Foro / Vida Práctica

Gana dinero desde casa pagos semanales,cada viernes

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las :59
M
maja_5173421
25/2/16 a las 1:37

Hola

Creamos este post para presentarles nuestra network para la gente que quiere ganar dinero en internet sin inversionar.

Nuestra web se llama Afiliación Central ( www.afiliacioncentral.com )

Afiliacion Central es una plataforma de afiliados para la gente que tiene un blog o simplemente para la gente que quiere ganar dinero en internet de manera simple sin tener que inversionar:

-Los pagos son hechos cada viernes(NET7)
-Son necesarios tan sólo 5 EUR para cobrar
-Los pagos son hechos via Paypal
-Al crear la crea en Afiliación Central tú ganas 3 EUR

Mini Tutorial para ganar dinero en Afiliación Central

1-Acceda a http://www.afiliacioncentral.com/affiliates/signup.php#SignupForm y crea tu cuenta.(DONDE PIDE SITIO WEB SI NO TIENES UNO PUEDES PONER LA URL DE TUS REDES SOCIALES)

2-Haga login y despues pulsa en CAMPAINGS.

3-Elige una oferta que te guste y pincha en Banner.

4.En banners va aparecer los links,tú compartes estos links y si una persona cliquea en él tú ganas de 0.01 EUR a 0.25 EUR por clic y si una persona se registra en él(SIEMPRE VA APARECER LA PALABRA LEAD,QUE ES LO MISMO QUE REGISTRO) tú ganas 4 EUR(en la oferta Charmdate,por ejemplo)

Si deseas ver comprobantes de pagos(para trabajar con más confianza)basta entrar en nuestra web y solicitar,vale?

Un saludo

Afiliación Central marketing de Afiliados baseado en Performance by MediaCity Advertising

Website network: www.afiliacioncentral.com
Website agencia: www.mediacity-ads.com

Ver también

C
cosimo_6156261
26/3/17 a las 4:34

Hola a todas/os, cuanto tiempo pasamos en casa sin hacer nada o, mejor dicho, cuanto tiempo tenemos disponible para poder ganar un dinero extra? con 15 o 3 minutos diarios es mas que suficiente para comenzar! si quieres saber mas escribeme a :gdinerointernet@gmail.comSaludos y exitos

F
flavio_5394688
10/10/17 a las 20:51

Hola amigos
SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB:
Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.
 

M
marah_5162188
11/10/17 a las 19:53
En respuesta a maja_5173421

Hola

Creamos este post para presentarles nuestra network para la gente que quiere ganar dinero en internet sin inversionar.

Nuestra web se llama Afiliación Central ( www.afiliacioncentral.com )

Afiliacion Central es una plataforma de afiliados para la gente que tiene un blog o simplemente para la gente que quiere ganar dinero en internet de manera simple sin tener que inversionar:

-Los pagos son hechos cada viernes(NET7)
-Son necesarios tan sólo 5 EUR para cobrar
-Los pagos son hechos via Paypal
-Al crear la crea en Afiliación Central tú ganas 3 EUR

Mini Tutorial para ganar dinero en Afiliación Central

1-Acceda a http://www.afiliacioncentral.com/affiliates/signup.php#SignupForm y crea tu cuenta.(DONDE PIDE SITIO WEB SI NO TIENES UNO PUEDES PONER LA URL DE TUS REDES SOCIALES)

2-Haga login y despues pulsa en CAMPAINGS.

3-Elige una oferta que te guste y pincha en Banner.

4.En banners va aparecer los links,tú compartes estos links y si una persona cliquea en él tú ganas de 0.01 EUR a 0.25 EUR por clic y si una persona se registra en él(SIEMPRE VA APARECER LA PALABRA LEAD,QUE ES LO MISMO QUE REGISTRO) tú ganas 4 EUR(en la oferta Charmdate,por ejemplo)

Si deseas ver comprobantes de pagos(para trabajar con más confianza)basta entrar en nuestra web y solicitar,vale?

Un saludo

Afiliación Central marketing de Afiliados baseado en Performance by MediaCity Advertising

Website network: www.afiliacioncentral.com
Website agencia: www.mediacity-ads.com

No necistas invertir nada solo conexión a internet http://Vyredrrj.trade/1084107583649/

I
imtiaz_778751
5/2/18 a las 3:27

Hola a rod@s

I
imtiaz_778751
5/2/18 a las 3:42

OPORTUNIDAD DE AHORRO Y GANANCIA 

Ahorra conmigo en tus compras y gana dinero. Gratis, sin inversión. 
2 formas de hacerlo en esta página:
 - devolución de un porcentaje de tus compras online 
 - gana clicando en unos simples segundos.

Una de las mejores páginas en la actualidad. Regístrate de forma gratuita.
Si lo haces a través del siguiente link te lo agradeceré, así ambos ganamos

https://es.beruby.com/promocode/umqAdZ

Para cualquier consulta o pregunta antes o después de registrarte no dudes en escribirme a rebepuntos@gmail.com

Ánimo y a ganar!!!!

A
andres_6457447
13/10/18 a las 11:38

Gana dinero muy fácil pagos 100 %.
¿Tienes cuentas de redes sociales? Lo único que tienes que hacer es registrarte en la siguiente página y compartir tu enlace de referido. Recibes 3 dolares por registrarte y 1 Dollar por cada persona que da click en tu enlace de referido.

K
kenny_7081472
19/11/18 a las 12:04
En respuesta a andres_6457447

Gana dinero muy fácil pagos 100 %.
¿Tienes cuentas de redes sociales? Lo único que tienes que hacer es registrarte en la siguiente página y compartir tu enlace de referido. Recibes 3 dolares por registrarte y 1 Dollar por cada persona que da click en tu enlace de referido.

http://maniaprofit.com/?id=176557

Hola

Mi aportación ofrecertu propio servicio en plataformas tipo workana, freelancer ... por ejemplo si eres bilingüe entonces puedes traducir desde casa y ganar un dinero extra, ofrece tu servicio , por ejemplo hay páginas especializadas

Suerte !

J
jemaa_13032750
30/1/19 a las 7:28

Hola, la información que compartes se ve muy completa e interesante para personas como yo que nos gusta las redes y el internet, de hecho, me gustan tanto que en oportunidades utilizo ​ para comprar seguidores en esas redes y lograr impulsar mis cuentas como, por ejemplo, la de instagram y como esta la utilizo también como forma de ganar dinero pues me cae muy ese impulso que le da esa página a mis redes. 

H
hanah_18454156
12/7/19 a las 13:03

Buenos dias, 
Acabo de conseguir 150 $ en menos de 30 min, eso nos viene bien sobre ahora con el verano y luego la vuelta al cole. Si le dedicais mas tiempo, tendreis mas dinero y se paga por paypal, western union, transferencia bancaria. 
Os dejo el link si os intersa: 
El trabajo solo consiste en escribir 4 cifras y te pagan para eso.
Suerte a todas

A
arkadi_18533173
27/8/19 a las 5:29

quieres saber cómo ganar dinero desde  la comodidad de tu casa solo traduciendo entra aquí:
 

Z
zalina_18832048
1/12/19 a las :59

No seis conoceréis la nueva revolución del sector bancario, supongo que sí porque además de crecer muy rápido se está promocionando mucho. Es un banco móvil cuya cuenta se abre totalmente gratis en 8 minutos y todo lo controlas desde el móvil. Se llama N26; Y Yo, por mi experiencia, sobre todo viajando (por las razones que os dejo abajo), la recomiendo SIN NINGUNA DUDA. Además, ahora hay una promoción y al abrir tu cuenta ahora  recibirás 10€ al realizar tu primer pago por un importe superior a 15€!! 10€ GRATIS! Y además consigues un reembolso de hasta el 10% cuando pagas con tu tarjeta N26 en Booking.com. Podéis utilizar  mi invitación para conseguir la promoción y disfrutar de un nuevo concepto de banco. ¡¡¡¡Corred!!!!


¡Os dejo aquí el código, chicos! paulaf4568. https://n26.com/r/paulaf4568


Como os decía, mi experiencia viajando es incomparable con la tarjeta N26 por 4 principales razones:


1. No cobra ningún tipo de comisión por realizar pagos en el extranjero, mientras en bancos tradicionales como BBVA o LaCaixa las comisiones en el extranjero pueden llegar a ser superiores al 5%.


 2. Podemos pagar con ella en cualquier parte del mundo.


3. Las retiradas de dinero en el extranjero solo tendrán una pequeña comisión del 1,7%, lo cual es mucho inferior a la cobrada por otros bancos tradicionales.


4. Siempre se realizan los pagos con el mejor tipo de cambio, con el vigente en el momento de la operación, no con el más conveniente para la entidad bancaria como nos ocurre en otras ocasiones.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram