Foro / Vida Práctica

Experiencias de au pair

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 21:28
Y
yunyun_5452042
18/9/12 a las 2:05

Hola, este año me gustaría trabajar de au pair en el Reino Unido y me gustaría saber vuestras opiniones a cerca de esto y en especial de esta pagina web: http://www.aupair-world.net/, alguna ha trabajado de au pair gracias a esta pagina? Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

M
mah_5338525
23/9/12 a las 12:30

Au pair en suiza
Hola buenos días!

Yo estoy ahora mismo trabajando en suiza de au pair,,,la cosa no a funcionado muy bien ya que después de dos meses la madre de los niños me ha dicho que iban a buscar a otra au pair por algunos motivos.

El caso es que con la misma pg web que tu comentas he encontrado otra familia también en Zürich!!!!

Porfavor necesito consejos!!!
Te lo agradecería mucho!!!

Mi email aliciaa2101@hotmail.com

Besitos.

N
narcis_5658528
28/9/12 a las 7:37

Experiencia como au pair
Hola, yo he estado un ano de au pair en Londres. Mi experiencia ha sido muy positiva. Al principio me fui con muchos miedos pero al poco tiempo me he sentido como en casa y mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo. Es una experiencia que te recomiendo. Con respecto a la página Web no te puedo ayudar porque yo me fui por otra agencia: está en Málaga y se llama EPS, ellos fueron los que me ayudaron a encontrar la familia.
Si quieres que te cuente mas cosas sobre la experiencia de au pair mi correo es belen-ambar@hotmail.com

J
jamila_5648255
17/10/12 a las 14:00

Au pair information

Este es mi blog.
Comparto mi experiencia como au pair.
http://myaupairheartinusa.blogspot.co m.es/


S
saeed_8449683
20/10/12 a las 11:49

Au pair world
Hola! Yo me voy de au pair en enero, a Oxford, y he contactado con la familia mediante aupairworld.net
Hablo con ellos por skype cada semana, y eso quieras que no, te da más confianza poco a poco. Te recomiendo que hables mucho con la familia antes de irte, así te irás más tranquila y conociéndolos un poco a ellos y su forma de vida.

A
alhena_5320125
26/10/12 a las 21:20
En respuesta a mah_5338525

Au pair en suiza
Hola buenos días!

Yo estoy ahora mismo trabajando en suiza de au pair,,,la cosa no a funcionado muy bien ya que después de dos meses la madre de los niños me ha dicho que iban a buscar a otra au pair por algunos motivos.

El caso es que con la misma pg web que tu comentas he encontrado otra familia también en Zürich!!!!

Porfavor necesito consejos!!!
Te lo agradecería mucho!!!

Mi email aliciaa2101@hotmail.com

Besitos.

Hola
Hola alicia!
aun sigues como au-pair en suiza?
yo este sabado me voy a suiza tmb como au pair, aunke ya llevo 2 semanas con l familia en holanda..

Xo me gustaria hacer amistades con otras au-pairs!
bss

D
didier_5290693
30/1/13 a las 20:51
En respuesta a alhena_5320125

Hola
Hola alicia!
aun sigues como au-pair en suiza?
yo este sabado me voy a suiza tmb como au pair, aunke ya llevo 2 semanas con l familia en holanda..

Xo me gustaria hacer amistades con otras au-pairs!
bss

Au pair en suiza
hola, ¿que tal ? soy miriam aun sigues de au pair en suiza? veo q escribiste en octubre xero me gustaria saber si sigues x aki y si es asi xq zona estas? como te va x alli? mandame mejor un email xq yo esto dudo q lo abra: alamim_nach@hotmail.com unn beso

D
didier_5290693
31/1/13 a las 21:28

Au pair en suiza
yo estoy muy lejos de ginebra..a dos horas mas o menos en coche, tengo una amiga que esta en la chaux-de-fons si quieres hablar con ella..me l dices...un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram