Foro / Vida Práctica

Estoy un poquito arta

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 17:45
A
an0N_956745199z
5/3/09 a las 13:53

PORQUE CUANDO PONES UN ANUNCIO DE QUE ESTAS INTERESADA EN REALIZAR TRABAJOS MANUALES DESDE CASA RECIBES TODA CLASE DE CORREOS O LLAMAS OFRECIENDOTE DE TODO MENOS TRABAJOS MANUALES DESDE CASA?

SEÑORES QUE NO SOMOS TONTOS/AS OK??? ENCIMA DE OFRECERTE OTRA COSA ENCIMA TE PIDEN QUE DEBES ABONAR 40, 25,10,30....EUROS........ESTAN FLIPANDO???

DE VERDAD NO EXISTE UN TRABAJO DIGNO O UMILDE DONDE PUEDAS GANARTE CADA MES POR TUS GASTOS HACIANDO MANUALIDADES EN CASA???

SI ALGUIEN TIENE LO QUE BUSCO, PORFAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO

REPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO MANUALIDADES OK ???

MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDA POR SU AYUDA

ATENTAMENT

LUNAYSOL82

Ver también

M
mireya_5797294
8/3/09 a las 21:12

tienes toda la razon
SI TODAS LO DIJERAMOS PUBLICAMENTE,NO PONDRIAN MAS ESTAFAS AQUI.UN SALUDO POR VALIENTE

M
mireya_5797294
9/3/09 a las 14:45

hartas de estafas
BASTA DE ESTAFAS,CHICAS NO PAGUEMOS NI UN EURO A NADIE MAS

A
arij_5426081
9/3/09 a las 17:53
En respuesta a mireya_5797294

hartas de estafas
BASTA DE ESTAFAS,CHICAS NO PAGUEMOS NI UN EURO A NADIE MAS

Me doy poe aludida
yo pertenezco a una empresa de venta directa, ORIFLAME COSMETICOS. . AVD. DE BRUSELAS N 5
28108 ALCOBENDAS COMO PE¡¡¡ MADRID TLEF. 91 804 18 75 .

EMPRESA DE COSMETICA NATURAL QUE LLEVA 30 AÑOS, DANDO TRABAJO, A PERSONAS COMO YO. QUE LLEVO 19 AÑOS,CURRANDO Y NO ES NINGUNA ESTAFA.

ES UN TRABAJO MUY DIGNO, MUY GRATIFICANTE, Y ME HE REALIZADO COMO MUJER,ESPECIALIZANDOME, EN BELLEZA. Y JAMAS, NADIE, ME HA PEDIDO QUE PAGASE ALGO. ES SIN INVERSION Y ADEMAS TE MANDAN LOS PRODUCTOS, A CASA (SIN CONOCERTE ) NO PAGAS NADA POR ADELANTADO, Y TE DAN 15 DIAS PARA PAGAR(LO QUE SOBRA DE LA FRA. ES MI GANANCIA) ES MUY DIGNO, MI TRABAJO, PORQUE LO MIO ES VENDER Y HAY MILLONES DE PERSONAS QUE COMPRAN, AUNQUE SEA CHAMPU, QUE TAMBIEN HAY QUE LAVARSE, NO SOLO SON POTINGUES. UN SALUDO.
AHHH¡¡¡¡ YO GANO MUCHO DINERO Y NO SE LO QUE ES LA CRISIS.

A
an0N_956745199z
12/3/09 a las 12:41
En respuesta a arij_5426081

Me doy poe aludida
yo pertenezco a una empresa de venta directa, ORIFLAME COSMETICOS. . AVD. DE BRUSELAS N 5
28108 ALCOBENDAS COMO PE¡¡¡ MADRID TLEF. 91 804 18 75 .

EMPRESA DE COSMETICA NATURAL QUE LLEVA 30 AÑOS, DANDO TRABAJO, A PERSONAS COMO YO. QUE LLEVO 19 AÑOS,CURRANDO Y NO ES NINGUNA ESTAFA.

ES UN TRABAJO MUY DIGNO, MUY GRATIFICANTE, Y ME HE REALIZADO COMO MUJER,ESPECIALIZANDOME, EN BELLEZA. Y JAMAS, NADIE, ME HA PEDIDO QUE PAGASE ALGO. ES SIN INVERSION Y ADEMAS TE MANDAN LOS PRODUCTOS, A CASA (SIN CONOCERTE ) NO PAGAS NADA POR ADELANTADO, Y TE DAN 15 DIAS PARA PAGAR(LO QUE SOBRA DE LA FRA. ES MI GANANCIA) ES MUY DIGNO, MI TRABAJO, PORQUE LO MIO ES VENDER Y HAY MILLONES DE PERSONAS QUE COMPRAN, AUNQUE SEA CHAMPU, QUE TAMBIEN HAY QUE LAVARSE, NO SOLO SON POTINGUES. UN SALUDO.
AHHH¡¡¡¡ YO GANO MUCHO DINERO Y NO SE LO QUE ES LA CRISIS.

Hola anama123
Me alegro mucho por ti que tu trabajo te vaya muy bien, la verdad es que cuando digo ESTAFA no me refiero a venta de cosmetica, yo he trabajado para avon y Cristian Lay y me fue muy bien y lo deje porque trabajaba y no podia convinarlo.

Cuendo digo estava es cuando vas en busca de un empleo para hacer en casa como manualidades, montaje, ensobrar.....alli es cuando te estafan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he puesto millones de anuncios porque ahora estoy sin trabajo y me vendria bien hacerlo pero simpre te ofrecen la MIERDA de ganar dinero leyendo emails o sino te piden que debes abonar 40 euros para hacer un trabajo RARO RARO RARO RARO que te prometen llegar asta lo mas alto como el propio PRESIDENTE de ESPAÑA....venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ole por tu trabajo, me alegro que te vaya muy bien y repito que no me refiero a la venta de cosmetica!!!

un :* para ti

M
muskan_5484867
6/4/09 a las 18:41

Hola lunaysol
Siento mucho tener que ser yo en decírtelo pero no hay trabajos manuales que no sean de pago anticipado en la red porque son estafas todos. O no existen o las cosas son tan difíciles que hacer que pronto te cansas porque ganas 1,50 la hora y así han ganado ya lo que te hayan pedido por el "kit" que normalmente ni siquiera es reembolsable.
Además El envío ya les costaría más a las empresas de lo que ganarían, pudiendo hacer las mismas cosas por 7 euros la semana en China.
Se que es un asco pero la única manera de encontrar un trabajo manual será preguntando en las empresas en los alrededores de donde tu vivas. A lo mejor incluso te dicen de recogerlo en la fábrica pero es mejor que nada.
Una de mis lectoras me dijo el otro día que paró un camión de una fábrica y todo para conseguir el trabajo pero lo consiguió.

Te mando un gran abrazo,

Anika
www.trabajosinfraudes.com

G
giedre_703541
26/4/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_956745199z

Hola anama123
Me alegro mucho por ti que tu trabajo te vaya muy bien, la verdad es que cuando digo ESTAFA no me refiero a venta de cosmetica, yo he trabajado para avon y Cristian Lay y me fue muy bien y lo deje porque trabajaba y no podia convinarlo.

Cuendo digo estava es cuando vas en busca de un empleo para hacer en casa como manualidades, montaje, ensobrar.....alli es cuando te estafan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he puesto millones de anuncios porque ahora estoy sin trabajo y me vendria bien hacerlo pero simpre te ofrecen la MIERDA de ganar dinero leyendo emails o sino te piden que debes abonar 40 euros para hacer un trabajo RARO RARO RARO RARO que te prometen llegar asta lo mas alto como el propio PRESIDENTE de ESPAÑA....venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ole por tu trabajo, me alegro que te vaya muy bien y repito que no me refiero a la venta de cosmetica!!!

un :* para ti

En realidad no hay nada de raro...
Pues eso, que no hay nada de raro, lo que haces en vender información. Cuando pagas por un paquete de inicio sencillamente tú compras esa información, una página web que puedes utilizar para promocionar, unas imágenes y una autorización para poder utilizar a tu antojo todas esas herramientas sin que estés cometiendo una ilegalidad. Cualquier negocio que emprendas tienes que invertir en algo que a posteiori vas a vender, o creeis que cuando vas a una tienda el dueño no ha comprado antes lo que te está vendiendo a tí, y no os digo la de impuestos que paga para poder realizar la actividad, aunque no venda nada. Otra cosa es como cada cual se desenvuelva en el mundo del marketing para consegur sus objetivos, pero en realidad todo el que se lo proponga puede conseguirlo. 15 o 20 o 30 euros no es nada al lado de lo que paga cualquier comerciante con solo abrir la puerta cada día. Un saludo y suerte!!

G
giedre_703541
26/4/09 a las 17:45

Donde digo 100 pesetas quise decir 1000 pesetas.
Bueno, pues eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook