Foro / Vida Práctica

Estoy muy cansada de seguir viviendo..

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 16:22
X
xaime_5713185
30/5/17 a las 10:43

Me siento cansada y no aguanto vivir más y quiero morir.y realmente siento que necesito ayuda pero no sé de dónde conseguirla por qué tampoco tengo a  alguien que me ayude . Deseo morir ...por favor alguien me podría decir por favor una forma de matarme  en la que no sufra mucho?? .por favor...

Ver también

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 16:22

Nunca es demasiado tarde...

Buenas alexia123412

¿Que precio te estás poniendo? Te has planteado alguna vez pensar cuanto vales, cuantos logros has conseguido en la vida... La vida, con sus altos y bajos y sus más y menos es un juego que puedes practicar de la forma en la que tu deseas.

Probablemente, habrás sentido en los útlimos dias que las circunstancias externas se apoderaban de ti, pero ¿realmente todo eso es más grande que tú? Contestate tú misma.

No pienses nunca en el porque estás sucediendo las cosas, sólo piensa que te gustaría sentir, tu estado ideal es mental, las circunstancias son temporales y tu vida es eterna. 

Si piensas que la mejor solución es quitarte la vida, no podrás descubrir las grandes cosas que te guarda la vida. Misteriosamente siempre que tenemos un cúmulo de circunstancias en nuestras vidas llegamos a un límite y entonces instantáneamente aparece un milagro, una intuición y todo empieza a cambiar.

En el 100% de los casos detrás de una racha muy mala, aunque hayas tocado fondo, siempre te espera una racha mejor de la que jamás podrías haber imaginado.

Ahora sólo respira, conecta con tu interior antes de hacer nada y piensa si de verdad la vida quieres que desaparezcas o que sigas aportando todas las cosas maravillosas que tienes en tu interior.

Sé valiente, vive, disfruta y sé muy feliz.

Un abrazo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest