Foro / Vida Práctica

En la mudanza de tu casa no te vayas al más barato ...

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 17:06
G
goiuri_5610784
19/1/16 a las 13:06

Os cuento. Con esta es la segunda vez que me mudo de casa (vivo en Zaragoza). La primera vez, opté por la empresa que me dió el presupuesto más económico y como no tenía más experiencia no supe realmente la chapuza que me hicieron. Para esta segunda, unos amigos me recomendaron una que ellos ya conocían. De verdad, increíble. No me he visto en nada ni en la preparación ni el desembalaje!!!!!.
Reconozco que no son los más baratos, pero de verdad, que merece la pena pagar un poco más.
No sé si tendrán mas comerciales, pero si tenéis la suerte de ir a parar al que me atendió a mí, la verdad es que nos aconsejó muy bien.

Ver también

G
goiuri_5610784
19/1/16 a las 13:08

El señor se llamaba julio y la empresa mascaray.
Recomendables.

E
ekia_8151526
4/2/16 a las 17:06

Compara agencias de transporte para mudanzas
Como te entiendo Aurora!Yo estaba igual hace unas semanas, buscando empresas de transporte para mi mudanza pero no encontraba ninguna y tampoco me recomendaban ninguna de confianza.
En otro foro lei sobre plataformas que ponen en contactos a transportistas con particulares y al final acabe en una que se llama Myeasytrans.
Publique que queria hacer una mudanza y en menos de 1 dia recibi mas de 5 presupuestos donde elegir. El servicio fue excelente, de puerta a puerta, y con la seguridad de que esta pagina verifica que todos los transportistas sean de confianza.
Ahora, a disfrutar de la nueva casa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest