Foro / Vida Práctica

Gracias jose antonio gonzalez-capeans, ojalá te hundas en la mierda ,

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 10:02
A
an0N_861152899z
9/9/09 a las 12:45

Estupendísimo borracho José Antonio González Capeans, muchas gracias por ser tan gusano, borracho , tan putero, tan sinvergüenza, tan chapero, tan desgraciado y sobre todo tan pobrecillo que no tienes donde caerte muerto, con todo lo que tienes, que tienes que dormir en la fábrica de Av.-Constitución , 110, cagado de palomas y llego de pulgas, con la ropa llena de porquería y duchándote en el plato de ducha con más mierda que un contenedor de residuos.¡¡bueno claro, que tu eres otro residuo, se me olvidaba!!. José Antonio Gonzalez Capeans, que no tienes nada que hacer con la fábrica, que ni siquiera Irene, ni Gallardo, ni Matilla quieren saber nada de tí, prefieren quedarse sin lo que antes era la mejor porcelana de España, sólo por no olerte el aliento, que te crees que te van a esperar, pero, no te quieres ni tú, ¡¡DESGRACIADO!!, ¡¡Un día no te levantas del suelo, eso está más claro que el agua, porque si no son unos van a se otros pero, te van a pegar tal paliza que te vas a parecer al POTRO DE VALLEKAS, y como disfrutaremos cuando nos lo cuenten, porque no te preocupes pero, todo lo que has escupido a tus empleados y recuerda todos los que hemos sido, se te va a volver contra tí!!. Pero, mucho ánimo que a tí te queda muy poco!! y no cuentes más milongas a E.C.I, que hace tiempo que se ríen de tí.Gracias a tí llevamos desde junio sin cobrar y no te preocupes pero, todo lo vas a pagar, ¡¡ALGÚN DÍA APARECERÁS DESTROZADO!!, RÍE, RÍE....

Ver también

A
an0N_861152899z
9/9/09 a las 12:57

Capeans ha cerrado sus puertas ¡¡por fín!! gracias a jose antonio gonzález capeans
Hoy 9 de septiembre de 2009, seguimos sin cobrar, mientras JOSE ANTONIO GONZALEZ CAPANS ALVAREZ, está emborrachandose en Galicia con sus amigos, y el gusano del director sigue en la fábrica de c/Aluminio, 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid, haciendo acto de presencia, preguntandose qué hago yo aquí?,
Pues está va para tí gusano, que eres tan desgraciado que encima dices que no cobras, por lo menos por amor propio dí que sí, ya que hasta los administradores concursales del procedimiento 60/09 juzgado mercantil 5, lo saben, por que si encima no cobrar, es que eras todavía más arrastrado y más pobrecillo. Así que, tu sabrás podre Diablo.¡¡pero CAPEANS, HA MUERTO, y TODO GRACIAS AL INDESEABLE JOSE ANTONIO GONZALEZ CAPEANS, que sólo se gasta el dinero en ... y alcohol .

¡¡BORRACHO, PUTERO Y SEGURAMENTE CHAPERO!!, POR QUE CON LO ASQUEROSO QUE ES PUES NO ME EXTRAÑARÍA NADA.
PAGA POR TUS VICIOS , que tarde o temprano pagarás los nuestros .

U
urdax_7990244
18/12/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_861152899z

Capeans ha cerrado sus puertas ¡¡por fín!! gracias a jose antonio gonzález capeans
Hoy 9 de septiembre de 2009, seguimos sin cobrar, mientras JOSE ANTONIO GONZALEZ CAPANS ALVAREZ, está emborrachandose en Galicia con sus amigos, y el gusano del director sigue en la fábrica de c/Aluminio, 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid, haciendo acto de presencia, preguntandose qué hago yo aquí?,
Pues está va para tí gusano, que eres tan desgraciado que encima dices que no cobras, por lo menos por amor propio dí que sí, ya que hasta los administradores concursales del procedimiento 60/09 juzgado mercantil 5, lo saben, por que si encima no cobrar, es que eras todavía más arrastrado y más pobrecillo. Así que, tu sabrás podre Diablo.¡¡pero CAPEANS, HA MUERTO, y TODO GRACIAS AL INDESEABLE JOSE ANTONIO GONZALEZ CAPEANS, que sólo se gasta el dinero en ... y alcohol .

¡¡BORRACHO, PUTERO Y SEGURAMENTE CHAPERO!!, POR QUE CON LO ASQUEROSO QUE ES PUES NO ME EXTRAÑARÍA NADA.
PAGA POR TUS VICIOS , que tarde o temprano pagarás los nuestros .

Cobarde
NO ME PODÍA IMAGINAR QUE PUDIESE EXISTIR UNA PERSONA CON TANTA MALICIA COMO JOSE ANTONIO GONZALEZ CAPEANS ALVAREZ; PERO, UNA VEZ QUE PASA EL TIEMPO Y LE DAS VUELTAS A TODO EN TU CABEZA ENTIENDES PERFECTAMENTE LAS REACCIONES DE ESE MISERABLE SINVERGÜENZA, MALAPERSONA Y ALMA NEGRA.
ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN QUE NO HA HECHO NADA EN SU VIDA SEA CAPAZ DE CONTINUAR CON UNA LABOR DE MUCHOS AÑOS INICIADA POR UN SEÑOR CON GANAS DE TRABAJAR COMO FUE SU PADRE. EL NIÑITO, ESE INÚTIL, SE ENCONTRÓ CON UNA EMPRESA DE PORCELANA SITUADA EN LO MÁS ALTO DEL MERCADO POR UNA DESGRACIA COMO FUE EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE Y NOS DEJÓ A CINCUENTA FAMILIAS EN LA CALLE, POR SU MALA GESTIÓN Y SU INUTILIDAD.
AHORA, DIEZ MESES DESPUES, LA EMPRESA ESTÁ CERRADA Y ABANDONADA.
¿QUIÉN PEDIRÁ RESPONSABILIDADES A ESE ALMA NEGRA? POR DESGRACIA, NADIE.
MIENTRAS LOS TRABAJADORES SEGUIMOS QUERIENDO TRABAJAR, ÉL SIGUE EMBORRACHÁNDOSE Y ENGAÑANDO A LA GENTE.
¿HASTA CUANDO? SI EXISTIERA LA JUSTICIA, AHORA MISMO ESE GUSANO BORRACHO ESTARÍA EN LA CÁRCEL Y NOSOTROS SEGUIRÍAMOS TRABAJANDO CON LAS MISMAS GANAS DE SIEMPRE.
OJALÁ TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A ESE MISERABLE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE NOS DEJÓ A LOS TRABAJADORES PARA QUE SUPIERA CÓMO NOS SENTIMOS.
NO ME ESCONDO DETRÁS DE APODOS, SIEMPRE HE DICHO LO QUE PIENSO.
ME LLAMO LORENZO Y FUI JEFE DE DECORACIÓN DE LA EMPRESA DE PORCELANAS CAPENAS.

P
parisa_6517498
4/1/10 a las 22:15

Para un sirvergüenza
Dios le da mocos a quien no se los sabe "sonar" y empresa a quien no tiene ni ... IDEA de que es eso,para este sinvergüenza Jose Antonio Gonzalez Capens,esto ha sido un juego más como el monopoly.Has dejado a cincuenta familias en la calle,por ser un borracho indecente,niñato y ladrón,el día que tuvimos una reunión en la oficina, me dieron ganas de partirte la cara,ya que te dije que no eras un hombre ni persona.
Pero tarde o temprano pagarás todo el mal que estás haciendo a todos los trabajadores que estaban dispuestos ayudarte,pero tú no hacías caso,solamente a tu PAPA POLITICO "VAILLO" otro VAGO IGUAL QUE TU.
Su padre Jose Gonzalez Capenas dice que no sabe nada de lo que ha pasado y no se lo cree ni él, ya que no tuvo lo que hay que tener para despedirse de sus trabajadores que gracias a ellos tiene la fortuna que tiene.
tienen la suerte que esta justicia que tenemos , encima les ampara ojalá se lo gasten en lo que yo me sé.
Juan Calero.

N
nohemy_5160236
30/9/11 a las 10:02

Busco trabajadores de capeans
Hola, lamento mucho que empresas tan maravillosas terminen así, sobre todo cuando suponen algo más que un producto manufacturado.
Me enteré de lo sucedido al estar buscando fábricas que me vendieran porcelana, ya que me embarqué en poner un taller de cerámica al tercer fuego.
Si puedo echar una mano a alguien, yo necesito una persona con experiencia en esto para llevar el taller.
Si alguien interesado lee ésto llameme por favor:645120240
a cualquier hora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir