Foro / Vida Práctica

Ganar dinero por internet de foma facil y segura

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 2:28
R
roxana_8116689
24/11/11 a las 23:48

Hola a todos e encontrado algo muy interesante que quizás también os interesa a vosotros os explico.
No se si conocéis la pagina sumaclicks para los que no lo conozcan es una pagina de cliquear anuncios acambio de dinero la pagina esta mui buena y os pueden hacer ganar unos ingresos mensuales bastante razonables dependiendo de vuestro interés podréis ganar de 200 a 300 euros mensuales de una forma segura, no ahí riesgo de nada dado que el registro es gratuito y podéis iros de la pagina cuando queráis no tenéis ninguna obligación con la pagina.
Todo es mui sencillo, te registras gratuitamente tenéis que dar vuestros datos correctos si queréis cobrar después nombre, apellidos, correo electrónico, telefono, dirección, ciudad, provincia, código postas, pais, genero y fecha de nacimiento dado que los menores de 18 años no pueden participar en sumaclicks pero podeis poner la informacion de un familiar con su permiso claro.
una vez registrados entráis en el correo electrónico que pusisteis y confirmáis el registro puede tardar un poco ami me llego el mensaje en una hora, lo confirmáis no borréis ese mensaje dado que en el estará vuestra contraseña de acceso entráis en la pagina ponéis vuestro correo electrónico y la clave que os dieron y ya estáis dentro.
¿Como funciona? os preguntareis, pues es mui sencillo cada 24 horas os enviaran de 1 a 5 anuncios a vuestro correo los abrís pulsáis sobre el anuncio y asi con los demás os darán 10 puntos por anuncios cliqueado y 1000 puntos es 1 euro, estaréis pensando menuda cagada tardaría un siglo en tener un buen dinero, pero la pagina no va solo de darle a los anuncios que os dan sino de conseguir referidos, ahí 10 niveles de referidos os pongo un ejemplo después de registraros aconsejáis a 3 personas que se unan a la pagina y los pones como referidos es mui sencillo solo teneis que mandarles tu enlace que lo tendrás en tu cuenta en zona de usuario (promociona tu cuenta) estas 3 personas cada una ingresan a 3 mas es decir 9 y estos 9 ingresan cada uno a 3 mas ya serian 27 y asi 10 niveles, los referidos de los referidos de tus referidos te dan ingresos de sus anuncios sin coste ninguno para ellos, si consigues un buen numero de referidos podrías cobrar bastante, cada nivel de referidos te darán una cantidad diferente. El nivel 1 que eres tu son 10 puntos por anuncio cliqueado el nivel 2 cinco puntos el nivel 3 cuatro, lvl 4 tres, lvl 5 dos y los lvl 6 al 10 un ...
¿Como cobraría ese dinero? os preguntares, pues también es mui sencillo cuando tengáis 10000 puntos que son 10 euros lo mínimo que te permiten sacar le dais a la opción de retirada de fondos y elegís transferencia bancaria que significa que dais vuestro numero de cuenta y ellos te lo ingresan en un plazo Massimo de 30 días o que no suelen tardar tanto en realidad de 10 a 14 días ya tienes el dinero la otra opción es por cheque solicitas el pago por cheque y ellos te mandan un cheque a la dirección que pusiste en el registro poreso debe estar todo correcto nada de paypal ni tonterías de esas, y listo creo que lo e explicado todo ahora os pongo mi enlace cuando le deis ya estaréis dentro de la pagina justo en el registro y como veréis ahí una serie de números al final del enlace esos números son mi ID de referidos todos los que se registren dándole a este enlace serán mis referidos y todos los que registréis vosotros con vuestros enlaces serán tus referidos y los míos también.
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33143936
Aqui lo teneis registraros y empezar a generar dinero.
Aviso los primeros dias seran mui lentos dado que tendreis que buscar referidos asique tener paciencia y buscar referidos por las redes para aumentar buestros ingresos y no os olvideis de cliquear vuestros propios anuncios cada 24 horas porque si llevais muchos dias sin hacerlo os cerraran la cuenta porque pensaran que no la estas usando, en caso de que te ballas de vacaciones y no puedas cliquearlos entrar en vuestra cuenta y darle a la opcion vacaciones esto te da 4 semanas como mucho de no darle a los anuncios y una vez allas bueto la habilitas de nuevo y listo
Espero que esta parrafada que os e puesto os sirba de ayuda mucha suerte y gracias.

Ver también

J
joice_5749198
25/11/11 a las 6:04

En busca de empleo
me gustaria trabajar

S
sidney_7257374
13/8/19 a las 2:28

Hola Yo trabajo por interner hace ya 3 años y te puedo decir que gano un buen dinerillo con el llenado de encuestas no me toma mucho tiempo trabajo como 4 a 5 horas al dia y me pagan cada mes ya sea en mi cuenta bancaria o me mandan un cheque. Aquí te dejo mas informacion:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest