Foro / Vida Práctica

Estoy harta de ser pobre

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las :44
D
diabou_6256096
26/8/08 a las 21:36

ya no aguanto mas no tengo dinero y eso me agobia quiero poner un restaurant y no tengo el dinero ademas estoy vieja tengo 28 años y he perdido la fe en mi,porque en mi casa mis papas me hicieron creer que yo era tonta,odio mi vida no se porque me toco nacer en esa casa con esos papas que tengo,mi mama me hacia sentir tonta varias veces y mi papa se pasaba golpeando a mi mama y diciendonos buenos para nada,odio a mi papa porque nunca se preocupo por nosotros nunca nos dio consejos y por eso se nos hizo facil casarnos a lo menso para no estar en casa ....,,me quiero morir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
amaria_700002
4/9/08 a las 12:26

Yo tambien estoy harta
Soy extranjera tengo 28 años, me case joven creyendo que de alguna forma solucionaba mi vida, pero ahora me doy cuenta que lo unico que hice fue ponerme la vida mas dificil, vine a este pais con la ilusion de mejorar mi economia pero no es asi, aki me siento aun mas atrapada, por que estoy sin mi familia es decir mi madre, tengo una niña de 4 añitos a quien no puedo dejar sola y estoy en un pueblo pequeñisimo, donde no hay trabajo para mujeres y no puedo emigrar de otro pueblo por que mi mardio si tiene empleo aki.
Estoy muy deprimida, en mi pais trabajaba en una buena empresa y deje todo por seguir a mi marido, y el desde que esta aki cambio mucho sus celos me estan matando.
Bueno la verdad que lo que escribo no es ningun alivio para ti solo queria compartir lo que me pasa.

Suerte

A
amaria_700002
4/9/08 a las 12:26
Mejor respuesta

Yo tambien estoy harta
Soy extranjera tengo 28 años, me case joven creyendo que de alguna forma solucionaba mi vida, pero ahora me doy cuenta que lo unico que hice fue ponerme la vida mas dificil, vine a este pais con la ilusion de mejorar mi economia pero no es asi, aki me siento aun mas atrapada, por que estoy sin mi familia es decir mi madre, tengo una niña de 4 añitos a quien no puedo dejar sola y estoy en un pueblo pequeñisimo, donde no hay trabajo para mujeres y no puedo emigrar de otro pueblo por que mi mardio si tiene empleo aki.
Estoy muy deprimida, en mi pais trabajaba en una buena empresa y deje todo por seguir a mi marido, y el desde que esta aki cambio mucho sus celos me estan matando.
Bueno la verdad que lo que escribo no es ningun alivio para ti solo queria compartir lo que me pasa.

Suerte

R
rihame_6283273
30/9/08 a las 11:12

Yo tambien estoy estudiando y me averiguo algo de dinero con( es-facil)no es mucho pero ..os cuento
QUE OFRECE:
ES_FACIL de momento solo nos ofrece el servicio de pago por email

CUANTO PAGA:
Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil ganarás dinero. Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil

COMO Y CUANDO COBRO:
En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar dicho pago. Desde el apartado "Información Personal" del Área de usuario, puedes seleccionar tu método de pago: cheque en euros, o transferencia bancaHola a todos,

Sí queréis ganar un dinero extra desde casa SIN HACER CASI NADA, lo mejor que podéis hacer es registraros en una de las muchas empresas que te pagan por leer emails (de ahí lo de CASI nada). Por ejemplo Es-Fácil:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394422


Es más, ni siquiera tenéis que leer los emails; simplemente los tenéis que abrir y abracadabra pata de cabra, ya tenéis un mini-pellizco añadido a tu cuenta.

No os fiéis de los que os digan que podéis ganar 3000 al mes sin hacer nada. SEAMOS SERIOS. Nadie regala nada. Podéis sacaros un dinerillo extra al mes para compraros unas zapatillas chulas, ese juego de ordenador que tanto os mola, incluso al cabo de dos o tres meses compraros la PSP pero no penséis que lo regalan.

Esta página: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394422 es la que mejor funciona de todas las que conozco.

Hay empresas que pagan a Es-Fácil por anunciar sus productos. A su vez, Es-Fácil paga a sus usuarios para que lean esos anuncios (recordatorio: ni siquiera leídos, EMAILS ABIERTOS).

Es-Fácil paga por cada email 0.03.. ya sé que no es mucho, y ya sé que abría que leer cientos de emails para comprarse ese vuelo barato para visitar a los coleguillas en el extranjero.

Entonces, ¿donde está el DINERO? (al fin y al cabo, para eso has abierto este mensaje). Es-fácil también te paga dinero por los emails leídos por tus referidos, que son aquellas personas que se han registrado en la página referidos por ti. Es decir, que cuantos más referidos hagas, más dinero ganarás. Por cada email que tus referidos abran recibirás 0.01. A MAYOR NÚMERO DE REFERIDOS, MÁS DINERO. No sólo eso, sino que también te pagan dinero por los referidos de tus referidos, etc hasta cinco niveles.

Vamos a echar cuentas:

Con 5 REFERIDOS, y cada referidos con 5 REFERIDOS a su vez, y así sucesivamente hasta el quinto nivel, leyendo (abriendo) cada uno 5 EMAILS al mes, te sacas: 35. ¡Lo que te dije, unas zapatillas! Si en lugar de 5 son más.. IMAGÍNATE.

¿Cuál es la página para REGISTRARSE?


(Si no funciona el enlace, copiadlo a la barra de direcciones).

Otra cosa importante es: ¿CÓMO TE PAGAN?
Pues por transferencia bancaria cuando llegues a 60 (PACIENCIA, que el primer mes no estaréis ni siquiera cerca. A no ser que tengáis un porrón de amigos). TRANQUILOS, que no os van a pedir datos bancarios para registraros, solo os los pedirán cuando lleguéis a los 60. Si no estás en España también te mandan un cheque nominativo a la dirección que tú les indiques.



¡NO ME FÍO! Ya, yo tampoco me fiaba, pero como os he explicado no es más que PUBLICIDAD. No os tragáis una hora de publicidad cada vez que veis algo en la tele y nadie os paga por ello.. Bueno, pues los de Es-Fácil si te pagan.

¿Qué me falta? CONSEJOS

1.- Hacer un montón de REFERIDOS.
2.- Ser constante, no darse por vencido el primer mes al no ver resultados. Ay que hacer muuuuuuuuuchos REFERIDOS.
3.- Poner tu enlace de afiliación en tu página web o blog.
4.- Poner tu enlace de afiliación en la firma de tus emails.
5.- Al darse de alta seleccionad todas las áreas de interés, así recibiréis más emails
6.- Publica tu enlace en foros de esta temática.

Y por último, no olvides marcar como segura la dirección publicidad@es-facil.com, de lo contrario los emails te podrían ir a la bandeja de No Deseados y en realidad son emails MUY DESEADOS



¡Qué haya SUERTE con la búsqueda de referidos

M
monika_5451379
15/3/09 a las 23:55

Noooooooooooo
No eres vieja,no eres tonta ,no eres pobre!Animo !!!!!!!!!!Jo nunca he entrado en una tienda de joyas,casi nunca en una peluqueria,no tengo dinero pero no soy pobre!!!!!!!!!!!NO!Tengo amigos,una hija como el sol,un marido muy bueno ,tengo fuerza para seguir adelante aunque esta vida es tan dura.Hay que ser optimista y fuerte y buscar la felicidad en cosas sencillas .Un beso y un abrazo fuerte.Y p.s no soy de testigos de jehova aunque parece.Hi-hi.

A
an0N_579710499z
11/8/09 a las 22:30

Ya somos un montón.....
Yo también estoy harta.... no encuentro la salida, me roban, abusan de mi confianza.. un desgraciado se hizo socio mío y al final lo que hizo fue robarme... el ladrón se fue huyendo para Panamá, como toda rata cobarde , porque eso es lo que es.. y donde quiera que te encontrés HECTOR, de una vez te lo digo, podrás huir pero no escapar... te voy a encontrar y las vas a pagar, aparte de la cobardía suya de amenazar a mis hijos, porque sólo una porquería como la que sos hace algo así...también es sabido que hay un Dios que todo lo ve y Él se encargará de hacerte pagar Hector Ortega... estés en Costa Rica, Panamá o China... ya lo verás........

I
ian_6081689
25/1/10 a las 21:45

Hola amiga
Me gustaría poder mantener un mejor contacto contigo te puedo ayudar mucho en tu vida, mi email es diamanteyoro@gmail.com , saludos

F
fatoum_6267549
11/2/10 a las 15:30

Hola
hola bueno para lo del dinero hay solucion si te interesa yo te puedo decir como y es facil y simple desde tu casa y con respecto a lo otro te diria que encaares a tu padre y le preguntes porque te hizo todo eso no tengaas ese sentimiento de morir para todo hay solucion no eres vieja estaas en una edad hermosa 28 años te queda un monton por haceer y vivir arriba ese animo!! bueno contactame y te ayudare enniateam@yahoo.com.ar saludos arriba el animo
luciana

R
rahaf_9151548
10/8/10 a las 4:47

Ser pobre
Un consejo sano ,a nadie heches la culpa de tu desgracia,una persana si quiere ser pobre,ella sola se la busca,lo que pasa estas baja de autoestima,te aconsejo leer una pequeña obra del Dr,Camilo Crus, LA VACA,ASIMISMO EN INTERNET LEE SOBRE DESARROLLO PERSONAL Y AUTOESTIMA,TE AYUDARA BASTANTE,cualquier consulta estoy para servirte.

L
lula_9561572
6/9/10 a las 20:16

Hay algunas maneras que te pueden servir para ganar dinero mientras encuentras otras opciones
Hay algunas maneras que te pueden servir para ganar dinero mientras encuentras otras opciones

He encontrado esta pagina donde te pagan por ver publicidad durante 30 segundos ahi te ponen el tiempo
ademas te reciben con un bono de dos dolares lo estoy haciendo y no te quita mucho tiempo, no pierdes nada probando te pagan en euros y es mejor, y trabajan con paypal, wester union que son confiables intentalo igual un dinerito extra no viene nada mal, te dejo el link para que entres y revises! muchos exitos

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=cmgsj

les aconsejo no se afilien a paginas que te pidan dinero antes por mas que les atraiga, porque la mayoria son un fraude y no hay como reclamar, hasta el momento esta es la unica pagina que me ha funcionado y por eso la recomiendo, si se de otra les avisare.

saludos.

Ah! por cierto lo que tambien me gusto es que te pagan a partir de que hayas acumulado 20 dolares a diferencia de otras que debes acumular mas!

I
iriana_6905726
28/12/10 a las :34

Estaa es una buena opcion con lo que puedes ganar dinero por interner de una forma segura
http://gagabux.com/register.php/iliana12.html esta es una de las mejores junto con http://www.onbux.com/?rh=0e3d79bf58d8fe5e633e3c762e3515 24
saludos

E
elene_8466182
29/3/14 a las 1:44

Te lo recomiendo, muy rentable y seguro
Amiga te comento de una de las mejores opciones de ganar dinero rápidamente por Internet de manera segura y efectiva. Desde hace 5 meses cada mes obtengo ganancias de mas de 1000 euros, tan solo por registrarme y responder encuestas, recibo varias al dia y por cada respuesta gano de 5 a 20 euros.
www.TinyURL.com/Encuestas95

.

X
xabi_9718780
27/5/16 a las 23:01

Pues da gracias a dios de no haber tenido unos padres aun peores
porque los hay, ¿sabes?, hay padres mucho peores que los tuyos, y circunstancias mucho mas adversas que las tuyas.

F
ftimou_5783392
7/8/17 a las 17:58
En respuesta a ian_6081689

Hola amiga
Me gustaría poder mantener un mejor contacto contigo te puedo ayudar mucho en tu vida, mi email es diamanteyoro@gmail.com , saludos

¿Cómo podría ayudar? ¿eres rico o rica? 
Yo si que necesito ayuda.. casi tofa la ropa que tengo es dada y no comprada. Este miércoles es la feria de mi pueblo y no tengo ni un duro con que pasarla con mi pareja y mis amistades y dura hasta el domingo. carmenvizcainoromero@gmail.com

S
sidney_7257374
3/6/19 a las :44

Pues yo trabajo desde la comodidad de mi hogar  te puedes informar mas aqui:  para mi la mejor manera de ganar dinero por internet
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir