Foro / Vida Práctica

Ganate 20 euros semanales sin ningun tipo de inversion solo por hacer registros

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:49
K
kaili_6247427
9/1/12 a las 19:06

Ofrezco trabajo haciendo registros.Nunca tendras que hacer ningun tipo de inversion, y son registros faciles y solo tendras que rellenar muy pocos campos...

No dejes pasar esta interesante y única oportunidad. Es real y fiable y no arriesgas nada.

Te explicamos como rellenar los registros y te damos todos los medios para que puedas ganar dinero sin invertir nada

No es necesario conocer nada de Internet. Es realmente sencillo. Pruébalo. No te arrepentirás

Los pagos se hacen semanalmente

Informate enviando un privado o dirigiendote a este correo
eltiogilito2000@hotmail.es

Ver también

K
kaili_6247427
9/1/12 a las 22:06

Gana
Buenas noches
Os recomiendo que me contacteis atraves del correo electronico o por mensaje privado,no dejeis aqui mensajes para evitar que BUITRES como sirinaroa26 se aprovechen de vuestros comentarios

Un saludo

R
rana_6923557
9/1/12 a las 23:16

Informacion
ME PUEDES INFORMAR

P
pere_8807602
10/1/12 a las 3:31

Saludos
me puedes enviar informasion del trabajo

A
anxel_9347731
11/1/12 a las 15:41

Información
Me informas de lo que tengo que hacer?? gracias

X
ximena_5933987
20/1/12 a las 14:24

Todo timo
Por desgracia yo cai hace un año mas o menos en un timo de estas caracteristicas. Por circustancias de la vida no puedo trabajar, y como no llego a fin de mes empece a buscar un extra para realizar desde casa, Vi un anuncio que decia gana dinero por recibir y contestar e-mails.

La acción consistia en que yo para poderme dar de alta y recibir las claves pague algo no era mucho solo 10. Lo que yo tenia que hacer era poner anuncios como el que vi y la gente me escribia a mi correo solicitando información y yo les tenia que reenviar el mismo e-mail que me enviaron a mi informativo si la persona estaba deacuerdo ingresaba los 10 de los cuales yo recibiria una cantidad.
Estas otras personas tenian que hacer lo mismo que yo y de las personas que ingresaran yo recibiria tambien un tanto por cierto.
Resumiendo Piramidal sin producto final. Cuando un multinivel te ofrece la venta de un producto palpable no se considera piramidal puesto que hay un producto que se le entrega al cliente esto es venta directa, pero esto que me ocurrio a mi era piramidal con todas la de la ley no me enviaron nada mas que las claves por e-mail y ya esta cuando yo vi de que se trataba el tema por supuesto nunca puse anuncios ni engañe a nadie como a mi lo habian hecho, intente ponerme en contacto por messenger con la persona que anteriormente si me contesto por messenger y no daba señales de vida, claro ya cumplio su mision engañarme y cuando pague se olvido de mi.
Ahora mi objetivo es intentar advertir a las personas de estos fraudes.
Ahora me dedico a la venta directa en un multinivel y me va bastante bien, entrego un producto final al cliente y si no tengo pedidos no lo compro, es como tener una tienda tienes productos variados para que la gente los compre con la diferencia que yo no compro si no me lo piden, trabajo con catalogo de tu a tu.
Espero que os ayude mi experiencia pues me senti fatal aunque fue poco dinero, pero pienso igual que yo seguramente han caido muchos mas.

Y
yisel_593636
23/1/12 a las 11:11

Información
Necesitaría recibir más información al respecto.
Gracias.

K
kaili_6247427
27/1/12 a las 22:49

Canola no genarices
Hola canola

Lo que yo ofrezco no se parece ni por asomo a lo que tu dices.YO JAMAS,REPITO JAMAS PEDIRE NINGUN DINERO POR ADELANTADO.Lo unico que tienes que hacer en mi oferta es registrarte en paginas,para que ellos te manden su publicidad sin ningun tipo de compromiso.Son paginas de sorteo,descuentos etc.

Si hay algo que me jode es la gente que habla sin sabes,y porque ya la han estafado una vez,se cree que toda la gente es igual.Dice un refran que el ladron se cree que son todos de su condicion,a lo mejor a ti es a la que hay que aplicarte el refran.

Si no quieres apuntarte no te apuntes,pero repito ODIO A LA GENTE QUE HABLA SIN SABER,y que intenta a consejar sin tener ni ... idea de lo que hablan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram