Foro / Vida Práctica

Es un fraude ???

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 11:44
Z
zilda_6318877
4/7/08 a las 4:49

Hola, os cuento, me he metido en una pagina web de aupairs en el extranjero en donde si te das de alta y te creas un perfil las familias que se interesan por ti te escriben un email pidiendo que seas su au pair, me han llegado muchos emails de familias en Estados Unidos interesandose por mi, me dicen donde viven, cuantos hijos tienen, las funciones que tendria q desempeñar, etc. Calculando la media todos me han dicho que me pagan cada mes de trabajo unos 2000 dolares mas a parte 300 dolares cada semana como dinero de bolsillo. Lo veo demasiado dinero. En todos los programas que existen para trabajar como au pair pagan 145 dolares a la semana solo, m parece muy raro q paguen tanto si vas por libre, alguien sabe si esto es asi ? Tambien me dicen q como no tengo la visa que te permite trabajar en EE.UU q contacte con una agencia para tramitar los documentos necesarios, pero que cuesta 850 dolares, las mismas familias t dicen la agencia. Una de las familias me ha dicho que me paga la mitad pero aun asi tengo q pagar 425 dolares a u número de cuenta q m han dicho, no pinta nada bien, suena a timo, a fraude total, pero igual alguien sabe de que va esto y es verdad que funciona asi. Por favor, decidme si sabeis algo. Un saludo y mil gracias

Ver también

N
noran_7876189
5/10/08 a las 18:12

Creo que será un timo
Hola, quizá llego un poco tarde poque he visto que el mensaje es de Julio.
Te cuento: creo que nadie te va a pagar 2000 al mes por trabajar de au pair a no ser que cuides a los niños de Jennifer López. Te aconsejo una cosa. Hay webs gratuitas en las que contactas con las familias primero por email, después por teléfono (si sabes defenderte en el idioma), os enviais fotos y cuando ya os conoceis te marchas.
Normalmente pagan a la semana unos 100 como dinero de bolsillo viviendo y comiendo en su casa, aunque esto depende de la familia, pero creeme que trabajando como au pair no te haces millonaria.
Para encontrar las webs que te digo pon en el google: au pair y te saldrán nombres. En ninguna tienes que pagar, normalmente son las familias las que pagan por encontrar au pairs, pero tú no.

Un saludo. Si tienes alguna duda escríbeme un privado y te ayudo.

A
an0N_873266299z
8/6/09 a las 21:39

Es una estafa!
Fraude contra Aupairs!

Chicas, cuidado con los estafadores que simulan ser familias y que les piden ingresar dinero en un Western Union o algo similar. no envien nunca dinero, propongan otra solucion y verán como se corta la comunicación con el estafador.Que no les hagan perder su tiempo ni su ilusión.

Attention AUPAIS FRAUD

I feel family mikel johnson is a fraud they send to an agency that asked me 1000 pounds

i tell to them other solution and no more talking about.

i have two more offers, and both seemed the same people you may correct these because they are joking with young and innocent people, wasting time and trust in human race.

Im so sorry , really but you have a very unsure pagethat aid to this thiefs to rob young and inexpert people.

You are playing with fire!

Make a sure web or you must be worst than them

I really so sad and deluded .

X
xisela_8793525
2/6/10 a las 9:37
En respuesta a noran_7876189

Creo que será un timo
Hola, quizá llego un poco tarde poque he visto que el mensaje es de Julio.
Te cuento: creo que nadie te va a pagar 2000 al mes por trabajar de au pair a no ser que cuides a los niños de Jennifer López. Te aconsejo una cosa. Hay webs gratuitas en las que contactas con las familias primero por email, después por teléfono (si sabes defenderte en el idioma), os enviais fotos y cuando ya os conoceis te marchas.
Normalmente pagan a la semana unos 100 como dinero de bolsillo viviendo y comiendo en su casa, aunque esto depende de la familia, pero creeme que trabajando como au pair no te haces millonaria.
Para encontrar las webs que te digo pon en el google: au pair y te saldrán nombres. En ninguna tienes que pagar, normalmente son las familias las que pagan por encontrar au pairs, pero tú no.

Un saludo. Si tienes alguna duda escríbeme un privado y te ayudo.

Quiero saber si me estan estafando.
Hola! Hace un mes una familia de EEUU contacto conmigo, ellos me dijeron que me pagaban el visado y un seguro de salud, y todo ello lo hicieron atraves de una agencia, supuestamente esta pagado, pero solo tengo su palabra para creerlos.
Hace poco me dijo la agencia que yo tenia que pagar 480$.
Mi familia también me ha pagado el viaje que cuesta 2000 atraves de air france, yo llame a air france para ver si era cierto y me dijeron que si, asi que ahora mismo estoy hecha un lio y necesito que alguien me ayude, por que realmento lo estoy pasando muy mal!
Gracias

S
sena_8678033
17/8/10 a las 19:50

Estafa
no te fies, son estafadores que te ponen buenisimas condiciones para que caigas, ninguna familia te va a pagar esa cantidad de dinero por tocarte las narices que es basicamente lo que te dicen los estafadores, yo al principio cuando no sabia nada de esto me lo crei, pero la diferencia es que no mande dinero porque eso de mandar dinero por trabajar como que no me cuadra.

L
liset_5535218
11/9/10 a las 10:12

Por lo que cuentas que te ofrecen me suena a estafa...
Apreciable expositora de la discusion:

Por todo lo que dices que te ofrecen sin lugar a dudas es un fraude en despoblado....bueno asi decimos en Mexico.
Tengo un primo que es abogado internacional y vive en Ciudad Juarez la frontera con el Paso Texas, el es experto en arreglar ese tipo de documentos si te interesa puedo contactarte con el.
Yo por el contrario ayudo a las personas a no salir de su pais de origen y hasta la fecha llevo alrededor de 250 personas registradas en un sistema de ayuda interactivo que te programa y activael monto de la ayuda economica que deseas recibir.
Estamos en 197 paises del mundo y te garantizo poder contactarte directamente con personas de tu comunidad o pais para que platiques con ellos via telefonica o internet antes de que te registres y asi verifiques que esto es real.
Si te interesa conocer mas de esta ayuda solo enviame un email a el siguiente correo: <archifenomenal@yahoo.com.mx >
Saludos.

Atte/ Arcilia Arzola A.

L
liset_5535218
11/9/10 a las 10:35
En respuesta a xisela_8793525

Quiero saber si me estan estafando.
Hola! Hace un mes una familia de EEUU contacto conmigo, ellos me dijeron que me pagaban el visado y un seguro de salud, y todo ello lo hicieron atraves de una agencia, supuestamente esta pagado, pero solo tengo su palabra para creerlos.
Hace poco me dijo la agencia que yo tenia que pagar 480$.
Mi familia también me ha pagado el viaje que cuesta 2000 atraves de air france, yo llame a air france para ver si era cierto y me dijeron que si, asi que ahora mismo estoy hecha un lio y necesito que alguien me ayude, por que realmento lo estoy pasando muy mal!
Gracias

No parece verdad....si tienes familiares alla, verifica la informacion....
Estmada expositora:

Te sugiero que verifiques el nombre de la familia y de la agencia. Tambien si es posible manda algun familiar a investigar.....si no tienes familiares te ofresco los servicios de investigacion de un Abogado Internacional que es mi primo y por solo 50 dolares te investiga si existe la agencia que te esta pidiendo el deposito de dinero.
El tiene acceso a informacion de estas Agencias en Estados Unidos y tambien tiene acceso a informacion en otros Departamentos de Justicia. Asi que solo te cuesta 50 dlls saber la verdad.
Atentamente.

Arcilia Arzola A.

M
maka_7905170
8/7/13 a las 11:44
En respuesta a liset_5535218

No parece verdad....si tienes familiares alla, verifica la informacion....
Estmada expositora:

Te sugiero que verifiques el nombre de la familia y de la agencia. Tambien si es posible manda algun familiar a investigar.....si no tienes familiares te ofresco los servicios de investigacion de un Abogado Internacional que es mi primo y por solo 50 dolares te investiga si existe la agencia que te esta pidiendo el deposito de dinero.
El tiene acceso a informacion de estas Agencias en Estados Unidos y tambien tiene acceso a informacion en otros Departamentos de Justicia. Asi que solo te cuesta 50 dlls saber la verdad.
Atentamente.

Arcilia Arzola A.

Aupair en inglaterra - un fraude?
Hola a todos,
he encontrado a una familia en londres para trabajar de aupair con ellos. Les he propuesto que hablemos por skype y no se han dado por enterados. Dicen que me pagan 380 libras a la semana, lo cual es mucho dinero al mes y he visto en diferentes páginas de aupairs que las familias suelen pagar mucho menos.

Por lo demás parecen una familia muy normal, y no me han dicho nada de que yo tenga que enviar ningún dinero. Incluso me enviarán un contrato, pero me mosquea que no respondan a mi propuesta de hablar por videoconferencia y también que me pagan mucho dinero, más del habitual.

Creéis que puede ser un fraude?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir