Foro / Vida Práctica

Gana dinero en internet las 24 horas del día aunque no estés!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 16:12
X
xairo_732429
30/12/14 a las 13:11

Lee esta simulación de una conversación entre los dos:

Yo - Hola, ¿qué tal estás?
Tú - Preocupad@, necesito tener ingresos y no encuentro como.
Yo - Si quieres yo te puedo enseñar como estoy ganado dinero en internet.
Tú - Es que yo no tengo mucha idea de ordenadores y de internet.
Yo - No te preocupes, yo tampoco soy ningún experto, sólo con tener conexión a internet y saber hacer clic con el ratón es suficiente.
Tú - ¡Ah, bien! pero es que tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle.
Yo - Tampoco eso es un problema. Te voy a enseñar un negocio que va a trabajar por ti las 24 horas del día aunque tú no estés presente.
Tú - ¿Cómo es eso?
Yo - Mira, se trata de un negocio que va a trabajar en piloto automático. Es como si tuvieras una secretaria personal que hace el trabajo por ti las 24 h. al día y sin que tengas que pagarle un sueldo.
Tú - Parece bueno, pero, ¿yo que tendría que hacer?
Yo - Tú sólo tienes que promocionarlo, el resto del trabajo lo va a hacer tu "secretaria personal".
Tú - Me interesa. ¿cómo lo hago?
Yo - Tan sólo accede a este enlace y sigue las instrucciones:

https://www.ingresocybernetico.com/u/dc/31/50778/spa

Yo: A ti, que has leído este post, muchas gracias por tu atención. Y si entraste en el negocio, nos vemos luego.

Ver también

R
rai_5505167
1/1/15 a las 14:26

Trabajo
estoy interesado en el trabajo

F
flavio_5394688
13/11/17 a las 16:12

Hola Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web
la verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar a trabajar como yo 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir