Foro / Vida Práctica

Estoy buscando empresa para distribuir a tiempo parcial

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 9:26
I
izaro_6183447
12/2/13 a las 12:42

Hola! hace poco que me he mudado a sevilla, en la otra provincia donde vivía trabajaba de distribuidora de cristian lay pero aquí he de empezar de cero ya que no conozco a nadie y ya que empiezo de cero había pensado en darle la oportudinad a alguna otra empresa de venta directa ya que se me dan bien las ventas y con cristian lay he sacado un dinerito todos los meses, no para pagar el alquiler del piso... pero si que he sacado algo!
Alguien me podría aconsejar? Sería para tiempo parcial ya que yo, aquí en sevilla estoy trabajando en unos grandes almacenes pero como el sueldo es bajito quisiera echar complementarlo con algo que me gusta y que se me da bien como es la venta de cosméticos, ropa, bisutería...
Besitos!

Ver también

I
izaro_6183447
12/2/13 a las 17:52

Gracias!
Gracias Consultora2013!

B
bimba_9705242
13/2/13 a las 10:37

Cambiara tu vida
Hola guapi !! he visto tu mensaje y me gustaria hablar contigo para ofrecerte la oportunidad de cambiar tu vida ( has oido bien cambiar tu vida ) si me comentas que has estado vendiendo cristian lay , con esta oportunidad que te quiero ofrecer vas a ver que gran cambio . mandame un privado . un besito .

I
izaro_6183447
13/2/13 a las 10:58
En respuesta a bimba_9705242

Cambiara tu vida
Hola guapi !! he visto tu mensaje y me gustaria hablar contigo para ofrecerte la oportunidad de cambiar tu vida ( has oido bien cambiar tu vida ) si me comentas que has estado vendiendo cristian lay , con esta oportunidad que te quiero ofrecer vas a ver que gran cambio . mandame un privado . un besito .

Hola!
Te he mandado un privado.

Gracias!

M
mirco_6313692
19/2/13 a las 18:03

Empresa
Yo estoy desde hace un año en nuskin, una marca de cosmetica y nutricion fabulosa. ( se ve dinerito). Aunque te encuentres en Sevilla y yo en Bilbao tenemos grupo en Sevilla que te puede apoyar y presentar el negocio.
Si te interesa, quedo a tu disposición para reponder a todas tus preguntas y si me tengo que ir unos dias a Sevilla pues voy.
Un saludo y bss
.

S
sumaya_741244
2/3/13 a las 20:32

Oportunidad
Hola Sevillana de adopción!
Visita mi web www.d-bocaenboca.es
Ya me cuentas

Carina

B
blas_5141762
3/3/13 a las 11:49

Conoce algo diferente
Hola. Me gustaría que estudiases esta propuesta que te ofrezco. Mirala en http://www.cuidateconaloe.com
Espero que te guste.

Z
zeian_8708926
4/3/13 a las 18:33

Distribuidora de ...
Buenas! Yo soy distribuidora de ... y te puedo decir que ahora mismo esty viviendo sólo de esto. si me facilitas algún correo te mando toda la información necesaria. Un saludo y suerte en tu nuevo hogar

I
inass_5927909
11/4/13 a las 19:49

Gran perfume
La otra es una empresa de perfumería con sede en Polonia aunque las esencias son Alemanas se llama F.M.Group huele bien y muchas son muy buenas las ganancias son hasta un 51%
En ambas puedes formar grupo y ganancias por grupo
Si quieres mas información contestame en un mensaje privado.

A
an0N_730119199z
28/4/13 a las 16:57

Mary kay
Yo soy consultora mary kay lo recomiendo si kieres informacion yo te mando un saludo

A
aisetu_8284118
9/9/13 a las 11:08

Trabajo
hola yo te diria que te unieras a nuestro grupo de trabajo estoy buscando distribuidoras por toda españa y ahi en sevilla de momento no tengo a nadie la empresa se llama telollevoya.com tenemos la publicidad todos los domingos en el programa de teresa campos la realiza mely camacho con lo cual tienes un porcentaje muy alto de realizar muchisimas ventas, y tambien tiene opcion hacer un grupo de asesoras ahi en sevilla, los pagos son semanales y un porcentaje altisimo mi correo es marisa.@telollevoya.com dime algo gracias

K
kaneez_5621126
10/9/13 a las 21:45

Te ofrezco una posibilidad unica
Estoy trabajando para una empresa con un plan de comisiones unico...Se que todas te sonaran igual, pero aqui tienes una gran oportunidad ya que se trata de un producto relacionado con la salud implantado ya en mas de 50 paises...Aqui en España esta comenzando (aunque la empresa lleva 7 años y esta asentada en otros paises como Suecia, Italia y EEUU). Precisamente al estar en plena expansion es el momento idoneo para entrar!Los productos son buenisimos y estan respaldados por un Premio Nobel. Soy una persona seria y que complemento esta actividado trabajo. Si tr!

I
isacia_592944
26/10/13 a las 20:06

Oriflame
Hola eldedaldezucena!
Yo soy distribuidora de oriflame y además estoy empezando a gestionar mi grupo de chicas y estaría encantada de informarte.
Si quieres pasate por mi blog o dejame tus datos por mail para poder contactar.
Si has trabajado para cristian lay oriflame te encantará, porque tiene muchas más ventajas.
Hablamos.
www.elneceserdelau.blogspot.co m
elneceserdelau@gmail.com

Z
zalina_5687387
3/1/14 a las 15:25

Oriflame es lo mejor
Hola, me llamo Virginia hace poco tuve una gran enfermedad y tuve que dejar mi negocio, depues de perderlo todo prove a vender productos, depues de comparar calidades y precios entr en Oriflame y es lo mejor que he podido hacer, estoy super contenta con el producto y las comisiones, además al ser multinivel cada vez que creces tieness grandes recompensas, estoy muy conenta en solo dos meses puedes nombrarte jefa de grupo. Si quieres registrarte es gratuito, no hay que invertir nada, si te registras te mando a domicilio todo lo que necesites, catalogos, cartas de colores, muestras, plan de oportunidad, tu info de regalos, etc..
http://es.oriflame.com/recruits/online-registration-consultant.jhtml

C
caiwei_8337542
30/1/14 a las 12:45

Autoempleo
Ponte en contacto conmigo, trabajo en una empresa de venta de directa de un producto altamente reconsumible.
Genera ingresos desde ya!!!

F
fani_9127184
21/2/14 a las 11:06

Promocion de negocio. multinivel alemana
!Hola!
Me llama Valentina!
He leido tu mensaje y quiero proponerte trabajar con muitinacional alemana. Productos de belleza, deporte, bienestar, perfumeria etc. de alta calidad "made in Germany" La ventaja de ser socia de nuestra empresa es que no pierdes a tus clientes ni cambiando ciudad, ni cualquer pais europeo. La compania es multinacional. Otro punto calve en que tienes es atractivo plan de coche de empresa VW POLO y MERCEDES BENZ; tambien colaboracion de los celebrites como Brus Wiliss, Karolina Kurkova etc.
Si quieres mas informacion ponte en contacto con nosotros
653 929 083
roncovalentina@hotmail.com

A
ailing_8655572
28/3/14 a las 20:12

Ünete a mi equipo!!
hola buenas tardes Soy Ainhoa distribuidora de Nu Skin,te puedo asegurar que te dará mucho beneficio trabajar con nosotros ya que aparte de asesorar, tendrás la satisfaccion de dar salud a los demas,nos centramos a patrocinar a centros,venta al por menor y por mayor.Si quieres mas información contacta conmigo al mail : noay@hotmail.es

S
santos_9711160
9/4/14 a las 21:28

Yo te tengo una opcion
Hola amiga, aqui te dejo unos videos, y si te interesa no dudes en contactarme, que tengas un buen dia.

valentina.triana90@hotmail.com

https://www.youtube.com/watch?v=6m77yCY2z9Y
audio
https://www.youtube.com/watch?v=HwAR1e9AFXQ


S
safuan_7849744
25/4/14 a las 22:36

Mary kay ask
Buenas noches, soy Laura, consultora de Belleza Independiente, llevo 3 meses y me va súper bien, me lo dijo una amiga que había dejado su carrera profesional como periodista por esto. La dejo mi correomarykaylaurafdez@gmail.c omo para cualquier duda. Gracias. Un saludo

A
anael_8628287
3/6/14 a las 11:02

Juice plus
Soy distribuidora de juice plus y es una pasada a mi me ha cambiado la vida. Ademas es el momento porque se esta empezando a distribuir en españa y tiene bastante aceptacion. Es un metodo de prevencion primaria y tambien se puede hacer como programa de perdida de peso. Si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo. un saludo!

N
nesrin_6871371
5/6/14 a las 20:23

Aqui te comparto una idea....
Mi esposo y yo comenzamos hace casi un año a hacer mercadeo en red con Amway, quizas la conoces, tambien como tú, es por ahora nuestro "part time", pero con idea de que se convierta en nuestro proyecto de vida, ya que asi este negocio lo permite, empiezas ganando segun el volumen que muevas, pero a medida que tu negocio crece el ingreso se hace mas estable y no depende solo de ti, sino de tu equipo de trabajo, hay que trabajar mucho y lograr que los de tu equipo ganen dinero (esto es ganar ganar), pero a diferencia de lo que se encuentra comun por ahi, tu administras tu tiempo. Si te interesa saber mas sobre este tema, sin compromiso alguno, te puedo mandar información y te aseguro de que te enamoras del negocio, sobre todo si logras ver la dimensión de este y lo que puede llegar a representar en tu vida. Mi esposo y yo veiamos este negocio como algo que jamas podriamos hacer y me parece mentira. Si te interesa mi correo de negocio es artforyou@yahoo.com
Saludos

S
severa_5308372
10/6/14 a las 7:12

Te propongo un trabajo
te propongo un trabajo ameno y divertido hazte asesora tapersex, te dejo el enlace de mi pagina web
http://granada-motril-angela.dolce-love.es/
sigueme en facebook
https://www.facebook.com/lamaleta.morada?fref=ts
twiter
https://twitter.com/Dolcelovemotril
más info
http://www.dolcelove.es/index.php?option=com_content&view=article&id=124&Itemid=280


S
sanca_7263430
10/6/14 a las 13:24

Distribuidora independiente de oriflame kelly
Soy asesora de oriflame, somos un club de belleza estamos buscando gente para que forme parte de nuestro equipo, toda persona que forme parte de nuestro equipo de entrada tiene de un 23 a un 30% de descuento en su producto para consumo propio, i si quieres ganar un dinero extra lo que puedes hacer es venderle a tus amigas, vecinas o a domicilio. si quieres mas información asmelo saber y te enviare un correo con toda la información que te aga falta.

A
ailing_8655572
10/6/14 a las 13:44
En respuesta a sanca_7263430

Distribuidora independiente de oriflame kelly
Soy asesora de oriflame, somos un club de belleza estamos buscando gente para que forme parte de nuestro equipo, toda persona que forme parte de nuestro equipo de entrada tiene de un 23 a un 30% de descuento en su producto para consumo propio, i si quieres ganar un dinero extra lo que puedes hacer es venderle a tus amigas, vecinas o a domicilio. si quieres mas información asmelo saber y te enviare un correo con toda la información que te aga falta.

Info
mandame información a mi email noay@hotmail.es, yo le mandaré info de la compañia de salud y antienvejecimiento que trabajo, quiero compaginarlo con otra por eso la info!! Un saludo

L
lamar_8126860
11/6/14 a las 20:59

Trabajo libre de horarios
Hola!!, yo trabajo en el sector financiero y desde hace meses inicié mi negocio como asesora de belleza en Mary Kay. Estoy encantada con ello, lo haces a tu ritmo y sin horarios ya que eres tu quien los marca. Si te interesa mandame un correo y te explico con más detalle todo! marandabal@gmail.com

A
an0N_546295399z
31/8/14 a las 10:20

Propuesta de negocios
Muy buenos dias, acabo de leer tu solicitud y quiero mostrarte una oportunidad sólida y de futuro.Somos del grupo empresarial DOLPHIN-TOP4, creamos redes de mercado. Beneficios más alla del 70% del Volumen de negocio generado.Garantia 100% Satisfacción. OBJETIVO : ABRIR un Centro de Negocios en Sevilla. Contacta con Maria/Angel al 636464679. Saludos

G
glyn_6910066
15/9/14 a las 11:08

Tengo algo que te va a encantar
Hola.
Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos sobre lo que puedo ofrecerte.

cashbackvalencia@gmail.com

A
adelma_8661962
15/9/14 a las 16:53

Yo te puedo ofrecer algo
hola buenas te dejo mi correo ponte en contacto conmigo soy distribuidora de cosmeticos

noelianaranjo2@gmail.com

A
adelma_8661962
15/9/14 a las 16:55

Tengo algo que ofrecerte
hola buenas te dejo mi correo ponte en contacto conmigo soy distribuidora de cosmeticos

noelianaranjo2@gmail.com

D
deiane_596824
21/9/14 a las 9:42

Distribuidora
Hola si kieres probar oriflame es una grna empresa de cosmeticos,yo soy distribuidora de esta gran casa y la verdad que me va super bien es algo difernete a cristian lay pero de verdad vale la pena trabajar con esta empresa te dejomi correo porsi kieres mas informacion:nuriafornes_22@hotmail.com y mi telefono tengo whassap 659517759

S
sami_8520444
21/9/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_546295399z

Propuesta de negocios
Muy buenos dias, acabo de leer tu solicitud y quiero mostrarte una oportunidad sólida y de futuro.Somos del grupo empresarial DOLPHIN-TOP4, creamos redes de mercado. Beneficios más alla del 70% del Volumen de negocio generado.Garantia 100% Satisfacción. OBJETIVO : ABRIR un Centro de Negocios en Sevilla. Contacta con Maria/Angel al 636464679. Saludos

Comybrain
Estamos desarrollando una red social profesional que interesará a particulares y empresas pues pone en contacto a personas que quieran desarrollar juntas algún proyecto o negocio, desde una joven que quiere abrir una tienda de decoración y necesita asociarse con otra persona que también tenga ese interés para poder montarla en su pueblo o ciudad, hasta un empresario que quiere diversificar su negocio o ampliarlo en España o fuera. Si queréis más información, buscar COMYBRAIN en Facebook.
Gracias!

L
lucena_9945446
20/10/14 a las 12:54

Distribuiadora
quiere ser distribuidora de oriflame

A
arale_6344080
6/1/15 a las 23:13
En respuesta a anael_8628287

Juice plus
Soy distribuidora de juice plus y es una pasada a mi me ha cambiado la vida. Ademas es el momento porque se esta empezando a distribuir en españa y tiene bastante aceptacion. Es un metodo de prevencion primaria y tambien se puede hacer como programa de perdida de peso. Si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo. un saludo!

Estoy interesada
Hola estoy interesada en ser distribuidora mandame email fany_stgo@hotmail.con
Gracias

N
nicuta_5542234
15/1/15 a las 1:17

Directora de ventas independiente
Has considerado MaryKay? En mi opinion el producto es fantastico y la compañia ofrece muchisimas oportunidades.

Siempre recuerden que aaunque la calidad del producto es importante, lo que queremos vender es nuestra imagen como lideres. El producto se consigue en cualquier parte y con cualquier persona

N
nicuta_5542234
15/1/15 a las 1:19
En respuesta a nicuta_5542234

Directora de ventas independiente
Has considerado MaryKay? En mi opinion el producto es fantastico y la compañia ofrece muchisimas oportunidades.

Siempre recuerden que aaunque la calidad del producto es importante, lo que queremos vender es nuestra imagen como lideres. El producto se consigue en cualquier parte y con cualquier persona

Informacion
Si te interesa escribeme a ariannagr83@gmail.com

Suerte.

P
petrut_8797122
24/1/15 a las 22:45

Hola busco mujeres para q formen su propia empresa
Se buscan mujeres para formar empresa whasap 3212628757

K
kurt_6374245
5/2/15 a las 18:53

Distribución de productos de salud y belleza
Hola, si te interesa puedes unirte a mi equipo de distribuidores. Trabajo con una empresa alemana de salud y belleza nuestros productos estan patentados eso es una garantía de alta calidad. si quieres más información enviame un email a fitline.vitoria@gmail.com.
Trabajamos a nivel nacional.

D
dxn1
12/2/15 a las 2:21

Re
Amiga de sevilla los empieces son malos y mas si no conoces , yo tengo algo que te podria gustar ,me llamo montse ,soy de valladolid te dejo mi correo y telefono 603804093 -montse.lorenzo@yahoo.es

S
soodia_709477
26/2/15 a las 10:30

Venta de cosmeticos
Es mejor que no conozcas a nadie, imagínate la cantidad de gente nueva que puede conocer lo que le ofrezcas,
yo soy asesora de Oriflame, no tienes que invertir nada, es una conocida por mucha gente, que gusta por su relación calidad- precio. animate.
este es mi correo y mi teléfono,
te mando toda la información y pruebas
amara_24@hotmail.com
669336917

D
dxn1
27/2/15 a las :42

Re
ven y unete conmigo en una gran empresa mi correo es montse.lorenzo@yahoo.es un saludo

A
ayelen_6530695
27/2/15 a las 20:18

Productos saludables
Hola, yo estoy en una empresa multinivel con unos productos muy interesantes, si quieres saber sobre la empresa ponte en contacto conmigo heeleen.3@gmail.com

D
dxn1
27/2/15 a las 21:58
En respuesta a ayelen_6530695

Productos saludables
Hola, yo estoy en una empresa multinivel con unos productos muy interesantes, si quieres saber sobre la empresa ponte en contacto conmigo heeleen.3@gmail.com

Re
gracias yo tengo ya la mia pero lo puedo mirar enviamelo a mi correo yo te lo enviare al tuyo un saludo

D
dxn1
27/2/15 a las 22:03
En respuesta a soodia_709477

Venta de cosmeticos
Es mejor que no conozcas a nadie, imagínate la cantidad de gente nueva que puede conocer lo que le ofrezcas,
yo soy asesora de Oriflame, no tienes que invertir nada, es una conocida por mucha gente, que gusta por su relación calidad- precio. animate.
este es mi correo y mi teléfono,
te mando toda la información y pruebas
amara_24@hotmail.com
669336917

Re
hola Amara claro es mejor no conocer yo estuve en tu empresa y me fue mal ,pero los productos son buenos , quieres conocer mi negocio se ameseja con el tuyo cogi tu correo ya te lo enviare un saludo

J
jabbar_7104914
15/3/15 a las 17:01

Empresa de venta directa
Hola "eldedaldeazucena". Yo te puedo recomendar la que estoy trabajando en Zaragoza. Es alemana, tiene productos made in germany muy bien certificados con sellos de prestigio internacional, imagen de celebrities respaldando sus productos de cuidado personal y un excelente plan de marketing.

Los sectores en los que trabajamos son health & beauty. También tenemos joyces.

Si estás interesada en conocerla podemos ponernos en contacto.

Saludos.

L
lahbib_6367803
19/3/15 a las 18:16

Distribuidor
Hola

Soy distribuidor de una marca americana que está funcionando muy bien. Si quieres más información me puedes contactar en el siguiente correo

fesero74@gmail.com

G
garry_6104630
24/4/15 a las 17:16

Asesora
Si quieres yo te puedo aconsejar. Mi correo es caminohebrero@gmail.com

A
andima_6409127
30/4/15 a las 19:52

Negocio
Hola no se sí estas trabajando ya pero si no yo te puedo ayudar con un profucto sin competencia y con grandes ganancias gracias soy Ana tlf 618476728

A
altair_6302772
18/5/15 a las 14:38

Oriflame
Hola pues yo si quieres te puedo hacer socia vip de los productos de belleza de oriflame son super Buenos y llevan vendiéndose desde hace más de 40 años si quieres te informo por privado 635405754 esther

D
donka_8074247
19/5/15 a las 2:25

Mira todas las opciones.
Hola, yo trabajo en Kobold y te aseguro q mi mundo dio un vuelco cuando empecé . Sólo te digo q te informes. Formación a cargo de la empresa, posibilidad de crecimiento en tan sólo 6 meses. Mi teléfono es 605249451. También wasap.

S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:14

Oriflame
hola guapa yo soy distribuidora de oriflame y se vende muy bien porqwue a la gente le gusta mucho los productos naturales y porque funcionan.te dejo mi email si quieres que te informe de todo es vane_alcoyana@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir