Foro / Vida Práctica

Estudiar en el extranjero con ef... ¿?

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:56
L
luna_8320781
4/3/13 a las 15:15

Hola!! Me gustaria irme este verano a estudiar en el extranjero y he mirado en ef. Quisiera saber si alguien ha ido con esta empresa y su opinion, que tal le ha ido. O si conoceis otra similar.

Un saludo.

Ver también

S
steisy_8496769
8/3/13 a las 14:47

Cursos de ingles en galway
Hola!!
Yo sólo te puedo contar mi experiencia con hiteclanguages.ie Es una academia en Galway(Irlanda).Me he apuntado con ellos para prepararme para el examen del First y estoy super contenta. Las clases son reducidas,somos 6 en clases,y eso hace que esté super comoda a la hora de hablar jejje Tienen muchos tipos de cursos,desde intensivos para la preparación de los distintos exámenes de cambridge hasta cursos de inglés general. Si quieres mas información escribeme a miriamfernan@hotmail. com y te mando,okis?están super bien de precios y también tienen familias para que puedas alojarte con ellos.Y si estás interesada en trabajar de au-pair también te lo pueden organizar todo ellos.

S
sohora_5163436
11/3/13 a las 23:23

Estudiar en el extranjero
Visiten nuestra web si desean estudiar en el extranjero. Tenemos muchos destinos: Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, USA, España y Latinoamérica.
Nuestros precios son directos, no cobramos nada a los estudiantes, es la escuela la que nos paga la comisión.

http://www.tasmanglobal.com/

Y
yufang_9557232
22/7/13 a las 3:56

Estudia y viaja en autralia!
Australia es LA opción si estás pensando en mejorar tu Ingles! Viaja, estudia y experimenta un país lleno de oportunidades. La agencia Studylane, te asesora sin costo alguno con todos los trámites sobre cursos, gestión de visa, alojamiento etc! www.studylane.com.au

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir