Foro / Vida Práctica

¿estudiar derecho a los 26 tiene salida :

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:49
Y
yiting_8614877
10/4/09 a las 22:00

Hola, a gracias de antemanos aquella que me dedica su tiempo para leer este imail. Yo tengo 26 años y un bebe de 6 meses, quiero estudiar derecho, hay gente que me dice que estoy loca por que ya he estudiado aux enfermería y aux administrativo. Pero yo quiero adquirir mas conocimiento enriquecer mi mente y mejorar mi calidad de vida y dar ejemplo a mi hijo. pero mi familia me dice que es difícil y que luego para conseguir trabajo tienes que estar a la orden del día, no se que hacer por que quiero estudiar una carrera, con esta edad tenemos que estudiar algo practico que nos guste y que podamos ejercer por que si no perdemos el tiempo. yo la verdad soy luchadora pero reconozco que tengo problemas de aprendizaje, me dicen que después de terminar la carrera tienes que hacer máster y trabajar de becaria para estar a nivel competitivo. por favor si alguna se encuentra en mi situación que me ayude me aconseje. muchas gracias

Ver también

A
an0N_830678399z
25/4/09 a las :00

Hola!
Mi consejo es que nunca es tarde..... Yo tengo un familiar que estudio derecho a los 32 años y la termino a los 37 y según termino ejerció de abogado y poco mas tarde autónomo.No te voy a negar que es una carrera difícil y tienes que tener tiempo para estudiar, pero si te gusta porque no?. Mi novio también está estudiando esa carrera y tiene 26 años. Desde mi punto de vista eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante. Guiate por tu corazón y arriesgate, no vas a perder nada..... Con respecto a la salida profesional que yo sepa no necesariamente tienes que hacer un máster, puedes hacer prácticas en algún bufete de abogados para adquirir experiencia .Y a largo plazo podrías hacerte autónoma.
Espero que te mi consejo te ayude.
saludos

A
adita_9786189
8/5/09 a las 1:21

Restauracion o administracion y finanzas
Hola letycc1986, quisiera que me guiaras un poco, pues me encuentro indecisa, no sé que ciclo quiero hacer, estoy entre Restauracion y administracion y finanzas, del 2 ya tengo mucha información, pero de restauración ni idea, me podrías decir si tiene salidas, osea si se consigue trabajo al terminar, ¿hay que saber mucho de cocina?? en fin, que crees tú que es lo más complicado del ciclo. Antes iba a entrar a la universidad, pero prefiero hacer un ciclo, conseguir trabajo y por último si hacer carrera, pero debo antes que nada trabajar, pues tengo 24 años y soy mamá, asi que no tengo tiempo que perder..
muchas gracias por todo....ah por cierto me llamo Victoria...
chaooo...

D
delina_6745399
10/5/09 a las 22:49

Nunca es tarde para los estudios
PERO COMO VEO TIENE QUE ARREGLAR TU VIDA UN POCO....A PESAR QUE ERES UNA MUJER MUY EJEMPLAR POR VARIAS RAZONES POR QUE HAS ESTUDIADO 2 CARRERAS Y TIENE UN BEBE PERO ES BUENO QUE TE PREPARE POR QUE DEBEMOS DE SER COMPETENTE EN EL FUTURO PERO RECUERDA ALGO EN 6 MESES MAS TIENE UN AÑO TU HIJO DESPUES DEBE DE MANDALO A LA GUARDERIA DEBE DE DEDICARLE TIEMPO A TU HIJO A TU CASA A TU ESPOSO Y DESPUES DEBE DE ESTUDIAR Y NO OBSTANTE PARA SEGUIR PREPARANDATE Y APRENDIENDO MAS DEBE DE TRABAJAR PARA TENER MAS CONOCIMIENTO POR ESO PIENSATE LO MEJOR Y HAZ CURSO DE FPO O OTRO CURSO DE PREPARACION O TECNICO O AUXILIAR DE DERECHO PARA TRABAJAR EN BUFET DE ABOGADO PERO L AVERDAD ES QUE TIENE UNA BUENA CARRERA Y MUY DEMANDADA Y ES LA ADMINISTRATIVA AHORA NECESITA MUCHA PERSONA SI NO SABE IDIOMA TE RECOMIENDO QUE ESTUDIE MEJOR IDIOMA QUE NECESITA PERSONA CON CONOCIMIENTO DE IDIOMA Y NO TE SOBRARA LOS TRABAJOS Y ADEMAS YA QUE RECONOCE QUE TIENE PROBLEMA DE APRENDIZAJE PERO CON UN BUEN ESFUERZO LO LOGRA POR QUE SI PUDISTE HACER LA DEMAS CARRERA PUEDE HABLENDE IDIOMA OK...........Y SE ME OLVIDADA Y A VECES DEBE DE ESTUDIAR MUCHO PARA LA PREPARACION PARA SABER SI PUEDE ESTUDIAR DERECHO Y SI APLICA DEBE DE DURA UN TIEMPO LARGO ESTUDIANDO DEPENDIENDO COMO TE VALLA Y DEBE DE COMPETER EN EL MERCADO Y PONERTE AL NIVEL DE LOS DEMAS COLEGAS O PROFESIONALES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir