi y mas que alunos que estan mas por encima. Tu tienes que forjar buenas costumbres en tu equipo y ayudarlos y se cobra hasta el 7 nivel y se corta. Por eso tu beneficio depende de tu esfuerzo y el apoyo que le des a tu equipo.

Me parece una verguenza que se hable de ACN de esta manera, juzgando erroneamente y con falta de informacion real, y confundiendo a la gente que escucha de esta empresa por primera vez y trata de asesorarse buscando informacion en internet. Yo soy representante de Acn desde hace unos meses y como la mayoria de gente cuando me hablaron de esta oportunidad busque informacion en internet y lei muchas cosas refiriendose a estafa piramidal etc... Doy gracias a dios por leer todo hasta el final y en todos lo sitios posibles, porque pude constrastar y escuchando ambas partes, buenas y malas y informandome con un libro (inicio marketing multinivel) comprendi realmente el negocio. No es un timo ni por asomo, pero hay que trabajar el dinero no cae del cielo. Para obtener beneficios significativos con los ingresos residuales hay que trabajar y ser paciente ya que al principio apenas hay ingresos, pero con el paso de los meses van creciendo y cada vez mas rapido y mas y mas. A parte tambien hay pagos por objetivos, x ejemplo si en un mes haces 8 contratos y 2 mas de alarmas, cobras 450 ese mismo mes si lo haces el primero amortizada la inversion. Y muchas mas bonificaciones. Acn es una empresa de adquisicion de facturas y te pagan por ello, sino obtienes facturs no cobras. Tiene varios servicios a ofertar y todos o la gran mayoria los usa todo el mundo: moviles, adsl, luz y gas, etc... los precios son altamente competitivos ya que estan asociados con las mejores compañias the phone house x ejemplo y eso siginifica orange, vodafone y yoigo en telefonia movil y se trata de mejorar el precio/servicio del cliente cambiandolo de compañia y de paso regalando un movil.
Yo llevo 9 meses y ya cobro fijos 1400 todos los meses y solo va a mas y cada vez mas rapido y doy gracias por haber conocido Acn. Si alguien tiene alguna duda o quiere debatir algun punto respondere muy agusto.

J
jinyan_5999423
21/5/13 a las 18:52
En respuesta a ayoube_9162968

Sistema piramidal
Vamos, un sistema piramidal en toda regla. El que caiga no será porqué no ha tenido medios para informarse.

Basta de mentiras
Yo estoy trabajando en ello como un plan B y me está funcionando muy bien

