Foro / Vida Práctica

Empresa de limpieza en ciutadella de menorca

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 16:15
S
safa_6074650
16/2/09 a las :36

Soy propietaria de tres apartamentos en Menorca y estoy buscando una empresa o alguna persona que se encargue de la limpieza en cada salida, la entrega de llaves, la limpieza de toallas , sabanas ...Estan en la zona de Calan Bosc. Para cada uno de los apartamentos suele ser una entrada semanal o quincenal ( durante la temporada alta de verano) He pensado que quiza algun propietario ya tenga alguien encargado de este servicio y le está funcionado o bien alguien conozca alguna empresa. Muchas gracias por la ayuda

Ver también

A
auba_8438273
8/1/10 a las 14:01

Estoy en la misma situación
Buenos días,

Buscando por internet hemos encontrado este mensaje y nosotros nos hemos visto reflejados en la misma situación.

Has encontrado alguna persona que te ofrezca este servicio. Es que la empresa que trabajaba con nostros cerró y ahora estamos buscando una persona que se encargue.

Gracias y un saludo,

I
itxaso_9374743
14/1/11 a las 16:16

Limpieza de apartamentos
Hola soy Antonia de Ciutadella. Acabo de ver , por casualidad, tu mensaje en el foro, y aunque es de hace un año, he pensado que a lo mejor seguías buscando a alguien para ese trabajo.
Yo misma me dedico a la limpieza de casas durante todo el año, y estaría interesada.
Agradecería contestación.
Un saludo, Antonia.

I
itxaso_9374743
21/1/11 a las 10:27
En respuesta a auba_8438273

Estoy en la misma situación
Buenos días,

Buscando por internet hemos encontrado este mensaje y nosotros nos hemos visto reflejados en la misma situación.

Has encontrado alguna persona que te ofrezca este servicio. Es que la empresa que trabajaba con nostros cerró y ahora estamos buscando una persona que se encargue.

Gracias y un saludo,

Mensaje
Hola, vi vuestro mensaje y deciros lo mismo, que estoy interesada en vuestro anuncio de busqueda de alguien, para trabajar de limpiadora.

I
isra_8323866
28/3/12 a las 16:15

Mary
hola me llamo mary...
busco trabajo de limpieza ...
persona com experiencia y buenas referancia...
tel.634706336
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir