Foro / Vida Práctica

Encuestas remuneradas. 0.60 $ gratis por registro. Pago por Paypal

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 21:46
A
aprincipales_f562a9z
21/10/16 a las 1:43


Myiyo es el panel de encuestas de una empresa afincada en Alemania. Sirve para todos los países y está disponible en varios idiomas (español, alemán. italiano, polaco, turco, francés, portugués&hellip. El funcionamiento es muy simple.

En primer lugar nos tenemos que REGISTRAR en el enlace que os dejo abajo y completar el formulario. 

Cada vez que hay un nuevo cuestionario que encaja con tu país y con tu perfil, te envían un correo electrónico con el enlace hacia la encuesta. Sigues dicho enlace, respondes a todas las preguntas y te asignan los puntos correspondientes en tu cuenta de Myiyo. 

Hay que sumar 20.000 puntos para poder cobrar (20.000 puntos son 20&euro. Lo normal es que paguen entre 1.500 puntos (1,5&euro y 3.000 puntos (3&euro por cada encuesta. 

Solo pagan mediante PayPal. Cuando alcances los 20 euros puedes retirarlos a tu cuenta paypal.

Pero lo mejor de todo es que tiene una segunda forma para ganar dinero. También te pagan por invitar a tus amigos. Es decir, si invitas a un amigo a Myiyo y tu amigo completa su primera encuesta, a ti te dan 0,50€ (500 puntos). Y no hay límite, puedes invitar a todos los amigos que quieras. 

Muchas gracias a todas.

Podeis registraros en el enlace de abajo.

Ver también

A
aprincipales_f562a9z
21/10/16 a las 9:26

K
kalifa_7990706
3/5/19 a las 21:46

Pues yo trabajo desde la comodidad de mi hogar  te puedes informar mas aqui:  para mi la mejor manera de ganar dinero por internet
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir