Inicio / Foro / Vida Práctica / Es factible estudiar a la vez un grado superior y una carrera?

Es factible estudiar a la vez un grado superior y una carrera?

7 de junio de 2012 a las 19:03

Bueno pues eso la verdad me gustaría vuestra opinión acerca de esto que he puesto en la preguntas mi intención es estudiar una cosa por la mañana y la otra por la tarde

Este niño sordo escucha el sonido de una flauta por primera vez

Este niño sordo escucha el sonido de una flauta por primera vez

Este niño sordo escucha el sonido de una flauta por primera vez Este niño sordo escucha el sonido de una flauta por primera vez

¡Primera vez de este niño en una montaña rusa! ¡Primera vez de este niño en una montaña rusa!

¡Este niño abraza a una niña por primera vez! ¡Este niño abraza a una niña por primera vez!

8 de junio de 2012 a las :32

Imposible si te matriculas de un curso completo
Pues básicamente todo es relativo. Si estás matriculada en la uni, de una o dos asignaturas, al año, posiblemente puedas compaginar fp y universidad.
SI te matriculas de la universidad de un curso integramente, olvidate de hacer fp o viceversa.
No ves que las clases de la uni, sulen ser 8 horas cada dia, eso sin contar el perido de practicas... y luego llega a casa y ponte a estudiar, resumir, hacer trabajos grupales, exposiciones, etc etc etc.
Lo mismo pasa con fp que tiene horario de 8 a 14 h, o de 16 horas a 21 h, ( si es de tarde), y luego lo mismo, estudia, preparate examenes, trabajos, prácticas, etc etc

No pienses que por ser fp está tirado... que toda formación es a base de estudio y horas, sea fp o sea carrera, que nada se regala.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página