J
jinyan_5999423
21/5/13 a las 18:55

Acn, hoy no tiene que demostrar nada.
ACN, HOY NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA.
ES UNA COMPAÑÍA QUE TIENE 20 AÑOS, PRESENTE EN 23 PAÍSES, EN 4 DE LOS 5 CONTINENTES. www.acneuro.com
AUTORIZADA POR LOS ORGANISMOS OFICIALES DE 18 PAÍSES DE EUROPA, NORTEAMÉRICA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y COREA DEL SUR. www.cmt.es
CON UN SISTEMA REGULADO POR LAS LEYES DE CADA PAÍS DEL COMERCIO MINORISTA Y DE LA COMPETENCIA. www.boe.es (ley 7/1996 y 3/1991)
GRANDES COMPAÑÍAS SE HAN ASOCIADO A ELLA Y ESTÁN SEGURAS DE SU FUERZA DE VENTA Y ALTÍSIMA FIDELIZACION DE CLIENTES. www.acnshop.eu
ES UNA COMPAÑÍA CON UNA VISION Y ANTICIPACION QUE ESTA POSICIONANDOLA COMO UNA DE LAS EMPRESAS DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL.
HOY ES LA EMPRESA NÚMERO 1 DEL MUNDO EN VENTA DIRECTA DE SERVICIOS BÁSICOS DEL HOGAR Y LA PEQUEÑA EMPRESA. www.avd.es
UNA EMPRESA QUE A LOS 17 AÑOS SE LE DIO Y MANTIENE LA CATEGORIA AAA (triple A) EN SOLVENCIA ECONOMICA Y MENOR POSIBILIDAD DE CESE DE LA ACTIVIDAD.www.einforma.com
EL SISTEMA ES SIMPLE Y LÓGICO. NO INVIERTE DINERO EN PUBLICIDAD CONVENCIONAL ( TV, GRANDES CAMPAÑAS, TELEMARKETING, CIRCULARES EN MASA) LLEGA AL CONSUMIDOR A TRAVES DEL BOCA A BOCA, CON EL MENOR NÚMERO DE INTERNEDIARIOS, Y EL CONSUMIDOR FINAL AHORRA EN SUS SERVICIOS Y TIENE EL VALOR AÑADIDO DE CONOCER PERSONALMENTE A SU DISTRIBUIDOR, CONSULTOR O VENDEDOR DE SERVICIOS (LLÁMALO COMO QUIERAS) LA REALIDAD, ES QUE UNA PERSONA DE CONFIANZA, LE HA RECOMENDADO UNA COMPAÑÍA, UNA TARIFA, UNAS VENTAJAS...
LE PROPORCIONAMOS AHORRO, LA PERSONA SIENTE LA NECESIDAD DE SER LEAL Y BENEFICIAR A ESA PERSONA Y HA CONTRATADO SUS SERVICIOS EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y COMODIDAD DESDE SU CASA.
LA FÓRMULA MÁS SEGURA DE AMPLIAR LA CARTERA DE CLIENTES, ES TENER EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS DE VENTA (CERCANÍA AL CLIENTE FINAL) CREAR UNA RED DE OFICINAS, RED DE CAJEROS, RED DE CONCESIONARIOS, RED DE FRANQUICIAS... ESTA COMPAÑÍA ESTA DESARROLLANDO UNA RED DE PERSONAS CON TIENDA ON LINE.
CADA UNO PUEDE TENER SU OPINIÓN, PERO LOS DATOS SON LOS DATOS.
TIENES LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE NEGOCIO O SER ESPECTADOR DE UN SISTEMA QUE CAMBIARA LA FORMA DE HACER NEGOCIOS EN EL SIGLO XXI.
GRANDES PERSONAJES POLÍTICOS, EMPRESARIOS, PROFESORES Y GURUS ECONÓMICOS AVALAN ESTE SISTEMA.
BILL CLINTON (expresidente USA)
http://m.youtube.com/#/watch?v=BlOdbgpS-eA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DBlOdbgpS-eA&gl=ES
ROBERT KIYOSAKI (multimillonario, consultor, escritor de numerosos best seller)
http://m.youtube.com/watch?v=VHq6eu1DKqE
PAUL ZANE PILZER (economista, asesor gobierno norteamericano y chino, profesor...)
http://m.youtube.com/watch?v=S-QkNHdvSc0
DONAL TRUMP ( MULTIMILLONARIO, TV, HOTELES, ETC)
http://m.youtube.com/watch?v=et8Ga0Y_n0g

POSIBLEMENTE SEPAN ALGO MÁS, QUE UN FAMILIAR MAL INFORMADO O UN AMIGO QUE HA ESCUCHADO
QUE LA HERMANA DE UN PRIMO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TUVO HACE 4 AÑOS LE DIJO QUE ESTE
SISTEMA DE NEGOCIOS NO FUNCIONA...

L
lamiae_5944400
30/9/13 a las 18:32

Lee estos articulos
http://losupeencuantotevi.blogspot.co m.es/2012/06/acn-una-estafa-de-guante-blanco.htmlhttp://losupeencuantotevi.blogspot.co m.es/2012/06/acn-una-estafa-de-guante-blanco.htmlhttps://www.facebook.com/notes/orlan-jar/-ojo-la-estafa-de-acn-y-las-autoridades-dónde-están-/10150360158011361
Realmente es una estafa, ten cuidado.....

A
atif_8343676
28/10/13 a las 17:52

Networker
Hola buenas!!! mi nombre es Dani y soy empresario independiente de ACN, que necesitas saber? un saludo y buenas tardes

N
nurys_6419410
5/11/13 a las 23:45
En respuesta a jinyan_5999423

Basta de mentiras
Yo estoy trabajando en ello como un plan B y me está funcionando muy bien

Ola
holaaa

N
narai_9950383
27/6/14 a las 23:07

Soy reprecentante de acn
ACN es una empresa especialisada en mercadeo en redes y multiniveles legal q opera en 23 paices y ahora abriendo en latino america respaldada por Donal J troump y ayuda a la casa de ronal mc donal si necesitan saver algo mas contactenme a mi correo electronico.

YoselinTorres60@gmail.com

N
narai_9950383
30/6/14 a las 22:13

Si yo formó parte de ella
Si es una empresa legalmente establecida y inclinada a las telecomunicaciones y servicios para el hogar y la oficina y negocios.
Trabajando en 23 países y ahora expandiéndose a latino america.

Si necesitas alguna otra información yo puedo contestarte a mi correo YoselinTorres60@gmail.com

B
bruno_6355549
9/7/14 a las 8:48

Sí, es una empresa seria
La conozco desde hace 5 años y tengo un año como representante aquí en Estados Unidos. Mi experiencia es que cumplen lo que prometen. Por ejemplo, la apertura de ACN Mexico. Es una realidad el día de hoy. Aquí está la prueba.
http://miacn.com/02737591/

Si tienes oportunidad de trabajar con un equipo serio y que te va a apoyar en el desarrollo de tu negocio, aprovecha,

Un saludo desde Dallas, Texas.

Z
zlatko_7884064
10/7/14 a las 19:18

Acn
Hola buen dia, ACN es una empresa multinivel la cual tiene presencia en 23 Paises del Mundo, y este 12 de julio inicia en Mexico, es una empresa que te ofrece un negocio de ganancias reciduales, si quieres saber mas, puedes contactarme a la siguiente direccion lic_ramos77@hotmail.com y con gusto te dare la informacion que requieres.

Saludos. Ignacio

G
glyn_6910066
28/8/14 a las 20:56

Mi opinión
Conozco como funciona esta empresa y no me parece una estafa, pero si que es verdad que en cuanto a servicios que pueda ofrecer los consideró limitados, por eso en su día no me interesó.

El Network marketing o marketing multinivel no es una estafa, sino una manera diferente de distribuir los productos y servicios, y por tanto la distribución de ganancias.

Cualquier persona que se informé bien, entenderá la diferencia entre un sistema multinivel y una estafa piramidal.

Si alguien está interesad@ en ganar ingresos pasivos de cualquier producto o servicio puede contactar conmigo.

Yo gestiono una comunidad de compras a nivel internacional en la que se unen empresas de todo tipo y en las cuales estamos acostumbrados a consumir diariamente. Por lo tanto ganamos de la gasolina, la comida, la luz, la factura del teléfono, etc. Es decir, de cualquier consumo que YA venimos haciendo.

cashbackvalencia@gmail.com

I
ilse_8302151
27/11/14 a las 23:57
En respuesta a atif_8343676

Networker
Hola buenas!!! mi nombre es Dani y soy empresario independiente de ACN, que necesitas saber? un saludo y buenas tardes

Acn dani
Dani estoy interesada en ser empresaria indepenciente de acn si no te importa podrías decirme que debo hacer formar parte de esta multinacional gracias

E
etna_8015195
26/12/14 a las 14:19
En respuesta a ilse_8302151

Acn dani
Dani estoy interesada en ser empresaria indepenciente de acn si no te importa podrías decirme que debo hacer formar parte de esta multinacional gracias

Acn
hola,yo también formo parte de esta empresa, si te puedo ayudar en algo,contacta conmigo.lucisorroche@hotmail.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram