Foro / Vida Práctica

Enpleo teleoperadora Barcelona

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 12:34
G
genny_8419112
7/10/16 a las 9:26

Buenos días foro a ver si me podéis ayudar tengo 27 años y un bebé de un año por lo tanto tengo mucha necesidad de trabajar llevo meses tirando currículums y lo único que encuentro son trabajos precarios por días o por horas estoy empezando a plantearme trabajar de teleoperadora aunque no tengo experiencia ni en venta cruzada y en concertación de visitas por lo tanto estaba pensando en teleoperadora encuestadora alguien conoce un poco estos trabajos? los contratos suelen ser por campañas muy cortas ?alguien sabe de alguna empresa seria donde pueda acudir ?conocéis empresas en Barcelona sobre este tipo de trabajo?
Os loOs lo agradezco os lo agradezco os lo agradezco mucho os lo agradezco mucho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suifen_8684505
11/12/16 a las 12:34

Yo trabajo desde casa está genial para compatibilizar con la familia. La formación es a cargo de la empresa, muchas mamás estamos en la empresa porque poder organizar tu vida familiar sobre todo cuando los niños son pequeños y generar un dinero extra sin un horario establecido como en la mayoría de las empresas nos hace la vida más fácil. Si quieres te mando información más detallada por email wellness.by.sheila@gmail.com 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook