Foro / Vida Práctica

Es muy tarde para estudiar?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 12:04
Y
yining_6025504
3/4/12 a las 4:51

Hola
estoy algo preocupada por mi futuro
tengo 22 años y quiero estudiar una carrera universitaria
por cuestiones personales no pude comenzar cuando termine el colegio, y ahora me preocupa que sea demasiado tarde para comenzar y no se si a los 27 sea la edad ideal para salir de una carrera, ademas de que siempre contratan a gente joven............
bueno esa es mi inquietud estoy muy preocupada
ustedes que opinan?
gracias

Ver también

A
arame_6357555
9/4/12 a las 2:18

Para nada
Hola Elizabeth, nunca es tarde para estudiar si sientes el impulso de hacerlo. Yo tengo 33 y aunque me gradué a los 24, siempre he querido seguir estudiando y poder ejercer lo que más me gusta. Mucho ánimo!

A
anisha_6276507
13/4/12 a las 22:01

Todo se puede en esta vida solo hay que querer
jajajaja!!!!! claro que no es tarde, tengo 28 años y quiero estudiar la segunda carrera universitaria... creeme Acepta el reto no te arrepentiras... solo escoje bien y algo que te guste, para que en el futuro no pienses que fue mala eleccion estudiar.

U
ugo_5476409
20/4/12 a las 1:41

Yo estoy igual
Si te consuela yo empecé a estudiar en el 2003 y ahora tengo 27 años y aún me queda otro más. Estudio ICCP. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena no? Si tu quieres estudiar, hazlo mientras puedas. Ánimo!

S
suso_9588814
26/7/12 a las 18:27

Nunca es tarde para estudiar!!!!
Nunca es tarde....si lo que quieres es estudiar, estudia. Con 27 años, eres una niña!!!! Serás mucho más madura, aprovecharás mejor el tiempo, te esforzaras mucho más, seguro que tienes mejores notas que los jóvenes, etc. Que nunca te desanime la edad.

P
piedad_9378763
3/9/12 a las 21:55

Lo que no enseñan en las universidades!!
Las Universidades Preparan A Los Mejores Estudiantes Para Trabajar En Una Buena Empresa, Que No Es Malo

Pero Lo Que Si Es Malo Es Que Se Viva Trabajando Para Hacer Ricos A Los Demas.!!

Sabes Que Enseñan Los Ricos A Sus Hijos Estudia Y Conviertete En Un Gran Inversionista Exitoso.. No En Un Empleado..!!

Ten Cuidado En La Manera Como Piensas!!

saulasuaje@gmail.com

M
maha_8629863
4/9/12 a las 17:45

Muy buena idea
Creo que nunca es tarde para comenzar una carrera ni para continuar con los estudios. La ventaja que tienes sobre los demás es que inicias los estudios universitarios por que de verdad quieres estudiar y no por obligación, Animo, busca unos estudios con salidas laborales y que te gusten.

Y
yining_6025504
11/9/12 a las 4:42

Gracias a todos!!
gracias por sus consejos me ayudan bastante de verdad muchas gracias por tomar de su tiempo para responderme

N
noor_6261874
17/9/12 a las 12:04
En respuesta a arame_6357555

Para nada
Hola Elizabeth, nunca es tarde para estudiar si sientes el impulso de hacerlo. Yo tengo 33 y aunque me gradué a los 24, siempre he querido seguir estudiando y poder ejercer lo que más me gusta. Mucho ánimo!

Peor situacion!! ayuda!!
Hola amiga! Yo me encuentro en una sitiacion similar actualmente! Tengo bachillerato, selectividad, comence una carrera pero la deje xk no me gusto, despues hice una fp superior, no encuentro trabajo fijo, y me estoy planteando abrir mi negocio, aunque tengo miedo al fracaso, pero me siento inferior y mal por no tener una carrera, la mayoria tiene una carrera y cuando hablo con esas personas me aiento inferior, yo quisiera estudiar una carrera pero esk ninguna me gusta de verdad, tengo 24 años se que nunca es tarde, pero tengo un lio k no se k hacer.....
Amiga estudia que no te arrepentiras yo tengo un buen problemon xk noe aclaro!! Ayudenme!! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir