Foro / Vida Práctica

Estudiar estética en fp grado superior

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:51
S
serina_9424774
11/5/12 a las 10:53

Hola a tod@s los que me estais leyendo,tengo una duda sobre lo de estudiar estética.Tengo el bachillerato de Cc Sociales y me gustaría estudiar el ciclo superior de Estética,pero he leído por ayi que si no he estudiado biologia en bachillerato no pudo hacer estética,y es una pena,por que a mi me gusta el mundo de la estética y la belleza y estaré mas feliz estudiando esto,que meterme en un curso administrativo(que es algo que tiene muchas salidas,pero para mi es mas importa mi felicidad y que mi trabajo me guste).
Gracias a tod@s

Ver también

I
imade_7288482
20/5/12 a las 22:51

Fp de grado superior de estética
Hola !! yo este año también voy a hacer el superior de estética (si me cogen), y me estuve informando.
Aunque hayas hecho el bachiller de CC.Sociales, puedes hacer el de estética. Lo único, que para el proceso de admisión, si hay mas gente que plazas, escogen en primer lugar a los del bachiller de ciencias de la salud, y que hayan cursado la asignatura de biología, porque algunas de las asignaturas tienen algo de biología y despues tienen en cuenta la nota media.
Al menos es así en Asturias, aunque creo que es en todos los sitios igual.

Si es lo que te gusta, adelante, porque yo estoy acabando una carrera que no me gusta nada, y se pasa mal, cuesta más estudiar las cosas, y no se es feliz. Ademas el trabajo es para toda la vida, y es más dificil levantarse cada día para hacer algo que no te gusta. Yo por eso me animé este año .

Mucha suerte!!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir