Foro / Vida Práctica

En tiempos difíciles, hay que currarselo!! yo, desde casa !!

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 19:56
A
aunicorn_1cab70z
31/5/16 a las 10:49

Hola a tod@s!!! La verdad, que me ha costado, pero he encontrado una empresa Española, que te hace un tipo de contrato (es seguro, ya lo explica el asesor luego) , solo tienes que tener ganas de trabajar y tomártelo en serio!! Yo soy madre soltera y la verdad el tiempo que le puedo dedicar a mi hija no tiene precio, puedo estar con ella y a la vez dedicándome al trabajo. Aquí os dejo mi dirección de email para quién quiera información jenniferherrezuelo@gmail.com sino me envías emal en mi cuenta no podré ayudarte, es para evitar el contacto de spam. Saludos!!!!

Ver también

G
guille_5382336
31/5/16 a las 17:37

Informacion trabajo desde casa
Hola me alegra mucho si en verdad te esta yendo bien con esta empresa y que a la vez puedas dedicarte a tu niña. Yo necesito algo asi pero por temas de salud. Me gustaria tener informacion al respecto si no es mucha molestia. Voy a tener que plantearmelo muy en serio por mi salud pero hay tantos timos... ya no sabes que pensar. Te agradezco de antemano la atencion y si me puedes informar por favor, me alegraria haya empresas serias de verdad que faciliten trabajo desde casa cuando por motivos diversos o por salud no puedes de otro modo. Para poder tenerlo en cuenta y ver esa posibilidad. Gracias. Mi correo amacal1980@gmail.com. Un saludo. Ania

A
aunicorn_1cab70z
31/5/16 a las 22:35
En respuesta a guille_5382336

Informacion trabajo desde casa
Hola me alegra mucho si en verdad te esta yendo bien con esta empresa y que a la vez puedas dedicarte a tu niña. Yo necesito algo asi pero por temas de salud. Me gustaria tener informacion al respecto si no es mucha molestia. Voy a tener que plantearmelo muy en serio por mi salud pero hay tantos timos... ya no sabes que pensar. Te agradezco de antemano la atencion y si me puedes informar por favor, me alegraria haya empresas serias de verdad que faciliten trabajo desde casa cuando por motivos diversos o por salud no puedes de otro modo. Para poder tenerlo en cuenta y ver esa posibilidad. Gracias. Mi correo amacal1980@gmail.com. Un saludo. Ania

No es ningun timo
Hola, si te soy sincera todo empezó por temas de salud hace ya un año... y la verdad son fiables .
Te envio el email !!
saludos!!

S
sunay_9533421
1/6/16 a las 14:40

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en recibir información necesito trabajo en casa para cuidar a mi hijo

S
sunay_9533421
1/6/16 a las 14:44

Trabajo desde casa
Me gustaría infirmacion de trabajo .email:sopascus@hotmail.com

A
aunicorn_1cab70z
1/6/16 a las 21:04
En respuesta a sunay_9533421

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en recibir información necesito trabajo en casa para cuidar a mi hijo

Necesito tu mail
hola para poder darte información, necesito tu direccion o enviame un mail a la mia que sale arriba.

L
lelia_5549146
25/6/16 a las 11:38

Interesada
Me gustaría información aroagimenez280186 @gmail.com gracias

A
aunicorn_1cab70z
26/6/16 a las 12:22
En respuesta a lelia_5549146

Interesada
Me gustaría información aroagimenez280186 @gmail.com gracias


Echo!!!!

A
aunicorn_1cab70z
28/7/16 a las 19:56
En respuesta a sunay_9533421

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en recibir información necesito trabajo en casa para cuidar a mi hijo

Hola buenas necesito du direccion de mail. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook