Foro / Vida Práctica

Fraude por internet de alquileres??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:38
A
assil_8435283
26/1/10 a las 15:12

hola a todo el mundo. Llevo unos meses buscando un piso de alquier por la zona sur de madrid. la verdad que he ido a alguna inmobiliaria pero el precio no baja de 650e/mes,sin los gastos de la comunidad incluida. Por ese motivo decidi buscar por internet,y la verdad que no hace mucho lei en un periodico que existian posibles fraudes por internet,que piden dinero por adelantado antes de ver el piso,ya que supuestamente el propietario esta fuera de España. Y la verdad que he encontado varios pisos,con un precio muy sujerente,bastante barato,de 90m cuadrados y con los gastos de comunidad incluidos,pero tambien incluyendo agua,luz,gas...me puse en contacto con el propietario por e-mail,y auque son diferentes,me han dicho los dos lo mismo " que estan en reino unido" y que los trámites se harian a traves de TNT,no me han pedido ningun dinero por adelantado,pero si todos los datos completos,y claro está,no puedo ver el piso por adelantado por el hecho de que no tienen a nadie aqui.
Qué me aconsejan ustedes??? muchas gracias¡¡¡

Ver también

R
randi_6271415
27/2/10 a las 20:45

Al fraude de alquiler
Hola melani610,

yo estoy igual que tu, estoy en contacto por email con una chica que está en londres por 5 años y que me pide 400 con gastos y el piso es genial...

He leido varios anuncios de fraudes de alquileres pero puede que esto sea distinto.. Alguien le ha pasado algo parecido??

A mi me dice que con moneybrookers tenemos una operacion asegurada porque cuando me entregan la llave y para eso tengo que dar el dinero, guardan todo durante 15 dias y si yo veo el piso y no es correcto, entonces me devuelven el dinero..

Eso no es seguro? a mime lo parece..

Ayudaa!!!!

L
llanos_9864054
21/9/10 a las 13:38
En respuesta a randi_6271415

Al fraude de alquiler
Hola melani610,

yo estoy igual que tu, estoy en contacto por email con una chica que está en londres por 5 años y que me pide 400 con gastos y el piso es genial...

He leido varios anuncios de fraudes de alquileres pero puede que esto sea distinto.. Alguien le ha pasado algo parecido??

A mi me dice que con moneybrookers tenemos una operacion asegurada porque cuando me entregan la llave y para eso tengo que dar el dinero, guardan todo durante 15 dias y si yo veo el piso y no es correcto, entonces me devuelven el dinero..

Eso no es seguro? a mime lo parece..

Ayudaa!!!!

Sospechoso
Buenos dias , si os interesa mi opinion creo que es un fraude primero nadie da duros a cuatro pesetas eso ya lo sabemos todos,luego que casualidad que todos los pisos super baratos la dueña esta en reino unido. Y luego si os sirve para algo a mi me ha pasado algo parecido me ofrecieron un piso en habitamos por 300 eur con todos los gastos me parecio demasiado barato y me acerque al piso que esta relativamente cerca de mi trabajo y pregunte a un vecino me dijo que ningun piso de ese edificio estaba vacio. Asi que vosotros vereis per en mi opinion vais a tirar el dinero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir