Foro / Vida Práctica

Ganar dinero solo haciendo clicks en e-mails. muy sencillo y totalmente fiable.

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 3:15
L
liset_8726838
29/8/08 a las 18:08

Buenas a todos,

El método es sencillo y totalmente cierto, podéis buscar referencias en internet y os puedo enviar un comprobante del último recibo del ingreso que me hicieron para que veáis que es verdad. La empresa que lo hace es Cybernet soluciones S.L. a través de la web ESFACIL. En las opiniones de internet veréis que la gente dice que va muy lento, pero claro, eso depende de la gente que consigáis que se apunte por vosotros. Además, no sólo cobráis por los mails que abráis y los de la gente a la que apuntéis, sino también por la gente que esa gente apunte hasta llegar a 4 niveles, con lo cual si por ejemplo, apuntais a 5 amigos y cada uno de estos a otros 5, llegáis a tener más de 100 'referidos' por los que también cobraréis cada vez que abran un mail. Con esa suposición, cada 2 o 3 meses tendréis un ingreso de 60 adicionales simplemente por hacer un click en los mails que recibáis y dejando que se cargue la página en el explorador. Los mails de publicidad son de empresas como Linea directa, BBVA, Marsans, etc.. es decir, nada de spam ni troyanos ni nada por el estilo. De verdad que son muy serios y que merece la pena hacerlo, porque vas a recibir de 0 a 5 mails al dia (ojalá fuesen más para poder ganar más) y con hacer esos 5 clicks, ya ganas 15 centimos diarios.

Hasta aquí algo de las explicaciones, a partir de ahora, para los que estáis interesados os los explico algo más en profundidad.
Os daiss de alta en esta direccion: importante!, poned los datos reales que porque son de fiar, si queréis, no pongáis el n de cuenta hasta que lleguéis a los 60, porque además, también podéis elegir cobrar enviandoos un talón a vuestra casa por si no os fiais de dar el n de cuenta. La direccion para el alta es la siguiente:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64378390

entonces empiezan a enviarte mails..
no pienses que te van a agobiar con 20mails al dia.. (ojala!!)
lo normal es q recibas de 0 a 5 mails al dia en tu correo entonces, lo unico que tienes que hacer es un click en la publicidad que lleva el correo. Imaginate: "Linea directa". Automaticamente, se te abre una pagina del explorer (o el firefox si es tu navegador
predeterminado)y solamente tienes que esperar a que se cargue y punto. Ya la puedes cerrar. Pues ya has ganado 0.03
asi te podias tirar años hasta llegar a 60 60 / 0.03 = 2000 mails pero aki es donde viene el kit. Que invites a mucha gente, con la direccion que te facilitan al darte el alta (te aconsejo que agregues a favoritos la página que te salen cuando te envian el correo dandote de alta). La cosa es q por cada 1 q se de de alta por ti ganas 0.01 por cada mail que lea y si ese invita por ejemplo a 5 amigos, pues tb ganas 0.01 por cada mail de cada amigo de él. Si, exactamente, con lo cual si creas un buen arbol (hasta 4 niveles de amigos cobras) puedes ir ganando unos 20-30 cents al dia, con lo cual cada 2 o 3 meses tienes 60 sólamente por hacer click en una publicidad que no tienes ni que leer.

Gracias por leer este mail y ya te digo, no pierdes nada, sólo 1 minuto al día haciendo click en un mail (cosa que ya haces con otros que seguro que son spam) y aunque no vas a hacerte rico, 60 cada 2 o 3 meses, es un extra que viene bien a cualquiera para una cenita con la pareja, gasolina para el coche o cualquier otro capricho que se te ocurra. Saludos a todos y si tenéis cualquier duda me escribís a:
paco.espartero@gmail.com
o fespafer@hotmail.com

P.D.: Si os dáis de alta con una cuenta de hotmail, comprobad que no pone los mails de esfacil como correo no deseado, si es así lo abrís y pulsáis "este no es correo no deseado" para que os aparezca en la bandeja de entrada.

Saludos a tod@s!

Ver también

L
lazar_9670368
31/8/08 a las 3:15

Y yo te quiero sacar de la confusión. no quiero que trabajes gratis.
Todavía no cobraste, ni cobrarás por leer los e-mails. Si quieres trabajo de verdad, y si quieres pruebas de que no me equivoco, aquí está todo:
http://freelancespain.blogspot.com/

Y no te dejes engañar con trabajos como leyendo e-mails o pagando para poder trabajar.

Te deseo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir